Foro / Cerca de Casa

Alguien puede recomendarme un muy buen ginecólogo en bogotá, urgente!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 1:22
N
nihad_9678332
3/6/10 a las 3:25

El mes pasado me encontraron un gran quiste en el ovario izquierdo, tiene 9x9.3x8.7cm, me realizaron otra ecografia encontrando adicional que en el ovario derecho tengo varios quistes pequeños, la ecografa indico que podia tener síndrome de ovario poliquistico y androgenico,y que tengo un utero rvf, mi ginecologo me dijo que me iba a hacer una laparoscopia pero por el tamaño del quiste grande podria perder el ovario, estoy muy preocupada por que aun no tengo hijos y la verdad como todas las mujeres sueño con ser mamá.

Si alguna ya ha pasado por esto, cuénteme como le fue, y si me pueden recomendar un medico o una institución, ya que quisiera una segunda opinión

Gracias!.

Ver también

X
xinyi_8699330
17/6/10 a las 23:34

Hola!!!!
Hola, hay que tener fe porque para Dios todo es posible, yo tambien estoy en busqueda de bebe y conozco un excelente ginecologo en bogotá en la clinica Reina Sofia, si quieres pongamonos en contacto a través del MSN mi correo es olga.lu.09@hotmail.com, y te dare todos los detalles del caso. Chau

L
lucio_9348736
28/9/12 a las 1:22

Yo te recomindo el mio
yo recomiendo al mio se llama felipe el hace un producto natural que quita los miomas y los saca . sin necesidad de legrados ayudando a la ves a evitar problemas hormonales su cel es 3214091234

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir