Foro / Cerca de Casa

¿abrimos grupo de cincuentones/as?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 19:24
E
ensaf_8089747
19/8/07 a las 17:59

- soy una mujer valenciana y me encantan las tertulias, conocer gente nueva y sana, así que si quereis que formemos grupo decírmelo, no me manejo muy bien por aquí pero esta es mi dirección por si no vuelvo a encontrar este foro:
mariajosesipi@hotmail.com
- Personalmente os tengo que decir que me encanta salir a bailar y me encantaría conocer a una pareja de baile masculina así que si sabeis de foros de este tipo, con las mismas inquietudes o de personas que busquen lo mismo ¿me lo podeis decir?, gracias y un saludo.

Ver también

Z
zhang_9564214
19/8/07 a las 18:51

Me aceptas?
yo tengo 40, y no se si me aceptas/is en vuestro grupo, pero me encantaría, soy divertida, educada y con mucho feeling, tengo las mismas inquietudes: quedar un sabado por la tarde, tertulear, tomar algo, ir cine, ir a bailar, alguna excursión ir de tiendas, ....me adapto a todo.
Soy sencilla y no me molan malos rollos tipo: orgías ni lesbianismo ni drogas ni nada así desenfrenado.
ok?-me aceptas? la pelota está en tu tejado
saludos y un beso---feliz verano----

I
iana_5550818
25/8/07 a las 7:46

Holaaaaaaa
SOY MELITA DE ALAQUAS Y ACABO DE DEJAR UNA RELACION, ASI QUE ME ENCUENTRO SOLA.
SI QUIERES QUE SEA DEL GRUPO ME ENCANTARIA
YA TE HE AGREGADO AL MSG
HASTA PRONTO

I
iana_5550818
25/8/07 a las 7:48
En respuesta a zhang_9564214

Me aceptas?
yo tengo 40, y no se si me aceptas/is en vuestro grupo, pero me encantaría, soy divertida, educada y con mucho feeling, tengo las mismas inquietudes: quedar un sabado por la tarde, tertulear, tomar algo, ir cine, ir a bailar, alguna excursión ir de tiendas, ....me adapto a todo.
Soy sencilla y no me molan malos rollos tipo: orgías ni lesbianismo ni drogas ni nada así desenfrenado.
ok?-me aceptas? la pelota está en tu tejado
saludos y un beso---feliz verano----

Holaaaaaaaa
SOY MELITA Y TENGO 42 AÑOS, SI QUIERES QUE SEAMOS AMIGAS?
YO VIVO EN ALAQUAS Y SOY MUY SENCILLA Y SANA A TOPE
HASTA PRONTO

L
leire_8264815
5/9/07 a las 15:53

A ver si lo conseguimos
Hola, Me llamo Maria y me gustaria a mi tambien participar, meencanta bailar, y las tertulias. si quereis aqui esta mi sms maried58@hotmail.com os espero y quedamos

H
hao_5399311
30/3/11 a las 19:24

Cincuentones
soy una mujer de denia con ganas de conocer gente para salir y relacionarme, tambien como tu prefiero gente sana y con cultura, si encuentras foros, me lo comunicas ,hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir