Foro / Cerca de Casa

Amistad en badajoz

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 17:15
K
kiana_9347015
4/4/09 a las 18:10

Hola xicos/as.

Soy una chica de 21 años y soy de badajoz. Stoy buscando hacer nuevas amigas , ya que a veces me siento un poco sola, me gustaria poder conocernos en persona y qedar para hacer muchos planes cmo salir de fiesta, ir al cine, tomar algo... mandadme un mensaje privado con vuestro correo o contestadme x aqi, besitos

Ver también

A
amelia_7855248
30/8/09 a las 13:55

Hola guapetona
Yo tambien de Badajoz, no quiero que Te sientas sola ni muxo menos, mira, no se como Te manejas en el mundillo de los foros, te dejo el mio, para que no Te aburras y pases ratillos agradables, hay Kedadas.....jaja.
http://extremaduraonline.foroactivo.c om
Un besito tambien para Ti-Layna.

A
amelia_7855248
30/8/09 a las 14:00

Chica
Te quedo el foro nuevamente-que pena que no salga la urs-en fin, Besitos.

http://extremaduraonline.foroactivo.c om

N
nelo_5316079
12/9/15 a las 22:14

Hola
Yo también soy de Badajoz y me gustaría compartir esos planes contigo, si quieres que hablemos puede escribirme a sanganchao100@gmail.com

L
lide_9420803
30/9/16 a las 1:28
En respuesta a kiana_9347015

Hola xicos/as.

Soy una chica de 21 años y soy de badajoz. Stoy buscando hacer nuevas amigas , ya que a veces me siento un poco sola, me gustaria poder conocernos en persona y qedar para hacer muchos planes cmo salir de fiesta, ir al cine, tomar algo... mandadme un mensaje privado con vuestro correo o contestadme x aqi, besitos

Hola!! Quizas he visto un poco tarde este foro, me encuentro en la misma situacion que tú, me encantaría conocer a gente nueva, hacer una pandilla con nuevas amigas, salir, ir al cine, viajar... me gusta hacer de todo, y soy una chica sociable, que por mala suerte , he debido dejar a un lado a personas que no me trataban bien. Y me gustaria empezar de cero, un abrazo!!

A
abir_5135955
14/10/16 a las 17:15
En respuesta a lide_9420803

Hola!! Quizas he visto un poco tarde este foro, me encuentro en la misma situacion que tú, me encantaría conocer a gente nueva, hacer una pandilla con nuevas amigas, salir, ir al cine, viajar... me gusta hacer de todo, y soy una chica sociable, que por mala suerte , he debido dejar a un lado a personas que no me trataban bien. Y me gustaria empezar de cero, un abrazo!!

Yo voy a menudo x alli x si te animas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir