Foro / Cerca de Casa

Amigas en ferrol

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 23:23
E
esma_6392703
7/4/10 a las :24

Hola,
Yo tengo 37 años y soy de Ferrol. Tengo que decir que a mi el foro me ha servido de mucho. He conocido gente interesante y he hecho buenas amigas en Coruña a las que intento ver casi todas las semanas... pero el caso es que no he conocido a nadie de Ferrol o Narón y me encantaría, porque las amigas que me quedan por aquí están casadas, con niños y poco tiempo para cafés, deporte, tiendas, playa, esas cosas...

Así que si lee esto alguien de Ferrol y alrededores, ya sabe dónde estoy. Besos a todos!!

Ver también

N
narjis_9699686
15/4/10 a las 19:26

Hola duna
Hola! Pues hija yo he puesto un anuncio hace 4 días para hacer amigas en Ferrol, y no contesta nadie... no sé qué pasa, en Coruña sí que contestan muchas chavalas. Yo tengo 29 años, por si al final te interesa que conocerme. Bsss

K
kaori_6185906
27/4/10 a las 23:38

Hola
Hola,

qué tal??.

Mi caso es un poco especial pues yo soy de Ferrol y vivo en Madrid desde hace 5 años. Voy a Ferrol en vacaciones fundamentalmente. Entiendo que en estas circunstancias es dificil crear una amistas pero a mi me gustaría ampliar mi circulo de amistades también en Ferrol ya que todas mis amigas están embarazadas y con pareja, menos una, que le he dicho que os escriba y que es muy maja. Bueno, espero poder conoceros en alguna ocasión cuando vaya a Ferrol. Mi email es madrid.2006@hotmail.com.

bss

L
luz_5337029
2/5/10 a las 18:46

Yo soy de ferrol
Tengo 38 años recien cumplidos y soy de ferrol y me ha encantado ver que alguién de la zona busca amistades porque yo también las busco. Yo no estoy casada aunque si tengo una hija ya adolescente que me deja mucho tiempo libre para salir porque ella ya tiene su círculo.
Dame tu msn si quieres y te agrego
Besitos

N
nati_9722407
17/6/10 a las 11:19

Amigas en ferrol
HOLA TENGO 34 AÑOS Y SOY DE FERROL YO TAMBIEN NECESITO HACER AMIGAS ESTOY UN POCO SOLA

X
xiaoju_9347241
7/7/11 a las 22:45

Amistad
hola me llamo sandra y soy de naron tengo 35 años y busco amigas para salir

S
stanka_5966279
11/7/11 a las 23:23

Hola
Hola, soy de Ferrol y busco a gente para tomar un cefé y charlar un poco de nuestras vidas ... De corazón y sin malos rollos, simplemente disfrutar y olvidarnos un poco de nuestros pesares!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir