Foro / Cerca de Casa

Amigas para realizar deporte en zaragoza

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 13:56
A
an0N_869970899z
15/4/08 a las 19:30

Hola!
Soy una chica de 29 años y me gustaria hacer algo de deporte por las tardes entresemana (sobretodo). Solia ir antes a correr pero ahora me da mucha pereza hacerlo sola. Si os animais a hacer deporte conmigo, ya sabeis... donde estoy.
Un saludico

Ver también

I
iray_6038440
11/11/08 a las 21:09

Animaos a jugar a squash!!
Animaos a jugar a squash! es un deporte muy completo y divertido. Además, al ser cubierto no dependes del tiempo que haga. Soy el monitor del club y estamos buscando chicas que se animen a practicarlo. Hay cursos de iniciación muy económicos.
www.kangaroo-argualas.com
Preguntad por Dani.
Un saludo.

A
azahar_5648509
8/1/09 a las 10:38

"deporte en utebo"
Hola!!! Soy una chica de 29 años que llevo en Utebo poco tiempo, me gustaría empezar a hacer deporte, porque lo dejé hace unos años y me he engordado un poco, el problema es que siempre que me propongo ir a correr como voy sola me aburro y lo dejo.Alguna chica que le pase lo mismo y se quiera apuntar a hacer algo de deporte, me da igual correr, bici o apuntarse a algún gimnasio.

R
rajae_6989819
14/1/09 a las 17:59

Yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte
Hola chicas!

Yo también busco alguien para hacer deporte, empecé de buena gana a correr despues de llegar del trabajo, pero entre que me falta resistencia, me sobran kilos y me aburro, pues lo he dejado apartado.

A
azahar_5648509
16/1/09 a las 10:34
En respuesta a rajae_6989819

Yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte
Hola chicas!

Yo también busco alguien para hacer deporte, empecé de buena gana a correr despues de llegar del trabajo, pero entre que me falta resistencia, me sobran kilos y me aburro, pues lo he dejado apartado.

"yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte"
Hola bochuniana, Yo ya me he puesto en serio ha hacer algo de ejercicio, pero lo hago en casa cuando llego de currar a las 5:30 y es un aburrimiento, me temo que no voy a durar mucho..jajajaaa. Si quieres te mando mi correo y podemos hablar mejor vale??? beatriz.alonso@hotmail.com. Y si alguna más se anima....

Y
yaoyao_6323446
19/1/09 a las 18:10

Gente para salir a correr
Hola,
busco gente para salir a correr entre semana a partir de las 19:30 vivo en Valdefierro, pero me puedo desplazar donde sea. Aunque por aquí tenemos todo el canal para correr cuanto queramos.
Si todavía buscas alguien con quien salir a correr mi email es evazermat@hotmail.com

A
an0N_990315399z
15/3/09 a las 20:33
En respuesta a azahar_5648509

"yo tambien busco amigas con voluntad para hacer deporte"
Hola bochuniana, Yo ya me he puesto en serio ha hacer algo de ejercicio, pero lo hago en casa cuando llego de currar a las 5:30 y es un aburrimiento, me temo que no voy a durar mucho..jajajaaa. Si quieres te mando mi correo y podemos hablar mejor vale??? beatriz.alonso@hotmail.com. Y si alguna más se anima....

Busco chicas para correr en zaragoza
Hola chicas, a mi me gosta mucho correr, pero siempre que quiero ir a correr no encuentro gente. Yo podría mejor los fines de semana, y bueno, algún día entre semana a lo mejor podría. ¿cuantos años tienes? ¿Por qué zona vives? Mi correo es yaho92@gmail.com.
Contestame y ya me dirás...

K
kaira_9336872
27/5/09 a las 9:28

Hola
hola, yo tengo 30 años soy nueva aqui en zaragoza, y tambien buscaba conocer qente para salir a caminar rapido o correr, vamos moverme y poder bajar unos kilitos. seria genial poder quedar para no ir sola..

D
dima_9726889
5/2/10 a las 16:34
En respuesta a azahar_5648509

"deporte en utebo"
Hola!!! Soy una chica de 29 años que llevo en Utebo poco tiempo, me gustaría empezar a hacer deporte, porque lo dejé hace unos años y me he engordado un poco, el problema es que siempre que me propongo ir a correr como voy sola me aburro y lo dejo.Alguna chica que le pase lo mismo y se quiera apuntar a hacer algo de deporte, me da igual correr, bici o apuntarse a algún gimnasio.

Deporte en utebo
Hola, estoy interesada en correr por Utebo, lo que pasa es que también me pasa como tú, que me aburro al hacerlo sola. A pesar de que a pasado mucho tiempo, encontraste a alguien para practicarlo o ya lo has dejado. De todas formas si conoces a alguien que corra por las noche, a eso de las 21:00 más o menos te agradeceria me lo dijeses, ok.

Graciass!!

L
lledo_9667901
25/10/10 a las 18:41

Zona santa isabel
A finales de verano empece con buen pie a correr por el Barrio de Santa Isabel, en la zona de la avenida de los estudiantes, ahora como se van acortando los dias y hay menos luz me da un poco de miedo salir sola. Si alguna se anima a salir por las tardes a partir de las 20:00 ... me gustaria poder participar en la carrera de la mujer que hay el dia 14 de Noviembre ¿Se anima alguien?

A
an0N_935730699z
28/10/10 a las 13:50

Hola
Antes que nada decir que soy un tio, para que no haya confusión. Me gusta ir a correr, pero siempre voy solo, y la verdad es que cuesta mucho, y cada vez me cuesta más.

La verdad es que solo busco alguien que quiera ir a correr, ya que en compañia siempre es más ameno y no se hace tan largo el tiempo.

Soy del barrio delicias, y suelo ir a correr al parque grande o el parque del agua, por las riberas, por el canal, etc.

Si os animais, mi correo es sanifu30@hotmail.com

Saludos

L
lerida_8533642
18/9/12 a las 12:00

Holaa
No se si sera demasiado tarde pero estoy buscando gente para hacer deporte pq sola me da muchisima pereza. Me llamo monika, tengo 25 años. Me voy a apuntar a la treparriscos este año pq con un objetivo como ke te animas mas a hacerlo..pero me falta compañia! enfin, tu diras!! un saludico!!

V
vibeke_7877034
20/9/12 a las 10:20

Hola!!
geminis! yo vivo al lado, tengo 28. te hace?

Z
zilia_7297898
7/1/13 a las 10:51

Hola
No sé si aún buscarás gente para correr, pero estamos haciendo un grupo para salir a correr varias veces por semana sobre las 20h. De momento somos 3 (dos chicos y yo, chica), si te animas puedes escribirme a l.santiagoacien@gmail.com
Saludos

S
solana_8148887
28/7/13 a las 13:47

Maria
Yo soy una chica de 26 años del barrio de la almozara , y me encantaría empezar a ponerme en forma ...mi nivel fisico ahora mismo es malisimo , pero me gustaria tomarmelo en serio si alguien quiere os dejo mi email maria_martinez_arnedo@hotmail,com , suelo ir por el parque del agua!

M
maray_7966915
19/11/13 a las 13:56

Intermovil se me da fatal
Soy un hombre de 33 años y busco jente que haga runing por las zonas comprendidas entre el paseo echegarai y el parque del Tio Jorje. Las tardes que puedo a eso de las 18:00 me tomo el café y después arranco.Mi nivel es muy normal y el propósito es compartir afición e intentar no hablar de naruto eeeeeen.
Gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram