Foro / Cerca de Casa

Ablación por radiofrecuencia clinica cardiológica recoletos valladolid

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:35
J
jare_5490703
27/2/09 a las 23:51

Hola!
Necesito que alguien me cuente su experiencia o la de alguna otra persona con la ablación por radiofrecuencia realizada en Campo Grande por el Dr. Rubio Sanz. Me van ha practicar una porque padezco de taquicardias. Estoy aterrada ante lo desconocido y aunque tengo información acerca de esta intervención prefiero que alguien me lo cuente por experiencia propia.
Muchas gracias.

Ver también

L
lisset_5841451
25/10/10 a las 11:35

Ablacion cardiaca
Por si te sirve de información puedo explicarte que después de padecer taquicardias durante 20 años, el 14 del pasado mes de abril me hicieron una ablación cardiaca, en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid. Yo estaba .....aterrada es poco,tenía pánico, entre otras cosas porque soy muy nerviosa y me explicó que no me podía sedar, sólamente un poco en la ingle para introducir el catéter. Ten una cosa clara, NO DUELE NADA, pero no te voy a engañar es muy desagradable. Yo estuve casi 4 horas en quirófano; no te puedes mover porque te inmovilizan la pierna y lo vi todo; es un poco desagradable cuando me produjeron las taquicardias para poder localizar dónde se producían y también cuando me puso un contraste; el personal sanitario estuvo muy pendiente de mi, hablando conmigo y él me explilcaba lo que iba haciendo. Por fín terminó y luego tienes que estar como 3 o 4 horas sin mover la pierna . Me qúedé esta noche hospitalizada y luego a mi casa y lo mejor de todo viene ahora. NO HE VUELTO A TENER NINGUNA TAQUICARDIA. Me parece mentira; últimamente me daban continuamente y con 220/230 pulsaciones y muy largas y se acabó. He ganado muchísimo en calidad de vida y en tranquilidad. ¡¡ANIMO!! que las mujeres podemos con todo.

Si quieres cuéntame cuando te la hagan como te sientes.

Un saludo.

Chelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir