Inicio / Foro / Cerca de Casa / Amigos italianos

Foro

Amigos italianos

29 de octubre de 2007 a las 12:10

Hola a tod@s!

Acabo de crear un foro con la idea de hacer amigos italianos que hablen español.

Me ayudas?

http://lejos.foroportal.es/

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos! ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo! ¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo!

23 de marzo de 2008 a las :44

Amigos
me parecio una idea genial a mi tambien me interesa

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 18:49

Buena idea .....
ciao e una buona idea io sonno di messico e mi piaci totto sopra italia

si ami me encanta esa idea darcyd yo tengo algunos amigos italianos q hablan español y son muy lindos , oye yyy dime q ciudad de ityalia te gusta mas ami me encanta Toscana

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 2:16

Hola
hola me encanta tu idea, soy de venezuela y siempre me han gustados los hombres italianos, son lindos.....y si hablan español pues finisimo!!
cuentame has tenido suerte?----------

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 21:19
En respuesta a ana4955

Amigos
me parecio una idea genial a mi tambien me interesa

Que buena idea
a mi tambien me interesa cuenta conmigo

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 19:33
En respuesta a mafalda2511

Que buena idea
a mi tambien me interesa cuenta conmigo

Me interesa!!!
Cuenten conmigo, me late la idea de conocer amigos Italianos

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 5:37
En respuesta a eve8515

Hola
hola me encanta tu idea, soy de venezuela y siempre me han gustados los hombres italianos, son lindos.....y si hablan español pues finisimo!!
cuentame has tenido suerte?----------

Saludos,
Hola, es una excelente idea,soy de Tabasco, México y es genial contactar a hombres italianos.

Me gusta

14 de mayo de 2013 a las 6:57

Hacer amigos
me gustaria recivir noticias y comentaris de amigos italienos que hablen espanño, vivo en ecuador, de italia me gusta su idioma , gente con buensentido del humor y que le guste tener amigos para conversar de todo u poco.

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 6:20
En respuesta a lilaloher

Saludos,
Hola, es una excelente idea,soy de Tabasco, México y es genial contactar a hombres italianos.

Hacer amigos
Hola... me encanta la idea de hacer amigos. intercamviar ideas aprender y compartir experiencias, tengo vuen sentido del humor, y soy muy solidaria, y atenta, me encantan los detalles y el vuen gusto para las bromas. espero noticias muchas felisidades y exitos les deseo...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Amigos de murcia

9 de abril de 2010 a las 12:42

Light Legs

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página