Foro / Cerca de Casa

Alicante-metafisica y terapias alternativas

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 11:43
M
maxima_5394714
15/10/08 a las 18:10

Hola!!

He llegado a una nueva etapa en mi vida y he dejado atras muchas cosas dejando hueco a las nuevas.
En principio estria bien crear un grupo interesado en metafisica, terapias alternativas, flores de bach, ley de atraccion, pensamiento positivo, piedras, en fin...todas estas cositas que hacen sentir a un@ mucho mejor.

En principio estaria muy bien que nos fueramos dejando mensajes y despues si se anima la cosa incluso algun cafelito o reunion, que os parece??

besos y suerte para tod@s!!

Ver también

H
hany_6916097
15/12/09 a las 18:42

Metafisica
tu mensaje es acertado, y no sabes cuanto. Se prepara un gran cambio para todos. Es menester que mucha gente, cuanta mas mejor, haga como tu. Vaciar el vaso, para poder llenarlo poco a poco con nuevas y renovadas energias.
Mi nombre es Oskar Ugarte y soy un Hijo del Sol. Estoy en esta vida para despertar conciencias para el cambio que se avecina.
Si entiendes lo que estoy diciendo, entonces responderas encantada, y si no lo comprendes dejalo marchar como hoja en el viento, amiga mia.

Un abrazo de luz Violeta para ti, y que Dios te bendiga.

A
althea_6371619
7/2/11 a las 18:48

Metafisica
me gustaria contactar con personas que estudien metafisica o les interese el tema

A
an0N_789108799z
10/4/11 a las 4:04

Me interesa
Hace unos meses,una numeróloga que consulte en mi país : Argentina me recomendó leer Metafísica,la más ágil para empezar es CONNY MENDEZ y la verdad es muy interesante.NO es religion como piensan muchos,es cambiar de pensar las cosas dia a dia

A
an0N_789108799z
10/4/11 a las 4:06
En respuesta a hany_6916097

Metafisica
tu mensaje es acertado, y no sabes cuanto. Se prepara un gran cambio para todos. Es menester que mucha gente, cuanta mas mejor, haga como tu. Vaciar el vaso, para poder llenarlo poco a poco con nuevas y renovadas energias.
Mi nombre es Oskar Ugarte y soy un Hijo del Sol. Estoy en esta vida para despertar conciencias para el cambio que se avecina.
Si entiendes lo que estoy diciendo, entonces responderas encantada, y si no lo comprendes dejalo marchar como hoja en el viento, amiga mia.

Un abrazo de luz Violeta para ti, y que Dios te bendiga.

Hola
Espero recibir sobre el tema,recien comienzo a leer este tema,esta forma de vida.GRACIAS

I
igor_8549823
25/10/11 a las 16:47
En respuesta a althea_6371619

Metafisica
me gustaria contactar con personas que estudien metafisica o les interese el tema

Sobre anuncio
Hola encantado de saludarte, somos Jose y Diana, vivimos en Almeria, pero nos desplazamos a alicante, en ocasiones, y llevamos un tiempo con metafísica, aunque hasta ahora de manera intermitente, pero ya hemos decidido darle continuidad, queremos contactar con el máximo de gente posible pra intercambiar experiencias, e intentar intercambiar información para el bien nuestro y de la gente en general, ya que como sabes todos somos uno, un abrazo, ah nuestra cuenta en facebook es jose manuel cancela pardiñas un abrazo

I
igor_8549823
25/10/11 a las 16:52
En respuesta a hany_6916097

Metafisica
tu mensaje es acertado, y no sabes cuanto. Se prepara un gran cambio para todos. Es menester que mucha gente, cuanta mas mejor, haga como tu. Vaciar el vaso, para poder llenarlo poco a poco con nuevas y renovadas energias.
Mi nombre es Oskar Ugarte y soy un Hijo del Sol. Estoy en esta vida para despertar conciencias para el cambio que se avecina.
Si entiendes lo que estoy diciendo, entonces responderas encantada, y si no lo comprendes dejalo marchar como hoja en el viento, amiga mia.

Un abrazo de luz Violeta para ti, y que Dios te bendiga.

Hola oskar
Hola hermano, me gustan tus sabias palabras, me gustaría contactar contigo actualmente vivimos en el paraíso de san Jose (almeria) pero de vez en cuando nos desplazamos a alicante o cercanías, mi mujer y yo practicamos meditación y nos gustaría contactar con gente , como tu bien dices cuanta más mejor, me gustaría contactar contigo asidua mente, mi página de facebook es jose manuel cancela pardiñas un abrazo y AMOR , ARMONÍA , FELICIDAD

I
igor_8549823
25/10/11 a las 16:55

Magnifica noticia
Hola encantado de saludarte, somos Jose y Diana, vivimos en Almeria, pero nos desplazamos a alicante, en ocasiones, y llevamos un tiempo con metafísica, aunque hasta ahora de manera intermitente, pero ya hemos decidido darle continuidad, queremos contactar con el máximo de gente posible pra intercambiar experiencias, e intentar intercambiar información para el bien nuestro y de la gente en general, ya que como sabes todos somos uno, un abrazo, ah nuestra cuenta en facebook es jose manuel cancela pardiñas un abrazo

Z
zarah_5311028
11/10/12 a las 11:43

Metafísica
Hola, he visto que tu mensaje tiene unos cuantos añitos, aún así me gustaría saber si conseguiste formar un grupo de gente interesada en la metafísica y el desarrollo espiritual, soy Alejandra, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir