Foro / Cerca de Casa

Amistad asturias

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:33
J
joelma_6210853
3/10/10 a las 14:50

Hola! Me he animado a escribir porque me gustaría conocer chicas para amistad y salir los fines de semana o tomar un café por semana y similares. Hay alguna chica de Avilés? También vale Gijón y Oviedo. Por favor, enviadme forma de cotnacto y mensaje aquí al privado.
Besitos : )

Ver también

D
divya_8776448
3/10/10 a las 19:11

Mi msg
Hola, me llamo Patricia, soy de Gijón y también estoy buscando gente para salir a tomar un café, unas sidras, etc. Lo malo esque aqui se anuncia uno y luego no aparece nadie o casi nadie, la gente no se debe encontrar tan sola como aparenta, creo yo. Te dejo mi msg y hablamos. Besos
patryuska1166@hotmail.com

I
ievgen_6105495
12/10/10 a las 22:44

Salu2
Hola soy chico.SI hacéis un grupo mixto...podría unirme.Busco gente sana y alegre.No malos rollos,gracias

O
omara_5838181
17/11/10 a las 5:33

La amistad esa tan olvidad pero tan necesaria
Uy pues si me quedo poética la frase.
Bueno pienso igual eu tu en hacer un grupo de amigas porque quiza las amistades que tenia tras estudira fuer alas perdi, o tras una relacion larga y una boda las descuide.
Te hablo sobre mi un poco, Me llamo Nati tengo 27 años y vivo en Avilés. LLevo casada desde mayo y trabajo de enfermera. No tengo hijos y mi marido trabaja de 8 a 8 y yo a turnos, pero el tema es que necesito tener con quien tomar un cafe y salir un dia de cena o a tomar algo independinetmente de maridos e hijos.
Me considero alegre y optimista pese a los palos de la vida, y me encanta escuchar y ser escuchada.
Tambien muchas vecs no me decido ha hacer deporte porque sola me resulta aburrido.
Bueno que si te apetece que nos conozcamos te dejo mi email y me contestas.
Ciao

J
joelma_6210853
16/12/10 a las :31
En respuesta a omara_5838181

La amistad esa tan olvidad pero tan necesaria
Uy pues si me quedo poética la frase.
Bueno pienso igual eu tu en hacer un grupo de amigas porque quiza las amistades que tenia tras estudira fuer alas perdi, o tras una relacion larga y una boda las descuide.
Te hablo sobre mi un poco, Me llamo Nati tengo 27 años y vivo en Avilés. LLevo casada desde mayo y trabajo de enfermera. No tengo hijos y mi marido trabaja de 8 a 8 y yo a turnos, pero el tema es que necesito tener con quien tomar un cafe y salir un dia de cena o a tomar algo independinetmente de maridos e hijos.
Me considero alegre y optimista pese a los palos de la vida, y me encanta escuchar y ser escuchada.
Tambien muchas vecs no me decido ha hacer deporte porque sola me resulta aburrido.
Bueno que si te apetece que nos conozcamos te dejo mi email y me contestas.
Ciao

Hola
Hola! Perdona que no contestara antes pero estuve tiempo sin entrar aquí y vi ahora tu mensaje. Si, puedes enviarme tu mail y estamos en contacto. Saludos y gracias.

A
aizpea_5752180
12/1/11 a las 14:47

Amistad
hola, yo también estoy buscando amigas para tomar un café entre semana, ir d compras, charlar.
Mi dirección caracol1009@hotmail.es

I
inese_9913454
3/3/11 a las 12:53

Me apunto
Podéis contactarme en yara_bur@hotmail.com, me apunto a chatear por msn un poco y si cuaja pues un cafetín o unas sidras. Yo soy de Gijón y tengo 40 tacos y pareja formal, pero siempre queda espacio para la amistad sana.
Un saludín,

I
iharte_5329000
3/3/11 a las 21:17

Yo tambien me apunto, soy de aviles!
hola, me llamo Carmen, tengo 32 años y cuento l@s amig@s con los dedos de una mano, el tema es que cada uno tiene su pareja, su vida, su trabajo, y no hay forma de salir, ya toy harta de quedarme en casa los findes que puedo salir (trabajo a turnos y no puedo todos), te dejo mi mail , me apetece un montn formar un grupo majo, alexidue@hotmail.com
besos

L
lifen_8759923
26/3/11 a las 17:56

Yo soy de gijon
TEngo 33 años y soy de gijon, me gustaria encontrar amigas, para echar unas risas o pasar un mal dia. Si alguna os interesa por favor contactar conmigo. GRacias

A
an0N_784657799z
27/6/12 a las 2:20

Amigas con niños
Soy una chica de 39 años, de Gijón, divorciada y con una niña de 6, busco amigas con niños de edades similares, para hacer actividades con ellos, ir a la playa, al cine, al parque, alguna ruta de senderismo....
Si estáis en una situación similar, por favor enviadme forma de contacto y mensaje al privado.
Un saludo.

K
kael_9118830
7/7/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_784657799z

Amigas con niños
Soy una chica de 39 años, de Gijón, divorciada y con una niña de 6, busco amigas con niños de edades similares, para hacer actividades con ellos, ir a la playa, al cine, al parque, alguna ruta de senderismo....
Si estáis en una situación similar, por favor enviadme forma de contacto y mensaje al privado.
Un saludo.

No t quedes en caasa
Hola Maria, a mi tambien me gustaria hacer un grupo de amigas,tengo 41 años y una cria de 4 años mi pareja me dejo hace un mes y no quiero quedarme en casa como una tonta,y ir a sitios donde los crios lo pasen bien,un saludo

A
an0N_784657799z
7/7/12 a las 21:33
En respuesta a kael_9118830

No t quedes en caasa
Hola Maria, a mi tambien me gustaria hacer un grupo de amigas,tengo 41 años y una cria de 4 años mi pareja me dejo hace un mes y no quiero quedarme en casa como una tonta,y ir a sitios donde los crios lo pasen bien,un saludo

Hola noelia
Hola, gracias por contestar lo primero, te he dejado un mensaje privado con mi msn, si quieres me dejas el tuyo para agregarte y ya hablamos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir