Inicio / Inicio Club Expertas / Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic opiniones

Opiniones Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic Clinique

Clinique

Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic

Categoría: Facial
PVP: 101 € - 200 €
Número de opiniones: 48
Valoración media: 4,4
Descripción :
Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic

Tengas el tipo de piel que tengas, tu rutina de cuidado diaria debe basarse en tres pilares fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Así, estaremos eliminando impurezas y residuos que produce nuestra propia piel, ayudando a que se renueve dando carpetazo a las células muertas, e hidratándola en profundidad para crear una barrera protectora que mantenga a raya a las agresiones externas.

Pero, ¿cómo elegir el tratamiento adecuado sin perderse entre los cientos de cosméticos del mercado? ¡Fácil! Apostando por el Sistema de 3 Pasos de Clinique!. Está compuesto por un jabón facial y un cepillo limpiador sónico, que limpian la piel en profundidad sin resecar, una loción clarificante, que retira las células muertas, dejando visibles las células más nuevas, y la hidratante Dramatically Different, que hará que tu piel se sienta cómoda, mimada y cuidada las 24 horas del día.

Sin embargo, lo más interesante del Sistema de 3 Pasos de Clinique es que está totalmente personalizado en función de cada tipo de piel, pues dispone de cuatro niveles de intensidad que van desde las pieles más secas a las más grasas. ¿Y cómo saber qué intensidad te corresponde? Elige una de estas afirmaciones y sabrás que intensidad de tratamiento necesitas:

1. Tienes la piel seca y notas tirantez en varias zonas, incluida la frente.
2. Tienes la piel mixta con tendencia a seca, con brillos en la zona T, pero notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
3. Tienes la piel mixta con tendencia a grasa, con brillos en la zona T, pero NO notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
4. Tienes la piel grasa o muy grasa y aparecen brillos y sebo incluso en las mejillas.

¡Estás a solo 3 pasos de lucir tu mejor cara!

Plazo de registro: del 20 de julio al 31 de julio



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
an0N_701857599z

1,0

GENIAL! es un producto que te ayuda a tener la piel más limpia y radiante. Usar el jabón junto al cepillo es super efectivo, notas una limpieza más en profundidad de la que te haces normalmente y a mi me ha ayudado bastante a reducir impurezas, además es muy fácil de usar se apaga al cabo de 30 segundos, lo que te ayuda a contar los tiempos para lavar cada zona. Os lo recomiendo!! Me ha parecido todo un descubrimiento.

Publicado en 24/08/2016
+
nelia_594833

5,0

Es muy facil y comodo de utilizar. Desde que lo estoy usando siento la piel las limpia de impurezas y los tratamientos qie utilizo despues se absorben con mayor facilidad. Mi piel esta mucho mejor incluso siendo verano que la piel esta expuesta a mayores agresiones

Publicado en 23/08/2016
+
mae_593768

1,0

Ya había probado algún otro producto de Clinique con muy buenos resultados pero este set no me ha decepcionado. Es estupendo y los resultados se notan desde la primera aplicación. Altamente recomendable. Clinique no decepciona, la calidad y los resultados están a un nivel muy alto

Publicado en 22/08/2016
+
radhia_589461

5,0

Tres pasos faciles de aplicar, parece que tardaras mucho tiempo en aplicarlo todo, pero para nada, coges la rutina y cada dia resulta mas fácil. Ademas los resultados son increibles. Yo tengo la piel mixta tirando a grasas y segun que cremas en verano me resultan muy grasientas, el sistema de 3 pasos, me la deja suave, sin brillos y sin grasa. El cepillo es muy fácil de utilizar y te ayuda a limpiar la cara, mejor resultado que si lo hicieras con las manos. Sinceramente a mi me han convencido. El resultado genial, estoy muy contenta.

Publicado en 19/08/2016
+
huimin_586825

4,0

Después de probarlo he de decir que estoy muy contenta, realmente he notado cambios en mi piel. Si que la noto mucho más suave y luminosa, en cuanto a hidratada no tanto, pero si después de todos los pasos aplico mi crema hidratante si que obtengo resultados de 10. El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que crear el hábito de hacerlo por la mañana y por la noche y en dos días yo ya he observado buenos resultados. Las texturas de los productos son muy agradables, se aplican perfectamente sin quedar restos, lo único los perfumes no me acaban de gustar, todo hay que decir que son muy discretos, y no interfieren si luego te das tu crema habitual, pero se podrían mejorar. En cuanto al cepillo es muy práctico, de tamaño y peso reducidos, por lo que es muy manejable, y cómodo si lo tienes que transportar. Lo único que no me ha gustado de éste es que me ha tardado más de 12 horas en hacer la segunda carga completa y me parece un tiempo exagerado.

Publicado en 19/08/2016
+
jiaxin_586877

4,0

Estoy contenta con los productos del sistema en 3 pasos de Clinique, sí que es verdad que me siento la piel más limpia, luminosa e hidratada después de usarlos; lo que me ha decepcionado es el cepillo Clinique Sonic, se mueve tan poco el cabezal que es como si estuviera utilizando uno manual, recomiendan no presionar contra la piel porque no es necesario, sin embargo, si no lo hago parece que no estoy limpiando en profundidad mi piel. Otro punto algo negativo a mi parecer es que se para automáticamente cada 30 segundos, y tengo que estar pulsando una y otra vez para poder terminar la limpieza facial. Hace mucho ruido y vibra poco. A favor que no hay que ponerle pilas, sino que tiene cargador.

Publicado en 17/08/2016
+
an0N_618723299z

5,0

La verdad que me han gustado mucho estos productos. Siento la piel mas luminosa e hidratada y es super fácil de usar.

Publicado en 17/08/2016
+
zirt2

5,0

Me ha gustado mucho el Sistema de 3 pasos y combinarlo con el cepillo Clinique Sonic, un acierto porque la combinación de los dos me ha dejado la piel bastante más limpia e hidratada. Lo seguiré usando!!!

Publicado en 16/08/2016
+
gwen_591876

1,0

Es fantastico lo necesitaba ahora tengo la piel luminosa y sin tantas impurezas , todos los dias me veo mucho mejor ya no voy a utilizar ninguna otra linea de cosmeticos e visto que para mi piel son los que necesito

Publicado en 16/08/2016
+
navila_9684815

5,0

me ha encantado, es un producto genial que me ha dejado estupenda. Mejor imposible, lo recomiendo a todos, teneis que utilizarlo y seguir los pasos. Me encanta la verdad, no voy a utilizar otra cosa para mi cara.

Publicado en 16/08/2016
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.