Foro / Cerca de Casa

Amigas en getxo

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:25
X
xubane_5741068
13/9/10 a las 21:22

Hola, si eres chica y tienes a partir de 30 años, te gustaria ampliar tu circulo de amistades...tomar un café, ir de restaurantes, dar un paseo, hechar unas risas, hablar de lecturas, moda, viajes, familia,..en fin de la vida en general y construir una amistad agradable, madura, sincera..y normal.. por favor ponte en contacto conmigo. Tengo pareja estable, tiempo libre( actualmente soy ama de casa) y hago un curso de ingles. Un abrazo y asta pronto!!

Ver también

A
an0N_862993999z
8/12/10 a las 2:30

Amigas en getxo
Hola Mila!!
He visto tu anuncio de casualidad y me siento muy identificada.
Vivo en Getxo tengo 31 años y busco ampliar mi circulo de amig@s puesto que me vine a vivir a getxo con mi pareja y conocer gente nueva cuesta un poco.
Actualmente yo tambien estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. Si te animas escribeme y tomamos un cofee damos un paseo......Un abrazo.

D
die_6265725
21/12/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_862993999z

Amigas en getxo
Hola Mila!!
He visto tu anuncio de casualidad y me siento muy identificada.
Vivo en Getxo tengo 31 años y busco ampliar mi circulo de amig@s puesto que me vine a vivir a getxo con mi pareja y conocer gente nueva cuesta un poco.
Actualmente yo tambien estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. Si te animas escribeme y tomamos un cofee damos un paseo......Un abrazo.

Hola
hola, yo chica 32. buscando nuevas amistades para salir a tomar cafe o dar un paseo. no me siento identificada con la gente q conozco y busco nuevas amistades sanas. un abrazo.getxo y margen izkierda.

X
xubane_5741068
24/12/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_862993999z

Amigas en getxo
Hola Mila!!
He visto tu anuncio de casualidad y me siento muy identificada.
Vivo en Getxo tengo 31 años y busco ampliar mi circulo de amig@s puesto que me vine a vivir a getxo con mi pareja y conocer gente nueva cuesta un poco.
Actualmente yo tambien estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. Si te animas escribeme y tomamos un cofee damos un paseo......Un abrazo.

Hola goby25
Hola, perdona haber tardado tanto en contestar, pero es que tenia el ordenador com problemas y lo estaban arreglando. Mi correo electronico es: camilla.1111@hotmail.com y mi nombre es camila. A ver si hablamos!!! Un abrazo y feliz navidad!!

X
xubane_5741068
24/12/10 a las 11:32
En respuesta a die_6265725

Hola
hola, yo chica 32. buscando nuevas amistades para salir a tomar cafe o dar un paseo. no me siento identificada con la gente q conozco y busco nuevas amistades sanas. un abrazo.getxo y margen izkierda.

Hola elsolylaluna
lo mismo del mensaje anterior, un abrazo!!!

A
an0N_956200899z
21/1/11 a las :00
En respuesta a an0N_862993999z

Amigas en getxo
Hola Mila!!
He visto tu anuncio de casualidad y me siento muy identificada.
Vivo en Getxo tengo 31 años y busco ampliar mi circulo de amig@s puesto que me vine a vivir a getxo con mi pareja y conocer gente nueva cuesta un poco.
Actualmente yo tambien estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. Si te animas escribeme y tomamos un cofee damos un paseo......Un abrazo.

Hola q tal?
sabes?? yo tb soy d la margen derecha,y me ha sorprendido ver tu mensaje pq al final, algo q crees q t pasa a ti sola,resulta q es mas comun d lo q parece...yo tb me vine a vivir aqui con el q ahora es mi marido y la verdad q si q cuesta conocer gente,cuando ya todo el mundo se conoce y tu vienes d fuera y yo me considero una chica de lo mas normal la verdad...pero....asi son las cosas..asi q si todavia sigues con ganas ya sabes donde estoy,mandame un mensaje y charlamos..un bst..

A
an0N_849008699z
30/7/11 a las 16:27

Amigas
Holaaaaaaaaaa, jo cuanto hace que has puesto el anuncio, porque yo tambien tengo pareja y tengo tiempo libre y pocas amigas jajajaja, hago cursos tambien, tengo 35 años, lo dicho si te interesa te dejo mi correo, mire-garcia@hotmail.com chaooo

Z
zamira_7885888
22/8/11 a las 23:43

Amigas bilbao
Muy buenaass!!!
He visto tu mensaje en el foro y bueno me he sentido un poco identificada.
Tengo 31años y me gustaría también ampliar círculo de amistades zona Bilbao/alrededores para poder enriquecernos de nuevas influencias, planes, viajes, puntos de vista...de vivir la vida de forma entusiasta, alegre, positiva...Por diferentes motivos (crisis, novios, hipotecas, hijos...) no todo el mundo sigue estando disponible para todo tipo de planes. Puedes contactar mejor conmigo en este correo: lidia_etx@hotmail.com . Espero tu respuesta para irnos conociendo y descubrir todo lo q tenemos en común!! Bss.

M
meie_712410
29/7/15 a las 19:45

Amistad
Hola.
Soy nueva en getxo.
Desearía amigas pers salir s pasear y tomar algo, soy ama de casa.
Mi nombre maite

N
nabar_763105
27/7/17 a las 2:25
En respuesta a an0N_862993999z

Amigas en getxo
Hola Mila!!
He visto tu anuncio de casualidad y me siento muy identificada.
Vivo en Getxo tengo 31 años y busco ampliar mi circulo de amig@s puesto que me vine a vivir a getxo con mi pareja y conocer gente nueva cuesta un poco.
Actualmente yo tambien estoy en paro y tengo mucho tiempo libre. Si te animas escribeme y tomamos un cofee damos un paseo......Un abrazo.

Hola chicas! A mi también me gustaría ampliar mi círculo de amistades asíq si os apetece quedamos para cualquier plan vale?
Unbes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir