Foro / Cerca de Casa

Alguien que viva en la zona de roquetas o aguadulce??

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:01
L
leah_8309541
19/12/07 a las 4:05

Hola amigas de enfemenino. Soy madrileña, pero estoy harta de la ciudad, aunque ya hace unos años, que ni siquiera vivo en ella, mi idea e ilusión es vivir en algún tranquilo, pero bonito y bien comunicado pueblo andaluz..Lo he intentado en Cádiz, pero no pudo ser por circunstancias que no vienen al caso. Eso fue hace dos años. Y éste año que empieza desearia volver a intentar trasladarme. Ultimamente he oido mucho hablar de la zona de Almeria, y por lo que he podido investigar, puede ser un lugar que me pueda gustar, aunque hasta que no vaya no lo sabré. Si alguna vive por esa zona en concreto Aguadulce o Roquetas de mar, si fuerais tan amable me gustaria que me contaseis, que tal esta alli la vida, el tema de los alquileres, del clima, la gente, y sobre todo el trabajo. Yo tengo más de 40 años y aunque de aspecto no lo parece, pero esto me asusta, porque por aqui te ponen muchas dificultades...Si alguna es tan amable que me quiero informar, mejor si pudiesemos hablar por el messenger, si es asi, me lo decis, me dejais vuestra dirección y os agregó, o os doy la mia y lo mismo..
Lo cierto es que me haria mucha ilusión encontrar por fin un sitio cálido, con luz, con gente amable, donde la vida no sea frénetica y estar cerca del mar, que siempre me aporta tranqulidad....¡Ojala fuera alli!..
Saludos y gracias..

Ver también

D
daia_9679903
17/2/08 a las 17:01

Saludos desde almeria
hola,vivo en un pueblo de almeria, a 130 km. de la capital; tu elección es buena, en almería todo el mundo sabe que el clima favorece 100%. llevo 37 años viviendo aquí, toda mi vida, me gusta. visito mucho la capital y la conozco bien, si deseas contactar conmigo le mando mi email. transportesmari@hotmail.com.,,,,,,,,,,soy novata en esto. un saludo.maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest