Foro / Cerca de Casa

¿alguien de altea?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:06
L
leah_8309541
10/12/06 a las 14:47

Hola amigas tengo intención de trasladarme a vivir a un lugar de la costa alicantina...He pensado en San Pola o Altea, éste último es un pueblo que siempre me ha resultado encantador..Si alguno/a vive alli, me gustaria poder hablar con vosotros y saber como es alli la vida, y que posibilidades veis de que pueda instalarme, como es el coste de los alquileres, si hay posibilidad de trabajar, etc. Muchisimas gracias a todas..

Ver también

U
uritz_8066259
7/1/07 a las 13:27

Vivo en altea
Hola soy Maria Jose:
yo vivo en Altea desde hace 3 años y me gusta mucho,aunque la vida aqui es un poco cara vale la pena,los alquileres no bajan de 600 euros,y trabajo puedes encontrar segun lo que busques.
UN SALUDO

M
mireia_5730127
9/1/07 a las 11:05

Hola
YO VIVO EN ALFAZ DEL PI, MUY CERQUITA DE ALTEA, AUNQUE SOY DE CADIZ, SI QUIERES OS DOY MI EMAIL Y PODEMOS DE MOMENTO CONOCERNOS, OS PARECE? Y BUENO HABLAR DE ALTEA ETC....
amongtwoworlds@hotmail.com

S
salwa_736577
1/3/07 a las 15:44

Hola yo vivo tb cerka d altea
No tngo mucho idea de alkileres pero es caro vivir x aqui es bonito.. también depende lo que busques, porque cines y discotecas i sitios donde salir tienes k sakar siempre el coche para ir a benidorm o alicante.. poco ocio para estos pueblos tan bonitos. Me gustaria saber como anunciarme en el foro soy nueva gracias

S
salwa_736577
1/3/07 a las 19:06

Vivo cerca d altea
hola, te dejo mi correo kesito84@hotmail.com y te comento lo k tu kieras un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir