Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:12
S
simona_8334421
28/3/12 a las 14:18

Massire@hotmail.es
hola wapa quiero conocer

Ver también

A
asha_7973551
1/4/12 a las 13:20
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Amistad valencia
hola

He visto que buscas amistad y esta en una situacion parecida a la mia

te cuento. La verdad es que llevo muchos años con mi pareja y el se ha vuelto muy casero y a mi me apetece salir.

Mis amigas de hace años he perdido contacto y tambien que cada uno ya lleva diferente rutina.

Quiero conocerte gente para salir, ir a tomar algo o lo que se tercie. Tengo 31 años y no tengo ataduras (niños) y creo que hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Vivo cerca de Burjassot.

La verdad que entre semana poco puedo salir, ya que curro muchas horas, pero en fin de semana, tengo tiempo.

un saludo

lala

T
tida_6522328
9/4/12 a las 13:18
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores