Foro / Cerca de Casa

Amigas en castellon o alrededores

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las :29
J
jovana_6159044
12/12/10 a las 11:40

Hola, soy una chica de 42 años de un pueblo de Castellón que tras mi separación me he encontrado sola ya que mis amistades todas tienen su vida organizada. Me gustaría conocer gente de Castellón o alrededores para salir a tomar algo, charlar, al cine, etc. Un saludo.

Ver también

N
niamh_9130777
15/1/11 a las 19:48

Hola, encantada de saludarte...
Bueno, aunque algo mayor que tu, (tengo 50) me considero una persona activa, moderna y educada. Te cuento, también estoy divorciada, con una hija de 18 años que estudia en Valencia. Vivo en Castellón y la verdad, a veces, me encuentro un poco sola. No busco malos rollos, simplemente una o varias personas amigas, para charlar, ir al cine, tomar un café, salir a andar... yo que se.... compartir actividades. Si quieres ponerte en contacto conmigo y contarme cosas tuyas me encantaria. Un saludo...Lola...

J
jovana_6159044
3/3/11 a las 16:38
En respuesta a niamh_9130777

Hola, encantada de saludarte...
Bueno, aunque algo mayor que tu, (tengo 50) me considero una persona activa, moderna y educada. Te cuento, también estoy divorciada, con una hija de 18 años que estudia en Valencia. Vivo en Castellón y la verdad, a veces, me encuentro un poco sola. No busco malos rollos, simplemente una o varias personas amigas, para charlar, ir al cine, tomar un café, salir a andar... yo que se.... compartir actividades. Si quieres ponerte en contacto conmigo y contarme cosas tuyas me encantaria. Un saludo...Lola...

Hola, perdona que no te haya contestado antes...
Ultimamente no he estado muy pendiente del foro. He visto tu mensaje y me parece que tenemos intereses similares. Yo busco amigas con quien relacionarme, sobre todo fines de semana, ya sabes salir a tomar algo, charlar, ir de compras, al cine. Si te continua interesando que nos conozcamos ponte en contacto conmigo y quedaríamos para conocernos. Un saludo. Ah soy Elena.

N
niamh_9130777
6/3/11 a las 22:03
En respuesta a jovana_6159044

Hola, perdona que no te haya contestado antes...
Ultimamente no he estado muy pendiente del foro. He visto tu mensaje y me parece que tenemos intereses similares. Yo busco amigas con quien relacionarme, sobre todo fines de semana, ya sabes salir a tomar algo, charlar, ir de compras, al cine. Si te continua interesando que nos conozcamos ponte en contacto conmigo y quedaríamos para conocernos. Un saludo. Ah soy Elena.

Hola elena
La verdad es que yo ultimamente tampoco he estado pendiente del foro, y hoy que he entrado por casualidad veo tu mensaje. Por supuesto que me sigue interesando encontrar una persona afin, una buena amiga... De dejo mi dirección de hotmail: Lolin47@hotmail.com. Espero tus noticias.. Un saludo...Lola.

S
salua_692856
24/3/11 a las 9:18
En respuesta a niamh_9130777

Hola elena
La verdad es que yo ultimamente tampoco he estado pendiente del foro, y hoy que he entrado por casualidad veo tu mensaje. Por supuesto que me sigue interesando encontrar una persona afin, una buena amiga... De dejo mi dirección de hotmail: Lolin47@hotmail.com. Espero tus noticias.. Un saludo...Lola.

Hola
He visto vuestros mensajes, yo soy de Castellón y tambien estoy interesada... Elena te mando un correo a la dirección que pones en el mensaje.
Saludos

N
niamh_9130777
30/3/11 a las 19:36
En respuesta a salua_692856

Hola
He visto vuestros mensajes, yo soy de Castellón y tambien estoy interesada... Elena te mando un correo a la dirección que pones en el mensaje.
Saludos

Hola
He leido tu mensaje, soy Rosabal , si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es: Lolin47@hotmail.com. Gracias Un saludo.

S
salua_692856
4/4/11 a las 10:12
En respuesta a niamh_9130777

Hola
He leido tu mensaje, soy Rosabal , si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es: Lolin47@hotmail.com. Gracias Un saludo.

Re.
Hola Rosabal.
Te he mandado un mensaje a tu correo.
Saludos

A
aoctopus_e5d78bz
19/11/11 a las :40

Amigas castellon
hola tengo 42 años y me gustaria salir de vez en cuando para charlar , cine, etc,, con amigas, sin malos rollos. Mi email
ibel001@hotmail.com
un saludo

A
aoctopus_e5d78bz
19/11/11 a las :44
En respuesta a niamh_9130777

Hola elena
La verdad es que yo ultimamente tampoco he estado pendiente del foro, y hoy que he entrado por casualidad veo tu mensaje. Por supuesto que me sigue interesando encontrar una persona afin, una buena amiga... De dejo mi dirección de hotmail: Lolin47@hotmail.com. Espero tus noticias.. Un saludo...Lola.

Amigas castellon
hola lola, soy isabel estaria interesada en quedar para salir a tomar cafe, cine, charlar, etc, tengo 42 años,por si quereis quedar mi email ibel001@hotmail.com
Un saludo

X
xinlei_8775557
2/8/13 a las :29

Busco amigas para salir
Buenas¡¡¡mi nombre es Patri y tengo 27 años, vereis todas mis amigas tienen pareja y se han relajado mucho en el tema fiesta, yo estoy soltera y me gustaria salir de marcha, conocer gente nueva, tomar algo un sabado noche, en fin, si a alguna os apetece, yo encantada, la verdad q estar soltera cuando todas tienen novio es un rollo. Un abrazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest