Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 20:43
S
sunil_9853188
16/8/12 a las 16:54

Hola! Me llamo Virginia y me he animado a escribir por aquí ya que mis amigas estan siempre con los novios y tampoco conozco mucha gente aquí en Valencia ya que he vivido en muchas ciudades distintas... Me gustaría formar un grupo de amigas para salir, cine, ir de compras,ir a la playa, viajar, etc Ahora que estamos en verano podríamos salir al puerto a tomar algo... veo q se acaba el verano y no lo estoy disfrutando como m gustaría... Así q si alguien se anima... Tengo 28 años y vivo en Valencia capital. Me gusta conocer gente nueva q sea sincera, alegre y de buen rollo, q le guste salir y hacer cosas! Un saludo!!!

Ver también

S
sundas_9746777
16/8/12 a las 20:36

Hola virginia!!
Hola Virginia!! Soy Verónica y tengo 34 años, yo también busco amigas, me encanta salir y me pasa como a ti, tampoco estoy disfrutando el verano como quisiera. Te dejo mi correo para estar en contacto: veronica.fayos@yahoo.es
Un besoo!!

U
uliana_6309877
22/8/12 a las 21:24

Hola!!
Buenas chicas!!
Pues aunque me de un poquito de vergüenza ,me uno al grupillo ,me llamo Maria y tngo 25 a ver si se anima más gente!!!

M
moira_5710026
2/9/12 a las 20:43

Holaa
creo k ya te e escrito en otra lado ajjaja pero igual busco amigas porfiisss me aburro yevo 3 semanas en valencia y solo esty en casa sin salir jajajajja porfiss tengo 24 años me yamo brenda brendatonda88@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir