Foro / Cerca de Casa

Adopcion en colombia

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 12:53
Q
qiao_5661357
2/2/07 a las 1:04

hola voy a empezar con adopcion en colombia ya que en china vaya como esta el tema.necesito saber como va el tema de como empezar lo queremos hacer por libre,,que me aconsejais?

Ver también

A
argia_9583736
4/2/07 a las 23:24

Adopcion monoparental
Hola

Hoy he descubierto este foro. Muchas gracias a tod@s por las informaciones que habeis dado. Estoy iniciando los tramites para adoptar en Colombia, ya estoy en entrevistas para obtener el CI. Soy familia monoparental. Sabeis si es muy difícil? Agradecería cualquier orientación al respecto. Muchas gracias!

Artura7

A
athina_7489726
4/2/07 a las 23:50

¡yo tambien!
Hola q tal, yo tambien voy a Colombia, pero como estoy empezando no puedo decirte mucho, hay una compañera q dice q la espera d 0 a 1 año es de 2 años y yo tambien tengo oido q pueden pasar 3 o 4 depende de la region q t toque.Esta semana vienen las psicologas a casa y seguro ire por ecai.Si quieres q pregunte algo me lo dices. UN ABRAZO

S
stoica_10030055
23/1/19 a las 12:49
En respuesta a qiao_5661357

hola voy a empezar con adopcion en colombia ya que en china vaya como esta el tema.necesito saber como va el tema de como empezar lo queremos hacer por libre,,que me aconsejais?

LA ÚLTIMA PRINCESA MUISCA


SINOPSIS:


El relato, ambientado principalmente en España y Colombia, realiza un viaje con saltos en el tiempo, abordando diferentes situaciones y vivencias protagonizadas por una pareja española y sus hijos.
La trama, salpicada de diversos episodios en los que aparecen personajes de diferentes culturas y países del mundo, también nos sumergirá en los albores del siglo XVI. Nos adentraremos en la vida monacal de un cenobio medieval y nos aventuraremos en el continente americano durante los inicios de la conquista española.
El proceso de adopción internacional de dos menores se convierte en el hilo conductor para desarrollar diferentes historias. Además, la búsqueda de un objeto sagrado se convertirá en el segundo hilo narrativo, enlazando con el anterior y emergiendo a lo largo de toda la novela.
En este recorrido físico y temporal, pero también emocional, numerosos interrogantes y misterios atraparán al lector desde el comienzo mismo de la narración. Solamente en el capítulo final, encontraremos la pieza necesaria para completar el rompecabezas inicial.


 

S
stoica_10030055
23/1/19 a las 12:53

Otra novela anterior que publiqué que puede informarte de asuntos relacionados con la adopción en Colombia.
Por mi experiencia, tanto por ECAI como por libre, puedo decirte que se puede hacer por libre y sale muchísimo más barato.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir