Foro / Cerca de Casa

Amig@s Vigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 17:45
K
kenya_8776163
31/7/17 a las 4:11

Bueno, con la llegada del veranito somos much@s los que tenemos más tiempo libre que el resto del año para hacer cosas pero... a veces nuestr@s amig@s no tienen la misma disponibilidad que nosotr@s

Yo soy una chica de Vigo de 31 años con muuuuuucho tiempo libre durante el verano así que, no sé, se me ocurrió que podríamos crear un grupo de gente "ociosa" con ganas de hacer planes de veraneo y pasarlo bien sin malos rollos.

Si os apetece formar un grupito para ir de terraceo, conciertos, monólogos y cualquier otra cosa... sería genial que nos pusieramos en contacto por privado!!

Un saludo a todos!!
​A ver si tiene éxito la propuesta!! xDDD

Ver también

U
uday_766832
16/8/17 a las 18:06

Tal vez ya se nos está pasando el verano pero... ¿Sigue en pie? He regresado hace poco a la ciudad y me gustaria hacer nuevas amistades, las recién llegadas estamos un poco solas!

K
kenya_8776163
18/8/17 a las 13:13
En respuesta a uday_766832

Tal vez ya se nos está pasando el verano pero... ¿Sigue en pie? He regresado hace poco a la ciudad y me gustaria hacer nuevas amistades, las recién llegadas estamos un poco solas!

Por supuesto que sigue en pie!! Nunca está de más conocer gente nueva!! Pásame tu número por privado si quieres y estamos en contacto!!

N
naama_5862340
23/8/17 a las 17:30

Hola!!!

Os mandé privado con mi correo, si os animáis, estamos en contacto!

Saludoooos!!

K
kenya_8776163
24/8/17 a las 3:07
En respuesta a naama_5862340

Hola!!!

Os mandé privado con mi correo, si os animáis, estamos en contacto!

Saludoooos!!

Me sale que gengo un privado, supongo que será el tuyo, pero no me deja abrirlo

N
naama_5862340
24/8/17 a las 17:45
En respuesta a kenya_8776163

Por supuesto que sigue en pie!! Nunca está de más conocer gente nueva!! Pásame tu número por privado si quieres y estamos en contacto!!

holaa
sí sí es mío, os lo envié a las dos.
Decía que yo he conocido a un par de chicas por este foro y la verdad que genial! Y hablando con ellas hemos decidido a probar y ampliar el grupillo 
Me considero una persona sincera, divertida, y busco amigas para hacer planes como terraceo,ir a la playita, salir d marcha... te dejo mi correo porque no suelo entrar mucho en el foro y me es más cómodo 
chusky82@hotmail.es
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir