Foro / Cerca de Casa

Amistad con gente sincera ¿ imposible ? ....nooooo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:48
Z
zinab_5324771
30/1/12 a las 17:32

Hola me llamo Alexandra; Alex para los amigos y soy de Mostoles y tengo 24 casi 25 años, estado 1 año y medio viviendo en Galicia y al volver de nuevo aqui ....basicamente me encuentro mas sola que la una ¡¡¡
Lo que busco es gente afin a mi , me gusta mucho el cine , los animales , el mundo del maquillaje , la naturaleza , ir de compras .... Busco chic@s que busquen una futura amistad sincera estoy cansada de gente interesada y que desaparecen cuando los necesitas...
Tampoko quiero gente que viva para lo material y para salir de fiesta , por que para mi eso no es primordial en mi vida ahora mismo.
Yo pido simplemente lo que estoy dispuesta a entregar de mi parte , por supuesto no voy a conocer a nadie el primer dia de hablar , pero si somos afines no tendria ningn problema despues de haber tenido ciertas conversaciones en conocernos en persona ¡¡¡
Busco gente alegre y con temas de conversacion ... que con esta dichosa crisis ya tenemos bastantes depresiones ...

Si os animais , aki estoy ¡¡¡

Ver también

Z
zinab_5324771
31/1/12 a las 21:43

Hola wapi
pues claro , mira mi mesenger es alexandra_panizo@hotmail.com ¡¡¡
besis

S
sefora_5301856
23/7/12 a las 19:03

Imposible no pero si dificil..
Buenas Alex! yo también soy de mostoles, tego 22 años practicamente y desde hace algún tiempo, me siento un pelin solilla, tengo novio y el siempre esta conmigo cada vez que puede, pero aveces apetece un día de compras, tomar unas cañas con una amiga..no sé creo que lo normal, ya que por varios motivos, las que eran mis amigas y yo nos hemos alejado bastante y lo echo un poco en falta.
Si quieres escríbeme y te doy mi mail y hablamos, un besii!!

W
wahba_9697717
23/8/12 a las 23:48

Hola
soy pamela, y busco lo mismo que tu, si quieres una amiga con la que compartir eso pos aki me tines, te dejo mi e-mail
ultimascence@hotmail.com

un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir