Foro / Cerca de Casa

Algecireños y algecireñas

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:26
N
nikol_6294338
14/8/06 a las 12:09

Hola a todos! Me gustaria q participarais contando las cosas q creeis q deberian mejorarse de Algeciras (soy consciente d q son muuuuchas) y me dierais vuestra opinion sobre Algeciras. Es bastante importante, a ver si conseguimos hacer d esto una autentica ciudad.

Muchas gracias por la ayuda, espero vuestras sugenrencias.

Un saludo.

Ver también

A
aifen_8335483
17/9/06 a las 11:12

Aqui hay mucho trabajo por hacer
Algeciras, con lo que yo quiero a mi ciudad, me da una pena nada más que pensarlo! Está nuestra ciudad se ha quedado atras hace ya lo menos 20 años. Lo que se refiere por ejemplo,a la sanidad es de verguenza nuestro hospital el Punta Europa, nunca mejor dicho, nos hemos quedado en la punta de Europa y nadie se acuerda de nosotros, es de verguenza, lo mal que esta este hospital conocido por las ciudades cercanas como la maestranza, que horror!
Junta de Andalucia,Este hospital existe por favor una ayuda !Ya!

M
muna_6349546
12/10/06 a las 21:26
En respuesta a aifen_8335483

Aqui hay mucho trabajo por hacer
Algeciras, con lo que yo quiero a mi ciudad, me da una pena nada más que pensarlo! Está nuestra ciudad se ha quedado atras hace ya lo menos 20 años. Lo que se refiere por ejemplo,a la sanidad es de verguenza nuestro hospital el Punta Europa, nunca mejor dicho, nos hemos quedado en la punta de Europa y nadie se acuerda de nosotros, es de verguenza, lo mal que esta este hospital conocido por las ciudades cercanas como la maestranza, que horror!
Junta de Andalucia,Este hospital existe por favor una ayuda !Ya!

Las gentes
Habría que empezar por el caracter de las gentes, solo hay que montarse en un coche y conducir, no hay una sola vez que te tropieces con la chuleria barata que abunda tanto en ese caracter algecireño.
Perdón, pero es que en general, la forma de ser del algecireño es de juzgado de guardia.
Creo que aquí la frase "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" viene que ni pintada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest