Foro / Cerca de Casa

Amigas trenteañeras en gijón.

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:02
M
maite_8446953
10/3/12 a las 12:51

Me llamo María y tengo 29 años.
Actualmente vivio en Gijón con mi novio pero a veces me siento muy sola . Él es de aquí de toda la vida y tiene sus amigos, aficiones, etc. Me encantaría poder tener una amiga para contarnos cosas, ir a pasear, a tomar algo, etc.Y no depender tanto de mi novio para hacer vida social.
Si alguien se anima, ya sabeis encantada de hacer nuevas amistades.

Ver también

A
achipmunk_fa2513z
22/4/12 a las 18:03

Holaaa
hola, yo soy noe de 30 años de gijon tb, la situacion mia ye casi parecida jeje, asi ke si kies hablar, kedar o lo ke sea mandame privado, chainnn

J
junhui_7886619
28/4/12 a las 15:23

Amigas gijón
Hola, María!! Me llamo Lidia y tengo 34 años. Yo soy de aquí de Gijón, y acabo de llegar después de un tiempo de vivir fuera. Tengo novio, pero mis amigas están casi todas trabajando fuera, y me gustaría poder quedar con alguien algún día para hacer algo, deporte, cine, etc. Si te animas, avísame. Un saludo!!

F
fadila_7279304
22/11/12 a las 8:51

Hola
hola me llamo cristina y soy d aki d gijon , tb tengo 29 años y bueno estoy buscando nuevas amistades y conocer gente, pork aunk tengo .......algunas se fueron d asturias a trabajar, otras tienen niño ...etc.asik si kieres k nos conozcamos d buen rollo y pa lo k dices perfect.....besos.tb tengo face por si lo kieres m avisas.

F
fadila_7279304
22/11/12 a las 8:58
En respuesta a achipmunk_fa2513z

Holaaa
hola, yo soy noe de 30 años de gijon tb, la situacion mia ye casi parecida jeje, asi ke si kies hablar, kedar o lo ke sea mandame privado, chainnn

Hola
no se como va esto muy bien la verda k nose si mando mensajes a una persona sola o los mando y se ponen todos en un muro o algo asi...bueno por lo k leo aki , yo tb estoy en la misma situacion k lo k leo por aki.yo dejo mi correo y entrare a mirar por aki a ver si m entero d algo ......kitina84@hotmail.com

R
ramin_5294559
24/11/12 a las 11:05
En respuesta a fadila_7279304

Hola
hola me llamo cristina y soy d aki d gijon , tb tengo 29 años y bueno estoy buscando nuevas amistades y conocer gente, pork aunk tengo .......algunas se fueron d asturias a trabajar, otras tienen niño ...etc.asik si kieres k nos conozcamos d buen rollo y pa lo k dices perfect.....besos.tb tengo face por si lo kieres m avisas.


hola yo tmb busco amistades ,si quieres dame tu fb y hablamos tengo 24 años nose si eso sera un problema
bss

F
fadwa_8154984
7/2/13 a las 11:35

Yo estoy igual, contad conmigo !!!!
Hola!
yo soy de Gijón, me llamo Maria, soy una persona muy activa, me encanta viajar, salir y conocer buena gente, no tengo novio y mis amigas pues ya sabeis, están con sus parejas y sus vidas.
por poner un ejemplo, una amiga organiza una cena de comadres mañana, super divertida, en un local de gijon, y no puedo ir porque mis amigas no quieren..
asi que he decidido ponerme las pilas al respecto!
Tengo 33 años, si queréis un día podemos quedar para tomar un vinito o sidra y conocernos un poco!!hay que vivir la vida chicas, que el tiempo vuela!!
Tengo Facebook , podríamos hacer un grupo allí?
Un beso y espero que esto vaya para adelante!

M
marta_5402312
30/3/13 a las 16:21

Yo tambien busco amigas
Hola soy de Oviedo aunque salgo mucho por Gijón sobre todo n verano porque me gusta mucho la playa
Me he quedado un poco descolgada porque la vida da muchas vueltas y la gente tiene sus ocupaciones me gustaría conocer gente para hacer todo tipo de planes sin malos rollos
Un saludo

A
alaia_5468205
3/4/13 a las 14:21
En respuesta a fadwa_8154984

Yo estoy igual, contad conmigo !!!!
Hola!
yo soy de Gijón, me llamo Maria, soy una persona muy activa, me encanta viajar, salir y conocer buena gente, no tengo novio y mis amigas pues ya sabeis, están con sus parejas y sus vidas.
por poner un ejemplo, una amiga organiza una cena de comadres mañana, super divertida, en un local de gijon, y no puedo ir porque mis amigas no quieren..
asi que he decidido ponerme las pilas al respecto!
Tengo 33 años, si queréis un día podemos quedar para tomar un vinito o sidra y conocernos un poco!!hay que vivir la vida chicas, que el tiempo vuela!!
Tengo Facebook , podríamos hacer un grupo allí?
Un beso y espero que esto vaya para adelante!

Holaaaa
Buenas!!! soy una chica de gijon de 28 años que estoy pasando por la misma situacion y me gustaria conocer gente nueva y como encontre esta conversacion asi de casualidad me gustaria saber en que quedo el asunto, si habeis quedado al final o algo... un saludo

A
alvin_9335150
28/4/13 a las 21:28

Hola
aqui un gijones

un saludo

D
dilia_8284125
28/6/13 a las 1:31

Hola
Creo que este foro es de hace tiempo pero el caso es que he llegado a él porque me encuentro en la misma situación. Soy de Gijón y quien quiera puede enviarme un privado para quedar, salir, pasear, tomar algo, lo que sea.

Y
yahaya_7983563
14/10/14 a las 17:02

Xd
... pues sentirse sola teniendo pareja ya apaga y vámonos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram