Foro / Cerca de Casa

Amigas valencia

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:35
A
aloha_7878760
23/8/11 a las 20:50

Hola chicas, soy Lucia de Valencia. Me gustaria hacer nuevas amistades, tengo 30 años soy una chica sana, tranquila y me gustaria conocer gente para ir al cine, tomar un cafe, pasear, ir de compras y esas cosas. La verdad es que tengo muy pocas amigas y me gustaria conocer gente nueva

Ver también

G
glenys_6942720
24/8/11 a las 18:37

Hola
si kieres agregame al facebook y ablamos.besitos

G
glenys_6942720
24/8/11 a las 18:38

Hola
dejame un privi y e lo envio

U
uzuri_8455325
26/8/11 a las 14:24

Hola
Hola Lucia, pues he agregado a muchas chicas de por aqui, no sé si has puesto algun otro anuncio, pero si quieres, te agrego, y podemos hablar a ver si nos llevamos bien
Yo ya tengo un pequeño grupito de amigas.
Enviame tu email por privado si quieres. Un saludoo

A
aloha_7878760
26/8/11 a las 20:57
En respuesta a uzuri_8455325

Hola
Hola Lucia, pues he agregado a muchas chicas de por aqui, no sé si has puesto algun otro anuncio, pero si quieres, te agrego, y podemos hablar a ver si nos llevamos bien
Yo ya tengo un pequeño grupito de amigas.
Enviame tu email por privado si quieres. Un saludoo

Mi email
Hola
mi msn es leyla.lg@hotmail.com

No he puesto ningun anuncio por favor agregame.

Un saludo

A
aloha_7878760
26/8/11 a las 20:57
En respuesta a uzuri_8455325

Hola
Hola Lucia, pues he agregado a muchas chicas de por aqui, no sé si has puesto algun otro anuncio, pero si quieres, te agrego, y podemos hablar a ver si nos llevamos bien
Yo ya tengo un pequeño grupito de amigas.
Enviame tu email por privado si quieres. Un saludoo

Amigas valencia
Hola
mi msn es leyla.lg@hotmail.com

No he puesto ningun anuncio por favor agregame.

Un saludo

A
an0N_1004112099z
28/8/11 a las 19:31

Amigas valencia
hola yo tb estoy interesada en hacer amigas,del foro he hecho amigas y kisiera que fueramos mas para formar un grupo te he agregado y tb decir si las demas estais interadas mi email menthaazul@hotmail.es

Y
yuping_5721687
18/9/11 a las 15:52

Holaaa
hola soy raquel tengo 29 años tambien busco amigas nuevas para salir ir de compras tomar algo ect de donde eres tu

R
radia_8094712
27/9/11 a las 1:39
En respuesta a glenys_6942720

Hola
si kieres agregame al facebook y ablamos.besitos

Yo tambien me quiero unir
yo quisiera unirme si me aceptais jijiji

A
anina_743338
28/9/11 a las 20:00

Amigas
Hola, yo me llamo Mar, tengo 28 años y vivo en Valencia. No he conocido a muchas amigas con las que hacer cosas y las que he conocido se han ido de Valencia, así que me gustaria tener amigas en Valencia para salir a tomar algo, al cine, de compras, etc. No soy fiestera aunque de vez en cuando acepto alguna fiesta, jeje. No sé si habeis hecho ya algún grupito o todavía no pero me gustaria participar, mi mail es mabisper@gmail.com, si eso me decis algo, o lo decis por aqui. Un saludo.

A
an0N_801748199z
24/11/11 a las 21:11

Hola que ta?¿
Veo q tu mensaje es de hace tiempo pero me a llamado la atención porque yo tambien busco amigas para salir de compras,contarnos nuestras cosas,tomar un cafe.
Yo tambien me llamó Lucia y de aqui muy poco cumpló 30.
He visto que tenemos cosas en común que he decido escribirte y así hablar un poco más.
Te dejo mi mail por si quieres hablar y conocernos: lucyamedina@hotmail.com
Y si no quieres puedes contactar conmigo por mensaje privado desde el perfil de akí.
Besos.

E
ebru_7041381
10/4/12 a las 2:08

Hola lucia
El post es de hace tiempo, pero no pasa nada, yo dejo mi mensaje por si alguien lo vuelve a leer.
Me llamo eva, tengo 28años, vivo en un pueblo cerca de valencia.
Desde q me puse a trabajar fui perdiendo contacto con mis amigas, y cuando me doy cuenta ESTOY SOLA!!!
Asi q chicas, si no os importa tener una amiga china, aquí estoy yo!

A
avelli_5143442
14/4/12 a las :50

Hola!
Recién cumplidos los 30 y cerca de Valencia. En l'Horta Sud.
Me gustaría a mí tambíen hacer nuevas amigas. Las que tengo, hacen vida de casadas y aquí estoy, más sola que la una
Sí os apetece una nueva amiga, para tomar un café, cine, lo que sea... mandarme un privado, porfa!!

Y
yixuan_8605085
14/4/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_801748199z

Hola que ta?¿
Veo q tu mensaje es de hace tiempo pero me a llamado la atención porque yo tambien busco amigas para salir de compras,contarnos nuestras cosas,tomar un cafe.
Yo tambien me llamó Lucia y de aqui muy poco cumpló 30.
He visto que tenemos cosas en común que he decido escribirte y así hablar un poco más.
Te dejo mi mail por si quieres hablar y conocernos: lucyamedina@hotmail.com
Y si no quieres puedes contactar conmigo por mensaje privado desde el perfil de akí.
Besos.

Hola
Hola, yo tambien ando en las mismas, tengo casi 27 años y mi esposo es mas bien casero, busco amigas para salir de compras, hacer algun deporte, ir a las terrazas, vamos que salir un poco de casa y hablar con alguien.

Si estas interesada en mi amistad escribeme..

Un saludo

Nata

Y
yixuan_8605085
14/4/12 a las 21:35
En respuesta a anina_743338

Amigas
Hola, yo me llamo Mar, tengo 28 años y vivo en Valencia. No he conocido a muchas amigas con las que hacer cosas y las que he conocido se han ido de Valencia, así que me gustaria tener amigas en Valencia para salir a tomar algo, al cine, de compras, etc. No soy fiestera aunque de vez en cuando acepto alguna fiesta, jeje. No sé si habeis hecho ya algún grupito o todavía no pero me gustaria participar, mi mail es mabisper@gmail.com, si eso me decis algo, o lo decis por aqui. Un saludo.

Hola
Bueno, ya escribi un mensaje antes, vivo en Valencia Capital, con mi esposo, el casi no sale, por eso busco amistades, mis amigas estan muy lejos y me hace falta hablar con alguna chica de vez en cuando.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir