Foro / Cerca de Casa

Amigas verdaderas en Getafe y zona sur de Madrid

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 9:13
E
erkan_5612379
13/5/17 a las 14:12

Hola, 

Busco amigas (de entre 30 a 39 años aprox) para salir y llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Me encantaría conocer a gente sencilla, simpática y sin malos rollos. Mejor sin pareja porque ya tengo amigas que la tienen. No estoy interesada en grupos grandes ni gente que sólo busque salir de fiesta. 

Me gustan los planes tranquilos tal como salir a tomar algo, ir al cine, ir a comer o a cenar a sitios normales, pasear, ir de tiendas, conciertos. También me gustaría encontrar amigas con las que poder viajar en vacaciones si se puede. 

Sobre todo busco chicas que de verdad les apetezca encontrar una amistad de esas para salir y poder hablar de cosas con confianza. 

Si hay alguien que se siente identificada que no dude en escribirme.

Saludos  

Ver también

B
bassma_5875248
28/5/17 a las 19:57

hola hola, que tal, hace un ratito escribí un post breve comentando lo mismo que tú prácticamente. Le he contestado a otra chica también que se llama Sara, y ahora a ti.
Si te apetece aquí ando para charlar y tomar algo un día. Saludos

M
mercy_5388526
17/6/17 a las 12:37
En respuesta a erkan_5612379

Hola, 

Busco amigas (de entre 30 a 39 años aprox) para salir y llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Me encantaría conocer a gente sencilla, simpática y sin malos rollos. Mejor sin pareja porque ya tengo amigas que la tienen. No estoy interesada en grupos grandes ni gente que sólo busque salir de fiesta. 

Me gustan los planes tranquilos tal como salir a tomar algo, ir al cine, ir a comer o a cenar a sitios normales, pasear, ir de tiendas, conciertos. También me gustaría encontrar amigas con las que poder viajar en vacaciones si se puede. 

Sobre todo busco chicas que de verdad les apetezca encontrar una amistad de esas para salir y poder hablar de cosas con confianza. 

Si hay alguien que se siente identificada que no dude en escribirme.

Saludos  

Hola me llamo Laura tengo 34 años y tb estoy interesada en buscar amistades para poder compartir el tiempo libre de una manera sana y de bien rollo

B
bassma_5875248
5/7/17 a las 9:13

Hola chicas, aquí tenéis a otra interesada en compartir planes y amistad en Madrid.
Vivo por la zona sur de Madrid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook