Foro / Cerca de Casa

Alisado en peru

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 21:46
D
doa_5850507
5/2/07 a las 19:01

alguien que sea de Perú porfavor quisiera saber en cuanto oscila el precio de un alisado permanente y que lugares me recomiendan estare agradecida

Ver también

A
asifa_7255640
18/2/08 a las 21:46

Laceado japones..
a mi me costo poco mas de $100, bueno nose cuanto esta el cambio ahora pero fue como 400 soles o algo asi, en una peluqueria en chacarilla,marcelo's coiffure..si no me equivoco,y el que te trabaja bien es Izrael. lleve a unas 3 amigas mas, y a todas nos salio bien el laceado, incluso a una que tenia highlights, o rayos, le quedo algo mas seco pero igual de laceo, osea ellan super feliz! ..y el peluquero le trabajo el cabello cuidadosamente los rayos separados.
se demora mas o menos unas 4 a 5 hrs..a mi incluso en medio del laceado me tinho el cabello, sin mayores problemas. ..vas a encontrar a menos precio pero ten cuidado que te quemen el cabello, yo no me arriesge ya que vi cabellos maltratados por el laceado japones..si alguien sabe si hacen en Valencia Espana y donde agradeceria bastante...yaq necesito el retoque de raices.. bueno suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir