Foro / Cerca de Casa

Alguien que apadrine a mi hijo

L
lubna_6100026
15/11/16 a las 13:57

Hola tengo un hermoso bebe se 17 meses se llama Dylan y busco quien puede apadrinarlo Dylan es un niño q padese de una enfermeda huerfana llamada hiperglicinemia no cetocica q es un trastorno metabolico lo cual trae demasiadas complocaciones y sin cura solo te dises drisfrulalo lo mas q puedas dylan tiene necesidades especciales lo cual dediico todo mi tiempo a el sin poder trabajar ya q nadie me lo cuida por sus convulsiones su administracion de medicamentos y alimento ya q todo es ppr gastrostomia dylan require de terapias cada vez q tenga dinero o la gente me colbore ps lo llevo con emosion cuando no pues le hago lo q he visto y aprendi lo hunico costoso para mi son los pasajes para sus terapias ya q esas si se las brinda la eps pero el tranprte y demaciadaas hospitalizaciones han generado muchas deudas  se los agrades pueden buscar e informarse de su enfermedad me gustaria demaciado ya q es poco distinguida encefalopatia metabolica -hiperglicinemia No Cetocica - sindrome de west gracias y Dios los bendiga si desea historias documentos examenes lo brindare soy de colombia 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir