Foro / Cerca de Casa

Amigas 30-40 oviedo-gijón

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:55
S
silke_8778309
25/11/09 a las 21:57

Hola: Busco amigas para tiempo de ocio. Dejé a mi pareja hace un año y las antigüas amistades hacen su vida, generalmente en pareja, con lo que las actividades con ellos son limitadas.
Soy una chica culta, inteligente, con buen aspecto, simpática -aunque tímida hasta que conozco a la gente- me gusta conversar de cualquier tema -por eso, la actividad de tiempo libre no me limita, la cuestión es simpatizar- , y no quiero malas historias, de hecho, me interesa hablar antes con quien desee contactar conmigo.
Es la primera vez que entro en un foro. Conocer a otras personas así no ha sido mi idea de cómo conseguir tener amigas, pero quizá pueda ser ¿no? Os animo a que me enviéis vuestras impresiones y os invito a que me escribáis si creéis que sois afines. Contestaré.

Ver también

H
haron_5672540
29/11/09 a las 10:31

Hola
que tal?pues mira nosotros somos 1 grupo muy amplio de gente entre 30 y 40 años mas o menos y hacemos todo tipo de cosas.lo que mas cenas y copeos,pero tambien buena amistad.donde caben 20 caben 21 ¿no? jaja.pues animate.nos lo pasamos muy bien.generalmente quedamos en gijon y en oviedo.animate. bertuku1@hotmail.com

R
rimas_9492328
11/12/09 a las 21:23

Respuesta a akmika3
Hola soy una chica separada, con un hijo.Me siento identificada con tu descripción.Yo también soy inesperta en esto de entrar en foros, pero en este momento de mi vida creo que conocer nueva gente me vendrá bien. Me gusta el deporte, salgo a pasear y a veces a correr , me encanta el cine, salir a comer o a cenar e ir de tiendas , aunque una buena conversación es lo más. Sime contestas estaré encantada y nos podemos ir conociendo un poco más. Por cierto vivo desde hace poco en Gijón y aunque me encanta la ciudad, no conozco mucha gente aquí.
Un saludo. Hasta pronto


H
hasana_8331920
20/12/09 a las 13:00

Hola almika3
Opino igual que tú por eso me decidí a escribirte. Llevo 2 años divorciada, tengo 43 años y veo que no es nada fácil encontrar amistades a estas edades, por lo que dices, que cada uno tiene ya su vida montada, y por circunstancias de la vida, una se siente desplazada. Mi tiempo está un poco limitado porque tengo 2 hijas, pero cuando lo tengo libre me gusta mucho compartir mi tiempo con una buena conversación tomando un café, ir de cena, ir al cine, de compras, en fín , lo que se suele hacer con las amigas. Si te apetece nos podemos poner en contacto y charlar y vemos si podemos congeniar o no.

Un saludo

A
an0N_642491299z
1/5/10 a las 23:49
En respuesta a hasana_8331920

Hola almika3
Opino igual que tú por eso me decidí a escribirte. Llevo 2 años divorciada, tengo 43 años y veo que no es nada fácil encontrar amistades a estas edades, por lo que dices, que cada uno tiene ya su vida montada, y por circunstancias de la vida, una se siente desplazada. Mi tiempo está un poco limitado porque tengo 2 hijas, pero cuando lo tengo libre me gusta mucho compartir mi tiempo con una buena conversación tomando un café, ir de cena, ir al cine, de compras, en fín , lo que se suele hacer con las amigas. Si te apetece nos podemos poner en contacto y charlar y vemos si podemos congeniar o no.

Un saludo

Amistad
hola soi de gijon casada con niña de 13 años y vusco amistad con mamas me gustaria conocerte chao

N
nidaa_8138794
15/7/10 a las 20:00

Hola
Hola,
Cuando se me ocurrió escribir en Google "Buscar amigas en Gijón", pensé.....ufff, a saber lo que me encuentro..., la verdad que no imaginaba que podría encontrar nada serio..., creí que este medio sólo se utilizaba con fines de pareja del tipo que sea, pero me alegro de descubrir que también puede servirme para encontrar amigas. Yo también busco personas con las que tenga afinidad, porque realmente no me encuentro mal sola, y como dice el dicho "más vale sola que mal acompañada".

No sé si llegaré tarde a responder a tu mensaje, quizás te hayas ido o tengas nueva pareja, en cualquier caso, si te apetece podemos contactar y cambiar impresiones.

Un Saludo y suerte.

Y
yulian_5156906
16/7/10 a las :46
En respuesta a nidaa_8138794

Hola
Hola,
Cuando se me ocurrió escribir en Google "Buscar amigas en Gijón", pensé.....ufff, a saber lo que me encuentro..., la verdad que no imaginaba que podría encontrar nada serio..., creí que este medio sólo se utilizaba con fines de pareja del tipo que sea, pero me alegro de descubrir que también puede servirme para encontrar amigas. Yo también busco personas con las que tenga afinidad, porque realmente no me encuentro mal sola, y como dice el dicho "más vale sola que mal acompañada".

No sé si llegaré tarde a responder a tu mensaje, quizás te hayas ido o tengas nueva pareja, en cualquier caso, si te apetece podemos contactar y cambiar impresiones.

Un Saludo y suerte.

Hola
Yo soy de Oviedo, pero voy mucho por gijon.
Mi novio es de Gijon, pero yo necesito tener amigas para compartir mi tiempo libre...
Me centré en mi novio demasiado, y ahora me siento bastante sola.
Se necesitan amigas y amistades, para llenar tu vida.
Como tu dices, yo tampoco es que esté mal sola, a veces creo que es como mejor estoy, pero otras veces echo de menos tener mas amistades.
A nivel orientativo tengo 40 años, que no es que sea muy importante, pero es un dato.
un saludo
ania

S
soad_9717246
17/7/10 a las 23:40
En respuesta a nidaa_8138794

Hola
Hola,
Cuando se me ocurrió escribir en Google "Buscar amigas en Gijón", pensé.....ufff, a saber lo que me encuentro..., la verdad que no imaginaba que podría encontrar nada serio..., creí que este medio sólo se utilizaba con fines de pareja del tipo que sea, pero me alegro de descubrir que también puede servirme para encontrar amigas. Yo también busco personas con las que tenga afinidad, porque realmente no me encuentro mal sola, y como dice el dicho "más vale sola que mal acompañada".

No sé si llegaré tarde a responder a tu mensaje, quizás te hayas ido o tengas nueva pareja, en cualquier caso, si te apetece podemos contactar y cambiar impresiones.

Un Saludo y suerte.

Me apunto
Hola chicas, contar conmigo si os apetece, me apunto a lo de conocer gente.
Soy también de gijón y tengo 37 años, y aunque cada vez salgo menos, me gustaría retomar nuevamente algo de vida social, me pasa como a mucha gente mis amigos/as ya tienen organizada su vida y me he quedado un poco descolgada.
Animaros.
Ciao

N
nidaa_8138794
18/7/10 a las 19:37

Mas...
Hola de nuevo, esto no es exactamente respuesta al comentario en que se incluye, simplemente es que no sé crearlo como mensaje o comentario general, así que lo engancho aquí......
Ya había puesto un comentario antes pero se me olvidó comentar mi edad y algún otro dato que quizás os gustaría considerar a la hora de decidir a contactar...
tengo 46 años y un hijo de 13, estoy divorciadísima....., vamos que ya no recuerdo haber estado casada, pero necesito recordar como se siente una de soltera, porque ya empieza a olvidárseme...., además la fase de sofacing cada vez me tienta con más fuerza y sola no tengo muchas opciones para ejercer resistencia y aunque he de reconocer que me gusta la tranquilidad de mi casa, creo que aún me queda mucho que descubrir por ahí afuera y con amigas siempre resulta más fácil y divertido, así que si te sientes igual podemos probar a ver que pasa.....
Espero impaciente vuestras respuestas...
Besos

Un besito

S
soad_9717246
18/7/10 a las 20:57
En respuesta a nidaa_8138794

Mas...
Hola de nuevo, esto no es exactamente respuesta al comentario en que se incluye, simplemente es que no sé crearlo como mensaje o comentario general, así que lo engancho aquí......
Ya había puesto un comentario antes pero se me olvidó comentar mi edad y algún otro dato que quizás os gustaría considerar a la hora de decidir a contactar...
tengo 46 años y un hijo de 13, estoy divorciadísima....., vamos que ya no recuerdo haber estado casada, pero necesito recordar como se siente una de soltera, porque ya empieza a olvidárseme...., además la fase de sofacing cada vez me tienta con más fuerza y sola no tengo muchas opciones para ejercer resistencia y aunque he de reconocer que me gusta la tranquilidad de mi casa, creo que aún me queda mucho que descubrir por ahí afuera y con amigas siempre resulta más fácil y divertido, así que si te sientes igual podemos probar a ver que pasa.....
Espero impaciente vuestras respuestas...
Besos

Un besito

Años!!!
No creo que la edad sea un impedimento, hay gente con 30 que parece de 50 y al revés.
Si os apetece marcar un día y quedar para tomar unas sidras, conocernos y cambiar impresiones, por mí genial. A ver si conseguimos que se una más gente y se anima el verano.

Ciao y ánimo

A
an0N_814971599z
20/7/10 a las 14:47

Hacer amigas
Hola!pues yo tambien estoy intentando hacre amigas,me parece una edad super complicada para hacre nuevas amistades,tengo 45 años ,tengo una hija y soy d eoviedo.

S
soad_9717246
20/7/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_814971599z

Hacer amigas
Hola!pues yo tambien estoy intentando hacre amigas,me parece una edad super complicada para hacre nuevas amistades,tengo 45 años ,tengo una hija y soy d eoviedo.

Quedamos??
Yo propongo quedar un día en alguna cafetería, vinatería o sidreria de Gijón y así poder conocernos todas, luego lo que vaya surgiendo según los gustos de cada una.
Os parece??
También se admiten sugerencias.

Saludos

N
nidaa_8138794
20/7/10 a las 16:30
En respuesta a soad_9717246

Años!!!
No creo que la edad sea un impedimento, hay gente con 30 que parece de 50 y al revés.
Si os apetece marcar un día y quedar para tomar unas sidras, conocernos y cambiar impresiones, por mí genial. A ver si conseguimos que se una más gente y se anima el verano.

Ciao y ánimo

Me explico.....
Hola Chica,

Tienes razón..., pero verás el tema de los años, lo menciono simplemente porque según la fase de la vida en la que te encuentres, creo que apetece "socializar" de diferente modo o frecuencia, creo que no se trata sólo de simpatizar o congeniar, si no de que apetezca hacer lo mismo.....y a mi personalmente, a pesar de sentirme joven y de haber congeniado siempre muy bien con gente mas joven que yo, te aseguro que no me gusta hacer lo mismo que me gustaba a los 30 años, ni con la misma frecuencia y eso no quiere decir que me haya convertido en un muermo, si no que tengo otras inquietudes mas afines a mi edad, sin haber perdido por ello las ganas de pasármelo bien.

Pues al margen de todo esto, y sin generalizar en ningún caso, ni pretender establecer roles o perfiles determinados según la edad......., decirte que por mi encantada de quedar si te apetece. Te dejo mi messenger: maresix2@hotmail.com.

Un Besito

A
an0N_540964299z
11/3/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_814971599z

Hacer amigas
Hola!pues yo tambien estoy intentando hacre amigas,me parece una edad super complicada para hacre nuevas amistades,tengo 45 años ,tengo una hija y soy d eoviedo.

Hola
vuestros mensajes son muy antiguos, pero si aun queda alguien en ese grupo que habeis formado me gustaria unirme mi correo es brisanick@gmail.com, un saludo

O
orosio_9562741
7/5/12 a las 5:22

Hola
He entrado aqui por casualidad, y encontre vuestros mensajes, no se si sera ya tarde para contactar con alguien, pero aun asi lo intento. Tengo 45 años (que no los aparento jejeje) divorciada con dos niñas ya adolescentes, y mis amistades estan casadas. He sido un tanto reacia a contactar con gente por aqui, porque lo he intentado hace unos añitos y he conocido gente que no han sabido valorar la palabra amistad. Pero aun asi, yo insisto que seguro que existen personas que valgan la pena. Soy hetero (quiero matizar este punto para no malentendidos).
Me gusta charlar frente a un cafe, hacer senderismo, hacer fotos en cualquier playa (mi mayor hobby) , ir de cena, de comprar, en fin, cualquier cosa.
Si alguien esta interesada en contactar conmigo que me mande un privado. Contesto a todos
Un saludo

O
orosio_9562741
7/5/12 a las 5:27

..........
Se me olvido decir que soy de Oviedo.
De nuevo, un saludo.

A
an0N_540964299z
7/5/12 a las 11:34
En respuesta a orosio_9562741

Hola
He entrado aqui por casualidad, y encontre vuestros mensajes, no se si sera ya tarde para contactar con alguien, pero aun asi lo intento. Tengo 45 años (que no los aparento jejeje) divorciada con dos niñas ya adolescentes, y mis amistades estan casadas. He sido un tanto reacia a contactar con gente por aqui, porque lo he intentado hace unos añitos y he conocido gente que no han sabido valorar la palabra amistad. Pero aun asi, yo insisto que seguro que existen personas que valgan la pena. Soy hetero (quiero matizar este punto para no malentendidos).
Me gusta charlar frente a un cafe, hacer senderismo, hacer fotos en cualquier playa (mi mayor hobby) , ir de cena, de comprar, en fin, cualquier cosa.
Si alguien esta interesada en contactar conmigo que me mande un privado. Contesto a todos
Un saludo

Hola
Hola, no se si ya hemos hablado antes, soy Anabel de Gijón, veo que eres de Oviedo lo que probablemente sea un inconveniente, porque yo no tengo coche, de todos modos, sera un placer intentar tener amigas de Oviedo, un saludo, te dejo mi email, tengo messenger por si quieres agregarme y si no por correo electrónico
anabbel@hotmail.es

D
djily_8708038
25/6/12 a las 17:18
En respuesta a orosio_9562741

Hola
He entrado aqui por casualidad, y encontre vuestros mensajes, no se si sera ya tarde para contactar con alguien, pero aun asi lo intento. Tengo 45 años (que no los aparento jejeje) divorciada con dos niñas ya adolescentes, y mis amistades estan casadas. He sido un tanto reacia a contactar con gente por aqui, porque lo he intentado hace unos añitos y he conocido gente que no han sabido valorar la palabra amistad. Pero aun asi, yo insisto que seguro que existen personas que valgan la pena. Soy hetero (quiero matizar este punto para no malentendidos).
Me gusta charlar frente a un cafe, hacer senderismo, hacer fotos en cualquier playa (mi mayor hobby) , ir de cena, de comprar, en fin, cualquier cosa.
Si alguien esta interesada en contactar conmigo que me mande un privado. Contesto a todos
Un saludo

Saludos
Hola Maria, también soy de chico de Oviedo, 52 años, y tengo por lo visto tus mismas aficiones, sobre todo en el tema de fotografía pues es mi mayor hobby, aparte de playa, senderismo, gimnasio, ir de sidras, y un largo etc etc que seguro compartimos tomando ese café y contándonoslo..
Soy separado y libre de cargas familiares, y me gustaria conocer amigas de tu edad, para compartir ese tipo de aficiones. Tengo dudas que las personas que busques solo sean mujeres...Si no es así, ponte en contacto conmigo a través del msn y hablamos. Te envío un saludo.
amanecer_ov@hotmail.com

A
an0N_784657799z
26/6/12 a las 17:54

Hola
Hola qué tal? Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo 39 años, me divorcié hace poco, y busco amigas con quien salir a tomar algo, ir a la playa, me gusta la montaña y la vida sana, tengo una nena de 6 años, y el finde que está con su padre, salgo alguna vez con una amiga, pero me gustaría ampliar el círculo de amistades.
Un saludo.

N
navjot_9439829
15/10/12 a las 15:29
En respuesta a an0N_642491299z

Amistad
hola soi de gijon casada con niña de 13 años y vusco amistad con mamas me gustaria conocerte chao

Holaaaa
Hola mis hijos son mayores ,pero me gustaria conversar con gente y tomarnos un cafe
que te parece?

A
an0N_784657799z
6/11/12 a las 9:43

Hola
Qué tal?
Soy una chica de 39 años, divorciada, y tampoco tengo muchas amistades en mi misma situación para salir a tomar algo o dar un paseo. A mi también me gusta la naturaleza, me encanta la playa, la montaña, he hecho bastante senderismo, y bueno en principio busco amistad y ampliar un poco el círculo de amistades.

Un saludo.

M
medina_7489260
6/11/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_784657799z

Hola
Qué tal?
Soy una chica de 39 años, divorciada, y tampoco tengo muchas amistades en mi misma situación para salir a tomar algo o dar un paseo. A mi también me gusta la naturaleza, me encanta la playa, la montaña, he hecho bastante senderismo, y bueno en principio busco amistad y ampliar un poco el círculo de amistades.

Un saludo.

Madres separadas con hijos
Hola MariaGijon72, soy lapastur, Te he escrito un privado con mi e-mail personal. A ver si podemos ponernos en contacto tu y yo. Creo que tenemos mucho en común.
Un beso.

I
irenia_5919577
8/12/12 a las 4:06

Amigas
Hola, yo soy una chica agradable, simpatica, y me gustaria conocer gente de mi ciudad q es Oviedo.

Espero q me contestes lo mas pronto q puedas

Y
yihua_8512651
10/12/12 a las 16:55

Hola
Hola,
yo soy de Oviedo y también me apetece ampliar el grupo de amigos.
También soy culta, inteligente, simpática y tengo buen aspecto,
Cuales son tus aficiones, los temas que te preocupan o de los que sueles hablar?

I
irenia_5919577
5/3/13 a las 3:47
En respuesta a an0N_784657799z

Hola
Qué tal?
Soy una chica de 39 años, divorciada, y tampoco tengo muchas amistades en mi misma situación para salir a tomar algo o dar un paseo. A mi también me gusta la naturaleza, me encanta la playa, la montaña, he hecho bastante senderismo, y bueno en principio busco amistad y ampliar un poco el círculo de amistades.

Un saludo.

Hola
hola maria yo me llamo cristina y coincido en algunas cosas q tu dices. mi correo es: luanki36@gmail.com si ahi quieres hablamos con mas calma saludos.

Y
yihua_8512651
5/3/13 a las 8:42

Estoy en la misma situación que tu.
Me llamo MJosé y estoy en la misma situación que tu.
Mis números de teléfono son el 984034516 y el 637817189. Llámame cuando quieras y nos contamos...
Un saludo.

I
irenia_5919577
7/3/13 a las 3:14
En respuesta a yulian_5156906

Hola
Yo soy de Oviedo, pero voy mucho por gijon.
Mi novio es de Gijon, pero yo necesito tener amigas para compartir mi tiempo libre...
Me centré en mi novio demasiado, y ahora me siento bastante sola.
Se necesitan amigas y amistades, para llenar tu vida.
Como tu dices, yo tampoco es que esté mal sola, a veces creo que es como mejor estoy, pero otras veces echo de menos tener mas amistades.
A nivel orientativo tengo 40 años, que no es que sea muy importante, pero es un dato.
un saludo
ania

Hola
hola, yo soy de oviedo y busco amigas, ya sabeis cosas de la vida.

Yo soy de Aviles, pero llevo casi afincada 6 años en oviedo, y mis amistades viven en distintos sitios y aqui no tengo la verdad me gustaria hacer amigas en la capital.
Dejo aqui el correo para quienes están interesadas en hacer amistad sincera por Oviedo: luanki36@gmail.com

saludos.

Y
yihua_8512651
24/7/13 a las 9:43

En la misma situación.
Hola,
después de meses sin aparecer por este foro, y ávida de seguir intentando conocer a gente afín, me encuentro con tu email.
Al comenzar a leerlo he creído estar estar leyendo mis propias palabras.
Quedamos cuando quieras. Prefiero en persona, es mas divertido he interesante. El lenguaje corporal es el mas verdadero!!!


Y
yuki_8559055
27/1/14 a las 21:30

Busco a una amiga en oviedo
Hola soy cubana y estoy en Oviedo.Necesito encontrar una amiga en donde estoy,espero la legalización de mis papeles para trabajar o estudiar .Mi nombre es Maydelis Soto Odren , mi correo msotoodren,mi skype: pikitico1.Estoy muy aburrida, no conozco mucho el sitio,pero con la alluda de una amiga se que lo lograre .Mi edad es 33 años.Me gusta la musica entre otras cosas, mi numero es 627180091.Estoy casada

Y
yuki_8559055
27/1/14 a las 21:45

Amiga en oviedo
Hola soy cubana y estoy en Oviedo.Necesito encontrar una amiga en donde estoy,espero la legalización de mis papeles para trabajar o estudiar .Mi nombre es Maydelis Soto Odren , mi correo msotoodren@yahoo.es,mi skype: pikitico1.Estoy muy aburrida, no conozco mucho el sitio,pero con la alluda de una amiga se que lo lograre .Mi edad es 33 años.Me gusta la musica entre otras cosas, mi numero es 627180091.Estoy casada

Y
yihua_8512651
18/8/14 a las 19:52

Hola!
Me llamo María José, tengo 35 años y vivo en Oviedo. Estoy en tu misma situacion. Si te apetece que nos conozcamos quedamos cuando quieras.

P
puri_9119478
7/3/17 a las 2:07
En respuesta a yihua_8512651

Hola!
Me llamo María José, tengo 35 años y vivo en Oviedo. Estoy en tu misma situacion. Si te apetece que nos conozcamos quedamos cuando quieras.

Hola chicas. Me llamo maria y tengo 34 años. Es la primera vez q entro en un foro y soy muy poco tecnologica, asiq a ver si me arreglo. Me he separado hace unos meses y tengo un nene de dos años. Lo llevo regulin solamente. Asiq me encantari conocer gente con quien tomarme un cafetin o algo asi no se...

P
puri_9119478
10/3/17 a las 12:55
En respuesta a puri_9119478

Hola chicas. Me llamo maria y tengo 34 años. Es la primera vez q entro en un foro y soy muy poco tecnologica, asiq a ver si me arreglo. Me he separado hace unos meses y tengo un nene de dos años. Lo llevo regulin solamente. Asiq me encantari conocer gente con quien tomarme un cafetin o algo asi no se...

Si claro!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir