Foro / Cerca de Casa

Amigos de murcia

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:42
D
danay_6040315
30/1/08 a las 17:57

Hola! somos un grupo de amigos de murcia, si quieres pasar por nuestra web, te esperamos!!

http://amigasdelpueblo.forogeneral.es/foro

Ver también

J
janina_7888549
7/7/08 a las 20:13

Amistad sana por murcia
HOLA, HOLA, soy una chica de Murcia, me gustaría conocer amigas para hacer un grupillo para salir por ahí los findes, o quedar a tomar café, o simplemente chatear!!
Mi correo es lidipecas@hotmial.es

D
dayami_9684458
29/7/08 a las 16:31
En respuesta a janina_7888549

Amistad sana por murcia
HOLA, HOLA, soy una chica de Murcia, me gustaría conocer amigas para hacer un grupillo para salir por ahí los findes, o quedar a tomar café, o simplemente chatear!!
Mi correo es lidipecas@hotmial.es

Hola.......
Hola... soy una chica que vive en Murcia, y también me gustaria conocer amigas para salir...Es dificil conocer gente cuando uno se pasa toda la semana trabajando y sabes que las relaciones de trabajo no son relacione de amistad y uno necesita tener amigos con los que divertirse... Si quieres que nos conozcamos mi correo es trn333@hotmail.com

R
reda_5963577
17/8/09 a las 1:00
En respuesta a janina_7888549

Amistad sana por murcia
HOLA, HOLA, soy una chica de Murcia, me gustaría conocer amigas para hacer un grupillo para salir por ahí los findes, o quedar a tomar café, o simplemente chatear!!
Mi correo es lidipecas@hotmial.es

Hola!
Hola!

¿Que tal? Me llamo Cristi, y soy tambien de Murcia. La verdad, me he animado a conocer gente vía internet, y compartir un buen rato charlando tomando un cafetillo. Si te animas, ya sabes!

Un saludo.

B
benoni_6389656
2/12/09 a las 1:52
En respuesta a dayami_9684458

Hola.......
Hola... soy una chica que vive en Murcia, y también me gustaria conocer amigas para salir...Es dificil conocer gente cuando uno se pasa toda la semana trabajando y sabes que las relaciones de trabajo no son relacione de amistad y uno necesita tener amigos con los que divertirse... Si quieres que nos conozcamos mi correo es trn333@hotmail.com

Foro de murcia
¡¡¡Hola murcianos!!

Un grupo de amigos hemos creado un Foro EXCLUSIVO (nada de foros tipo Inforchat, webs con publicidad, etc.) Y SERIO, donde todos los murcianos podemos conocernos y hablar de nuestras cosas.

www.forodemurcia.com

Sería maravilloso que el millon y medio de murcianos que hay en la región pudieramos estar todos juntos hablando a la vez, o, por lo menos los que usen Internet.

Gracias, Miguel Angel, administrador de ForoDeMurcia.

A
an0N_828516099z
9/4/10 a las 12:42

Hola
Hola, he leido vuestro mensaje, me gustaría pertenecer a un grupo de amigos que sea interesante y de buen rollo. No sé de que edades sois, yo tengo 47 años, a ver si me podeis orientar un poquito, vale?.

Un saludo.

Marísa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook