Inicio / Foro / Cerca de Casa / Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

5 de septiembre de 2008 a las 22:15

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

10 de noviembre de 2008 a las 20:10

Yo kiero amigas realemente
ola tengfo 20 años y mi novio 25 peo me gustaria acer amitades y pder slair gracias espero respuestas gracias besos

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 16:30
En respuesta a marysalas

Yo kiero amigas realemente
ola tengfo 20 años y mi novio 25 peo me gustaria acer amitades y pder slair gracias espero respuestas gracias besos

Leer más

Wenass
ola yo tengo 21 conocidas tengo muxas pero amigas d verdad solo tres dos d ellas se exaron novio y la otra se fue a malaga a estudiar x lo k m gustaria conocer a gent maja tambien para amitad

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 12:47

Holaaaaaaa yo busco realmente una amistad
hola mi nombre es milena, soy argentian y vivo en valencia tengo 25 años escribime asi nos comunicamos mejor .
saludossssss

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 19:49

Buscamos parejas y amig@s para salir!
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 19:51
En respuesta a marysalas

Buscamos parejas y amig@s para salir!
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com

Leer más

Amig@s y parejas para salir
PERDONAR PERO ME E EKIVOADO EN EL EMAIL:marysalasalmirante@hotmail.com

Este es lo siento sino me ablais y yo os agrega saludos

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 19:53
En respuesta a arielxe

Wenass
ola yo tengo 21 conocidas tengo muxas pero amigas d verdad solo tres dos d ellas se exaron novio y la otra se fue a malaga a estudiar x lo k m gustaria conocer a gent maja tambien para amitad

Leer más

Amistades!!
ola yo tengo 20 y me encantaria acer amistades,si kieres una amiga aki la tienes....

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 3:48

"amigas en valencia"
holaaaaaaaa a mi tambien me gustaria formar un grupito de amistades, ponte en contacto conmigo vale?saludos

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 18:36

Si puede ser sin novios mejor
Holaaaa yo tb soy una chica de valencia que ahora estoy soltera,y necesito un grupo de amigas,para salir a tomar algo,me siento sola y mis amigas ya casadas cada una con su vida,sali de una relación algo tormentosa y ahora no quiero pensar en ello,necesito encontrarme a mi y pasar de los hombres,sin obsesinarme y me vendría muy biien la verdad de tener un grupito de amigas.
Saludos.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 18:38

Amistad
Estoy interesada en tu anuncio.Pilar.

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 22:32

Hola
Yo soy una xica d 28 años. M gustaria tb formar parte dl grupito d amigas, yo hace poco lo he dejado con mi pareja y mis amigas estan todas con novios. Poneros en contacto. Hasta pronto.

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 10:39
En respuesta a ampeix

"amigas en valencia"
holaaaaaaaa a mi tambien me gustaria formar un grupito de amistades, ponte en contacto conmigo vale?saludos

Leer más

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa al igual que ampeix, me apunto pero sin novios porfi,cantad conmigo.Besos

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 1:18
En respuesta a pachuli12

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa al igual que ampeix, me apunto pero sin novios porfi,cantad conmigo.Besos

Leer más

Aqui e tamos listas para la fiesta
¡Donde y cuando es pachuli te envio un privado y te cuento que me ha dicho la paqui del viaje.Un besote....

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 21:27
En respuesta a marysalas

Amig@s y parejas para salir
PERDONAR PERO ME E EKIVOADO EN EL EMAIL:marysalasalmirante@hotmail.com

Este es lo siento sino me ablais y yo os agrega saludos

Leer más

Vale deacuerdo
Te mando un privado y te lo cuento.

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 20:02
En respuesta a calimorocha

Vale deacuerdo
Te mando un privado y te lo cuento.

Leer más

Fiesta,fiesta................. y no parar
estoy preparada para la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 13:18

Hola
Hola:
Yo soy vane, una xica de torrente que tiene 29 años.
Yo tb debido a unas cosas personales tb he perdido el contcto con muxas amigas y ahora, aunk m qda alguna, en ocasiones m encuentro muy solita y m gustaria conocer a más gente xa salir y distraerme, que lo necesito.
Si quieres contactar conmigo puedes escribir a :lamanoporlapared@hotmail.com
saludos

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 13:04

Hola chicas!!!!!
soy noe y tengo 29 años,a mi tambien me gustaria hacer nuevas amistades.

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 20:19
En respuesta a marysalas

Amistades!!
ola yo tengo 20 y me encantaria acer amistades,si kieres una amiga aki la tienes....

Leer más

Hola a todos
quiero salir de fiesta!!!!!!!

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 21:51

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 22:00

hola!! estamos haciendo ya un grupito de chicas del foro,
Yo creo que todas estamos buscando amigas de verdad! asiq estamos haciendo un grupillo de chicas, animaros que cuantas mas seamos,mejor!!! Para salir de fiesta,para charrar,para contar tus problemas,para todo,aqui estamos!!! Si os interesa agregarme y empezamos con las presentaciones Son chicas majisimas,ya lo vereis!! Un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página