Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:12
S
simona_8334421
28/3/12 a las 14:18

Massire@hotmail.es
hola wapa quiero conocer

Ver también

A
asha_7973551
1/4/12 a las 13:20
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Amistad valencia
hola

He visto que buscas amistad y esta en una situacion parecida a la mia

te cuento. La verdad es que llevo muchos años con mi pareja y el se ha vuelto muy casero y a mi me apetece salir.

Mis amigas de hace años he perdido contacto y tambien que cada uno ya lleva diferente rutina.

Quiero conocerte gente para salir, ir a tomar algo o lo que se tercie. Tengo 31 años y no tengo ataduras (niños) y creo que hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Vivo cerca de Burjassot.

La verdad que entre semana poco puedo salir, ya que curro muchas horas, pero en fin de semana, tengo tiempo.

un saludo

lala

T
tida_6522328
9/4/12 a las 13:18
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Holaaaa
Hola,me llamo Ana y acabo de llegar a Valencia, soy de Madrid y aunque vivo con mi pareja,añoro mucho a mis amigas,hablar de todo,un cafetillo...tenéis hueco para una? Mi correo es hanitadimita@hotmail.es,un saludo!!!

U
uzma_587888
17/4/12 a las 2:07

Olaa
hola estoy en una situacion parecida a la tuya , necesito gente cn la k salir pasarlo bien y hacer una amistad nse si estaras aun asi hace tiempo de tu anuncio pero si es asi contactame k kedamos hoy mismo jeje

A
adame_5150819
17/4/12 a las 12:25
En respuesta a uzma_587888

Olaa
hola estoy en una situacion parecida a la tuya , necesito gente cn la k salir pasarlo bien y hacer una amistad nse si estaras aun asi hace tiempo de tu anuncio pero si es asi contactame k kedamos hoy mismo jeje

Olaa ¡¡
soy ana y esty tambien en una situacion parecidaa quiero conocer gente nueva y salir de fiestaa psarlo bien y hacer amigas de verdad tambien claro..de donde eres??
yo de valencia te dejo mi msn ok?acuario1907@hotmail.es un besiito¡¡

A
adame_5150819
17/4/12 a las 12:30
En respuesta a izare_5712203

Soy de benaguasil
buenas yo soy de benaguasil ace un año que toy aki viviendo por motivos de trabajo aunk soy de alaquas yo aki no tengo amigas y toy mas sola k las ratas jejejje si te apetece ser mi amiga jeje pues te dejo mi facebook brigida juan coll tengo 23 años porfavor si son gente de risa que ni sikiera me agrege al face pork aki hay mucha gente k busque nuevas a mistades de verdad gracias

Olaa¡¡
yo soy de vilamarxante te e agregado al face el mio es nita valencia un besito¡¡ablamos¡

M
mimuna_7003635
19/4/12 a las 23:58
En respuesta a kimetz_8650077

Hola
soy d Benaguasil,tengo 32 años,estoy casada pero no tengo hijos,me encantaria encontrar amistades buenas,pk casi todas al tener hijos ya estan muy ocupadas,mi facebook es jesus nuñez rodriguez q es el nombre d mi marido

Para ti
hola me gustaria poder conectar contigo.. si te es posible

A
an0N_555831999z
10/5/12 a las 19:50

Hola
porfavor yo tambien estoy en la misma situacion. busco amigas deverdas . soy una chica de 26años embarasada y muy triste poco llevo muy poco tiempo aki en castellon y estoy sin familia y sin amigas gracias chicas mi msn es b.lessing4life@yahoo.com

T
tessa_8139149
11/5/12 a las 12:30
En respuesta a lolita_9656750

Hola
tengo 30 años, vivo en aldaia y busco hacer amigas. mi correo es thepunishermoth@hotmail.com y mi facebook es souzanne ghanem nabhan, si buscais gente para charlar, reir y desahogaros un poco, por favor agregadme

Holaa souzane
Hola
Me llamo Marieta,yo también tengo ganas de conocer gente y hacer amigas aunque sea a distancia.Yo vivo en un pueblito de Alicante,mis aficiones son aprender idiomas,senderismo,pasear con mi perrita y tengo mucho tiempo libre que a veces me agobia pues apenas tengo un par de amigas que puedo ver 1 o 2 veces al año.
Me encantaría poder charlar contigo,un abrazo!!!
Buen fin de semana!

E
editha_6108795
11/5/12 a las 13:59

Hola
Hola, mi tuenti es pamela martinez, tengo 23 años.hablams x tuenti

A
aran_8093253
11/5/12 a las 17:48
En respuesta a uzma_587888

Olaa
hola estoy en una situacion parecida a la tuya , necesito gente cn la k salir pasarlo bien y hacer una amistad nse si estaras aun asi hace tiempo de tu anuncio pero si es asi contactame k kedamos hoy mismo jeje

Amistad
hola que tal soy marisa de gandia y estoy en una situacion similar a la tuya necesito amigas y pasar buenos ratos ir de fiesta y tener con quien compartir buenos momentos no soy bollera busco amistad de buen rollo tengo 26 me encanta salir y soy muy positiva y me encanta ser un punto de apollo para mis amigas para lo bueno o lo malo estare aqui bueno si tienes facebook y te aptece verme y saber un poco mas demi no dudes buscame MARISA FERNANDEZ de Gandia

A
aran_8093253
11/5/12 a las 18:29
En respuesta a uzma_587888

Olaa
hola estoy en una situacion parecida a la tuya , necesito gente cn la k salir pasarlo bien y hacer una amistad nse si estaras aun asi hace tiempo de tu anuncio pero si es asi contactame k kedamos hoy mismo jeje

Amistad
hola que tal soy marisa de gandia y estoy en una situacion similar a la tuya necesito amigas y pasar buenos ratos ir de fiesta y tener con quien compartir buenos momentos , busco amistad de buen rollo tengo 26 me encanta salir y soy muy positiva y me encanta ser un punto de apollo para mis amigas para lo bueno o lo malo estare aqui bueno si tienes facebook y te aptece verme y saber un poco mas demi no dudes buscame MARISA FERNANDEZ de Gandia

Z
ze_5409779
23/5/12 a las 13:58


hola, yo soy de un pueblo de valencia, tngo 22 años para 23,actualmente pues no m encuentro n la mejor situacion d la vida y me gustaria tambien formar un grupito de amigas cn las q poder salir y distraerme, cambiar de aires,conocer gente nueva.. enfin !
me acabo de registrar para poder comentarte, pero te agradeceria mucho sii charlasemos mejor por e mail qe iio sto no lo controlo del todo jeje ! aki te dejo mi e mail:
anabeel_tk@hotmail.com
esperare tu respuesta un besoo !

S
shuwei_8443531
24/5/12 a las 16:54

Viaje de valencia a port aventura
hola , somos un grupo de compañeros/as de trabajo de 20 a 35 años , monitores y gente del teatro que realizaremos un viaje desde valencia a portaventura el sabado 23 junio , para vivir una noche de san juan unica .salida de valencia 7.00h y regreso de salou 24.00h el precio es de 60 (entrada+bus).merchutisss@yaho o.es

C
claire_9392389
26/5/12 a las 14:15
En respuesta a tessa_8139149

Holaa souzane
Hola
Me llamo Marieta,yo también tengo ganas de conocer gente y hacer amigas aunque sea a distancia.Yo vivo en un pueblito de Alicante,mis aficiones son aprender idiomas,senderismo,pasear con mi perrita y tengo mucho tiempo libre que a veces me agobia pues apenas tengo un par de amigas que puedo ver 1 o 2 veces al año.
Me encantaría poder charlar contigo,un abrazo!!!
Buen fin de semana!

Hola guapa¡¡¡
Hola,

Yo soy de Alicante, pero vivo en Valencia, suelo bajar un fin de semana al mes.

Te dejo mi email, por si te apetece que algún día quedemos.

Un mua¡¡

C
claire_9392389
26/5/12 a las 14:17
En respuesta a lolita_9656750

Hola
tengo 30 años, vivo en aldaia y busco hacer amigas. mi correo es thepunishermoth@hotmail.com y mi facebook es souzanne ghanem nabhan, si buscais gente para charlar, reir y desahogaros un poco, por favor agregadme

Hola guapa¡¡¡
Hola,

Yo vivo en Valencia y me encantaría conocerte, si te apetece que algún día quedemos te dejo mi email sellenee@hotmail.com

Un mua¡¡

A
aimar_708766
26/5/12 a las 17:10

Amigas
que buscas

E
eba_6369913
31/5/12 a las 15:13

Amigas?
hola guapa yo si que quiero ser tu amiga, te dejo mi correo fibi1988@hotmail.com ya hablamos por ahi un saludo.

E
esteve_6307264
15/6/12 a las 21:13

Hola
yo tambien busco lo mismo tengo 21 y soy de valencia mi msn es estoyakello@hotmail.com agregadme si kereis y hablamos besiness

S
shuwei_8443531
16/6/12 a las 12:00

Amigas viaje a port aventura
hola ,somos un grupo de compañeras de trabajo , organizamos un viaje a port aventura el sabado 23 junio ,salida desde valencia 60 bus con la entrada incluida , si te quieres animar y hacer amistad con nosotras , ademas tambien bienen chicos de la universidad , pero mayormente somos chicas. ya me dices algo , el viaje es el sabado que viene .chao

D
darja_7265465
7/7/12 a las 16:23
En respuesta a esteve_6307264

Hola
yo tambien busco lo mismo tengo 21 y soy de valencia mi msn es estoyakello@hotmail.com agregadme si kereis y hablamos besiness

Holaaa
holaa me gustaria hacer amigas para salir y no se crear una gran amistad estoy pasando una situacion bastante mala y no se me vendria muy bien amigas q la verdad q lo necesito espero la respuesta de alguien

L
laurie_9897864
28/7/12 a las 13:16

Amigas de valencia
ola lornessa! Acabo de ver tu post y me ha hecho ilusión porque no soy de valencia, pero llevo viviendo aquí 4 años...y la gente que conozco se va yendo...y luego me he dado cuenta de que lo escribiste en 2008...pero bueno por intentarlo que no quede...saludos!

K
keila_9156421
29/7/12 a las 15:50
En respuesta a laurie_9897864

Amigas de valencia
ola lornessa! Acabo de ver tu post y me ha hecho ilusión porque no soy de valencia, pero llevo viviendo aquí 4 años...y la gente que conozco se va yendo...y luego me he dado cuenta de que lo escribiste en 2008...pero bueno por intentarlo que no quede...saludos!

Hola!!!
Hola guapa! que tal? yo soy de Valencia y busco amigas nuevas.
Soy de Valencia y tengo 26 años, y soy una chica sencilla, me gusta salir bastante, cenas,cines, pubs, alguna que otra vez de fiesta, compras,playa,piscina, me gusta de todo un poco!
Si quieres podríamos conocernos y ver si encajamos como amigas, la verdad es que busco amigas, pero tambien alguien que se convierta en muy buena amiga, ya que la mia desde que empezo a salir con su chico, desaparecio y se echa de menos una muy buena amiga con la que siempre contar

Si puedes me contestar por mensaje privado, vale? esque por el post no me entero muy bien.

Saludos

D
dione_5742913
29/7/12 a las 16:34
En respuesta a keila_9156421

Hola!!!
Hola guapa! que tal? yo soy de Valencia y busco amigas nuevas.
Soy de Valencia y tengo 26 años, y soy una chica sencilla, me gusta salir bastante, cenas,cines, pubs, alguna que otra vez de fiesta, compras,playa,piscina, me gusta de todo un poco!
Si quieres podríamos conocernos y ver si encajamos como amigas, la verdad es que busco amigas, pero tambien alguien que se convierta en muy buena amiga, ya que la mia desde que empezo a salir con su chico, desaparecio y se echa de menos una muy buena amiga con la que siempre contar

Si puedes me contestar por mensaje privado, vale? esque por el post no me entero muy bien.

Saludos

Hola!!
Busco lo mismo q tu!! si quieres nos podemos conocer. Te dejo mi email: savic_vlc88@hotmail.com

E
eba_6369913
30/7/12 a las 12:23

Amigas?
hola a mi si que me gustaria ser tu amiga.

E
eba_6369913
30/7/12 a las 12:28
En respuesta a keila_9156421

Hola!!!
Hola guapa! que tal? yo soy de Valencia y busco amigas nuevas.
Soy de Valencia y tengo 26 años, y soy una chica sencilla, me gusta salir bastante, cenas,cines, pubs, alguna que otra vez de fiesta, compras,playa,piscina, me gusta de todo un poco!
Si quieres podríamos conocernos y ver si encajamos como amigas, la verdad es que busco amigas, pero tambien alguien que se convierta en muy buena amiga, ya que la mia desde que empezo a salir con su chico, desaparecio y se echa de menos una muy buena amiga con la que siempre contar

Si puedes me contestar por mensaje privado, vale? esque por el post no me entero muy bien.

Saludos

Amigas?
yo es que no se escribir mensajes privados, a mi me gustan las mismas cosas que a ti, y a mi me gustaria ser tu amiga, tengo 23 años, y soy de godella (valencia) un beso

K
keila_9156421
30/7/12 a las 14:16
En respuesta a eba_6369913

Amigas?
yo es que no se escribir mensajes privados, a mi me gustan las mismas cosas que a ti, y a mi me gustaria ser tu amiga, tengo 23 años, y soy de godella (valencia) un beso

Carolu
pues si quieres deja tu correo y asi nos escribimos y con las otras chicas tambien

D
darja_7265465
1/8/12 a las 17:19

Holaaaaa
hola q tal me encantaria hacer nuevas a amigas este es mi correo kenia_345@hotmail.com o emviarme un mensaje privado

D
dione_5742913
3/8/12 a las 18:49

Hola xicas!!
Hola!! yo estoy interesada en hacer nuevas amistades! veo q esta publicación es del 2008 pero yo contesto por si a alguna le interesa conocerme!!
Os dejo mi email y os ponéis en contacto si queréis!! Saludos
Savic_vlc88@hotmail.com

E
esteve_6307264
3/8/12 a las 22:31
En respuesta a darja_7265465

Holaaaaa
hola q tal me encantaria hacer nuevas a amigas este es mi correo kenia_345@hotmail.com o emviarme un mensaje privado

Holaa
yo te tengo agregada pero nunca coincidimos jaja q dificil es estooo

L
laurie_9897864
4/8/12 a las 7:51
En respuesta a esteve_6307264

Holaa
yo te tengo agregada pero nunca coincidimos jaja q dificil es estooo

Olaaa xiketa!!!
Olaaa!!! me tienes agregada al msn??Esq apens me conecto....mandame msj al correo y hablamos por ahí, xuxi_msr@hotmail.com
Saludos!!!

E
esteve_6307264
4/8/12 a las 22:36
En respuesta a laurie_9897864

Olaaa xiketa!!!
Olaaa!!! me tienes agregada al msn??Esq apens me conecto....mandame msj al correo y hablamos por ahí, xuxi_msr@hotmail.com
Saludos!!!


noo a ti creo q no te tengo pero te agrego no hay problema...

A
an0N_917654099z
8/8/12 a las 16:16
En respuesta a dione_5742913

Hola xicas!!
Hola!! yo estoy interesada en hacer nuevas amistades! veo q esta publicación es del 2008 pero yo contesto por si a alguna le interesa conocerme!!
Os dejo mi email y os ponéis en contacto si queréis!! Saludos
Savic_vlc88@hotmail.com

Nuevas amigas
yo tambien quiero hacer nuevas amistades.
Soy de un pueblo de Valencia y tengo 26 años.
Te envio mi correo en un mensaje privado.
Un saludo

E
eba_6369913
8/8/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_917654099z

Nuevas amigas
yo tambien quiero hacer nuevas amistades.
Soy de un pueblo de Valencia y tengo 26 años.
Te envio mi correo en un mensaje privado.
Un saludo

Nuevas amigas
hola yo soy de godella y tengo 23 años, mi correo es fibi1988@hotmail.com un saludo

S
sunil_9853188
16/8/12 a las 13:34

Amigas valencia
Hola! yo por ciunstancias de la vida también busco amigas sinceras, para ir de comrpas, cine, fiesta jeje viajar y esas cosasss. Tengo amigas pero estan siempre con los noviosss y algunas no merecen la pena... asi q espero encontrar amigas por aqui! Tengo 28 años. Saludoss

S
sunil_9853188
16/8/12 a las 13:36

Amigas
Se m ha olvidado mi dir es: virmiro22@yahoo.es

S
sunil_9853188
16/8/12 a las 13:42
En respuesta a keila_9156421

Hola!!!
Hola guapa! que tal? yo soy de Valencia y busco amigas nuevas.
Soy de Valencia y tengo 26 años, y soy una chica sencilla, me gusta salir bastante, cenas,cines, pubs, alguna que otra vez de fiesta, compras,playa,piscina, me gusta de todo un poco!
Si quieres podríamos conocernos y ver si encajamos como amigas, la verdad es que busco amigas, pero tambien alguien que se convierta en muy buena amiga, ya que la mia desde que empezo a salir con su chico, desaparecio y se echa de menos una muy buena amiga con la que siempre contar

Si puedes me contestar por mensaje privado, vale? esque por el post no me entero muy bien.

Saludos

Amigas
Hola! virmiro22@yahoo.es
Yo tb quiero entablar una amistad

L
lola_5394654
29/8/12 a las 12:26

Amistad
Soy de valencia, tengo 25 años y busco amigas para salir ,charlas y hacer cosas de chicas! Vivo aquí hace un años por trabajo y la verdad tengo poco tiempo para conocer gente.

E
eba_6369913
30/8/12 a las 19:56
En respuesta a lola_5394654

Amistad
Soy de valencia, tengo 25 años y busco amigas para salir ,charlas y hacer cosas de chicas! Vivo aquí hace un años por trabajo y la verdad tengo poco tiempo para conocer gente.

Amistad
hola soy de godella (valencia) tengo 23 años y busco amigas para salir, y hacer cosas de chicas.

L
lola_5394654
30/8/12 a las 20:17
En respuesta a eba_6369913

Amistad
hola soy de godella (valencia) tengo 23 años y busco amigas para salir, y hacer cosas de chicas.

Amistad
Hola! Yo busco lo mismo... tienes Facebook?? Hablamos por ahí si quieres!

L
lola_5394654
30/8/12 a las 20:24
En respuesta a eba_6369913

Amistad
hola soy de godella (valencia) tengo 23 años y busco amigas para salir, y hacer cosas de chicas.

Amistad.
Escribeme a amigasvalencia@hotmail.com

A
anfal_5491367
6/9/12 a las 17:21
En respuesta a lola_5394654

Amistad
Soy de valencia, tengo 25 años y busco amigas para salir ,charlas y hacer cosas de chicas! Vivo aquí hace un años por trabajo y la verdad tengo poco tiempo para conocer gente.

Holaaa
hola guapa, si quieres agregame a facebook y hablamos por alli anna iglesias o mi mail anna_iglesias_coronado@hotmail.com saludos!

A
anfal_5491367
6/9/12 a las 17:24

Facebook amigas valencia
hay un grupo en facebook llamados AMIGAS VALENCIA , enviar un mensaje para que os añadan y asi conoceis a todas la chicas q estan alli dentro q son majisimas y no paran de hacer cosas... besotes

R
resham_7963626
6/9/12 a las 21:13

Holaaa
yo tengo 18 años y busco tambien busco amistad lo que no busco es gente falsa etc

E
eba_6369913
6/9/12 a las 23:38
En respuesta a resham_7963626

Holaaa
yo tengo 18 años y busco tambien busco amistad lo que no busco es gente falsa etc

Holaa
hola irene, me llamo carol y tengo 23 años, vivo en godella y tu? yo tambien busco amistad

E
eba_6369913
6/9/12 a las 23:41
En respuesta a anfal_5491367

Holaaa
hola guapa, si quieres agregame a facebook y hablamos por alli anna iglesias o mi mail anna_iglesias_coronado@hotmail.com saludos!

Holaaa
hola agregame al face porfi mi face es carol utiel escrich

R
resham_7963626
7/9/12 a las 3:48
En respuesta a eba_6369913

Holaa
hola irene, me llamo carol y tengo 23 años, vivo en godella y tu? yo tambien busco amistad

Holaaa
vivo en alboraya

E
eba_6369913
7/9/12 a las 9:55
En respuesta a resham_7963626

Holaaa
vivo en alboraya

Holaa
ok tienes whasap? o face?

R
resham_7963626
7/9/12 a las 12:54
En respuesta a eba_6369913

Holaa
ok tienes whasap? o face?

Amistad en valencia
hablamos por wassap 691030721

R
resham_7963626
7/9/12 a las 17:46

Amigos en valencia
estoy agregando a barias personas que estan en esta conversacion aceptar el msn pls si no tengo el de alguien pues dejo el mio y que me agrege llunna_fenix@hotmail.com haber si conseguimos un buen grupito e irnos por ay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir