Foro / Cerca de Casa

Amistad en gijon

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 20:37
E
etna_7402042
6/3/11 a las 13:33

Hola,he visto varios anuncios parecidos pero como nadie responde me he decidido a escribir uno nuevo.Tengo 38 años soy de Gijon,y ahora mismo no tengo pareja,con lo cual no hago mucho vida social,mis amigas estan todas con su vidas y salgo muy poco,me gustaria encontrar a chicas para salir a tomar un cafe,salir a cenar,de copas en fin cosas normales y sin malos rollos.Si alguien se encuentra en una situacion parecida en privado le pasare mi msn.Un saludo

Ver también

N
neret_8783182
11/3/11 a las :35

Tambien busco amistades
Hola me llamo Paula, tengo 30 años aunque poco me queda para los 31 acabo de separarme y mis amigas tambien estan con sus parejas entonces tambien busco un poco salir algun finde, si quieres podemos hablar mas detenidamente, un saludo

S
soad_9717246
11/3/11 a las 22:25

Amigas gijón
Hola, nosotros somos dos amigas de Gijón y nos apetece un montón ampliar el círculo de amistades para salir, organizar cenas, actividades, cafetitos y lo que vaya surgiendo, como tú dices sin malos rollos.
Cuenta con nosotras!!!

Saludos

N
nimra_9349426
15/3/11 a las 23:35

Amistad en gijon
Hola estoy en una situacion parecida a la que describes,soy tambien de Gijon,y tengo 33,solo busco amistar,si me quieres conocer te dejo mi msn en tu privado para que hablemos,espero saber de ti,un saludo.

I
ievgen_6105495
18/3/11 a las :31

Saludos
Que tal? soy chico de Gijón y estoy en similar situación.Un rollete esto de conocer a poquita gente en situación de Libertad a estas edades.En fin,si aceptáis uno nuevo...busdco gente sana y sin malos rollos.

Gracias de antemano

N
neret_8783182
19/3/11 a las 12:42
En respuesta a nimra_9349426

Amistad en gijon
Hola estoy en una situacion parecida a la que describes,soy tambien de Gijon,y tengo 33,solo busco amistar,si me quieres conocer te dejo mi msn en tu privado para que hablemos,espero saber de ti,un saludo.

Hola sandra
Yo soy Paula, y tengo 31 años, ahora mismo tambien busco gente para salir, tomar algo de vez en cuando porque mis amigas salen en pareja y yo acabo de dejar mi relacion, tengo un bebe de 14 meses, si te apetece conocerme mi email es paulaalvarez2002@hotmail.com

I
ievgen_6105495
19/3/11 a las 21:00
En respuesta a neret_8783182

Hola sandra
Yo soy Paula, y tengo 31 años, ahora mismo tambien busco gente para salir, tomar algo de vez en cuando porque mis amigas salen en pareja y yo acabo de dejar mi relacion, tengo un bebe de 14 meses, si te apetece conocerme mi email es paulaalvarez2002@hotmail.com

Saludos desde gijon
Hola PAula,soy angelantonio,del foro en femenino.Ando en situación similar a la tuya y esto es un rollo,(lo de la edad y tu entorno de amistades con su vida ya hecha).El caso es que quiero conocer a gente sana,para charlar y tomar algún café de vez en cuando.

Si quieres y has conocido a mas gente como nosotros,te agradecería me lo dijeras,para ir conociendovos.

Muchas gracias

I
ievgen_6105495
19/3/11 a las 21:01
En respuesta a soad_9717246

Amigas gijón
Hola, nosotros somos dos amigas de Gijón y nos apetece un montón ampliar el círculo de amistades para salir, organizar cenas, actividades, cafetitos y lo que vaya surgiendo, como tú dices sin malos rollos.
Cuenta con nosotras!!!

Saludos

Saludos
Hola,soy angelantonio,del foro en femenino.Ando en situación similar a la vuestra y esto es un rollo,(lo de la edad y tu entorno de amistades con su vida ya hecha).El caso es que quiero conocer a gente sana,para charlar y tomar algún café de vez en cuando.

Si quieres y has conocido a mas gente como nosotros,te agradecería me lo dijeras,para ir conociendovos.

Muchas gracias

I
ievgen_6105495
19/3/11 a las 21:02
En respuesta a nimra_9349426

Amistad en gijon
Hola estoy en una situacion parecida a la que describes,soy tambien de Gijon,y tengo 33,solo busco amistar,si me quieres conocer te dejo mi msn en tu privado para que hablemos,espero saber de ti,un saludo.

Saludos
Hola ,soy angelantonio,del foro en femenino.Ando en situación similar a la tuya y esto es un rollo,(lo de la edad y tu entorno de amistades con su vida ya hecha).El caso es que quiero conocer a gente sana,para charlar y tomar algún café de vez en cuando.

Si quieres y has conocido a mas gente como nosotros,te agradecería me lo dijeras,para ir conociendovos.

Muchas gracias

I
ievgen_6105495
21/3/11 a las 20:46
En respuesta a nimra_9349426

Amistad en gijon
Hola estoy en una situacion parecida a la que describes,soy tambien de Gijon,y tengo 33,solo busco amistar,si me quieres conocer te dejo mi msn en tu privado para que hablemos,espero saber de ti,un saludo.

Salu2
Hola no me llegó ninguna dirección de mail...este es el anuncio que puse....

Saludos
Hola ,soy angelantonio,del foro en femenino.Ando en situación similar a la tuya y esto es un rollo,(lo de la edad y tu entorno de amistades con su vida ya hecha).El caso es que quiero conocer a gente sana,para charlar y tomar algún café de vez en cuando.

Si quieres y has conocido a mas gente como nosotros,te agradecería me lo dijeras,para ir conociendovos.

Muchas gracias

A
amalur_7999738
25/3/11 a las 13:22

Hola!! guapa
Hola!! yo tengo 28 años vivo en aviles tengo una vida muy poco social ya que no soy de aqui y me es dificil conocer gente....la verdad que me gustaria tener alguien para salir a dar una vuelta charlar, tomar un cafe y cosas tan simples y esenciales para hacer la vida mas amena, te cuento que estoy casada aunque ya no se que significa si te interesa una nueva amiga por aqui me tiene ok?.........saludos que seria la vida sin los amigos

I
ievgen_6105495
25/3/11 a las 23:01
En respuesta a amalur_7999738

Hola!! guapa
Hola!! yo tengo 28 años vivo en aviles tengo una vida muy poco social ya que no soy de aqui y me es dificil conocer gente....la verdad que me gustaria tener alguien para salir a dar una vuelta charlar, tomar un cafe y cosas tan simples y esenciales para hacer la vida mas amena, te cuento que estoy casada aunque ya no se que significa si te interesa una nueva amiga por aqui me tiene ok?.........saludos que seria la vida sin los amigos

Salu2
Mañana voy a Avilés a ver el centro Niemeyer, quieres tomamos un cafelillo.ok? asi hacemos mas amena la tarde

I
ievgen_6105495
29/3/11 a las 20:38
En respuesta a amalur_7999738

Hola!! guapa
Hola!! yo tengo 28 años vivo en aviles tengo una vida muy poco social ya que no soy de aqui y me es dificil conocer gente....la verdad que me gustaria tener alguien para salir a dar una vuelta charlar, tomar un cafe y cosas tan simples y esenciales para hacer la vida mas amena, te cuento que estoy casada aunque ya no se que significa si te interesa una nueva amiga por aqui me tiene ok?.........saludos que seria la vida sin los amigos

Holaaaa
HOLA LEI TU ANUNCIO,HABLAMOS?

S
suhong_9428634
1/4/11 a las 23:29

Amistades en gijon
Hola, me llamo Silvia, tengo 36 años y estoy en una situación parecida a la tuya. Yo suelo salir con mi hermana, pero vive fuera y solo viene cada dos o tres semanas, Si te quieres poner en contacto conmigo, mi email es silviaalonso30@hotmail.com

R
riza_8768829
6/4/11 a las 9:43

Hola!!!
Hola que tal???

Pues yo ando en una situación mas o menos parecida. Tengo 31 años, soy de Gijon, y no me socializo mucho; la verdad que la vida me mantiene bastante ocupada. Mis amigas están ya todas emparejadas o asentadas..asi que aqui estoy yo.

mi email es: pateacha@hotmail.com

I
ievgen_6105495
6/4/11 a las 19:14
En respuesta a riza_8768829

Hola!!!
Hola que tal???

Pues yo ando en una situación mas o menos parecida. Tengo 31 años, soy de Gijon, y no me socializo mucho; la verdad que la vida me mantiene bastante ocupada. Mis amigas están ya todas emparejadas o asentadas..asi que aqui estoy yo.

mi email es: pateacha@hotmail.com

Hola!!
Leí tu anuncio,soy AngelAntonio.Si quieres hablamos,estoy en la misma situación qu tu y esto a veces resulta aburrido.MI mail es
disfrutadelavid@hotmail.com

Encima ahora estoy de baja y es peor,demasiado tiempo para pensar y tal.Bueno,animate!

I
ievgen_6105495
9/5/11 a las 23:26
En respuesta a riza_8768829

Hola!!!
Hola que tal???

Pues yo ando en una situación mas o menos parecida. Tengo 31 años, soy de Gijon, y no me socializo mucho; la verdad que la vida me mantiene bastante ocupada. Mis amigas están ya todas emparejadas o asentadas..asi que aqui estoy yo.

mi email es: pateacha@hotmail.com

Hola!!

AlertarResponder
Hola!!
Leí tu anuncio,soy AngelAntonio.Si quieres hablamos,estoy en la misma situación qu tu y esto a veces resulta aburrido.MI mail es
disfrutadelavid@hotmail.com

Encima ahora estoy de baja y es peor,demasiado tiempo para pensar y tal.Bueno,animate!

M
masiel_6528679
14/5/11 a las 15:45

Yo tambien busco amigas para salir por gijón
Tengo 37 años y acabo de terminar una relación, con lo que me encuentro, creo que como muchas mujeres, un poco descolocada, mis amigas de siempre siguen con su vida de pareja y no es que no pueda contar con ellas, pero me gustaría hacer nuevas amistades que estén en una situación parecida a la mía o simplemente que busquen amistades nuevas para salir, para tomar un cafe, ir al cine, la playa o lo que sea.
Tengo un trabajo a jornada compelta y un hijo, lo que me quita mucho tiempo pero el fin de semana siempre hay tiempo para alguna actividad.
Bueno, si alguien de Gijón, o alrededores, quiere contactar conmigo que me agrege al msn y nos vamos conociendo.

hechicera-@hotmail.es

A
an0N_621082899z
28/6/11 a las 15:18

Hola
Hola, yo tb soy de gijon y tengo 34 años. Busco ampliar mi circulo de amistades, xq aunq tengo amigas aqui, algunas estan fuera y las q me tengo en gijon, cada una va a lo suyo... quiero conocer gente y hacer planes. Gracias.

I
ievgen_6105495
28/6/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_621082899z

Hola
Hola, yo tb soy de gijon y tengo 34 años. Busco ampliar mi circulo de amistades, xq aunq tengo amigas aqui, algunas estan fuera y las q me tengo en gijon, cada una va a lo suyo... quiero conocer gente y hacer planes. Gracias.

Salu2
Hola yo ando parecido,si quieres hablamos.mi mail es disfrutadelavid@hotmail.com

gracias y Animo

A
an0N_572992999z
2/7/11 a las 16:58

Amistad en gijon
HOLA SOY UNA CHICA DE GIJON Y ESTOY BUSCANDO AMIGAS BASADA EN AMISTAD SANA,PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA, TOMAR ALGO ...SOLO AMISTAD SANA SIN MALOS ROLLOS.TENGO 40 AÑOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA MIS AMIGAS DE SIEMPRE SE HAN CASADO O SE HAN IDO A VIVIR FUERA POR MOTIVOS LABORALES.TE DEJO MI E-MAIL: cadelfinazul@hotmail.com,
ESPERO PRONTO TU RESPUESTA

I
ievgen_6105495
3/7/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_621082899z

Hola
Hola, yo tb soy de gijon y tengo 34 años. Busco ampliar mi circulo de amistades, xq aunq tengo amigas aqui, algunas estan fuera y las q me tengo en gijon, cada una va a lo suyo... quiero conocer gente y hacer planes. Gracias.

Salu2
Hola que tal? leí el mensaje que has dejado y me animo a escribirte.EL verano llega y en esta situación se nos hace mas duro,verdad? si quieres intercambiamos pareceres o bien nos cnocemos tomando un café..¿ömo lo ves?

A
an0N_572992999z
3/7/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_621082899z

Hola
Hola, yo tb soy de gijon y tengo 34 años. Busco ampliar mi circulo de amistades, xq aunq tengo amigas aqui, algunas estan fuera y las q me tengo en gijon, cada una va a lo suyo... quiero conocer gente y hacer planes. Gracias.

Amistad gijón
HOLA ME LLAMO CARMEN Y SOY DE GIJON ESTOY BUSCANDO HACER AMISTADES,BASADA EN AMISTAD SANA Y RESPETO, SIN MALOS ROLLOS. TE DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO: cadelfinazul@hotmail.com

L
leisy_8760444
10/7/11 a las :29

Hola!!!!
hola!!!! yo soy una chica de Oviedo, pero estoy pasando el verano en Gijon, tengo 32 años y estoy en una situación parecida, sali hace poco de una relación y me quede un poco colgada....me gustaria hacer nuevas amistades para poder tomar un cafe, o salir de marcha, sin malos rollos, si quieres hablar mi correo es paredesmarlen@hotmail.es

M
marilo_8448334
11/7/11 a las 3:36
En respuesta a an0N_621082899z

Hola
Hola, yo tb soy de gijon y tengo 34 años. Busco ampliar mi circulo de amistades, xq aunq tengo amigas aqui, algunas estan fuera y las q me tengo en gijon, cada una va a lo suyo... quiero conocer gente y hacer planes. Gracias.

Hola
Me llamo Maria, me encuentro en tu misma situcion, tengo 30 años,si te interesa conocerme,solo para amistad no vayas a pensar mal,mi msn es meryxixon@hotmail.es gracias

S
steffi_710368
11/7/11 a las 21:28

Amigas para salir gijon
Buenas!!! acabo de ver esta pagina y me he decidido a escribir, nunca lo he hecho antes asi q soy una novata.Tengo 37 años y me gustaria encontrar a chicas para crear amistad sincera y sana.Mis amigos se han mudado alguno , casado otros etc... sólo quedo yo, asi q me encantaria conocer gente nueva para divertirnos y salir juntas.Si buscais lo mismo que yo, responder y os enviaré mi sms.
saludinos

H
helen_9371706
17/7/11 a las 1:48
En respuesta a steffi_710368

Amigas para salir gijon
Buenas!!! acabo de ver esta pagina y me he decidido a escribir, nunca lo he hecho antes asi q soy una novata.Tengo 37 años y me gustaria encontrar a chicas para crear amistad sincera y sana.Mis amigos se han mudado alguno , casado otros etc... sólo quedo yo, asi q me encantaria conocer gente nueva para divertirnos y salir juntas.Si buscais lo mismo que yo, responder y os enviaré mi sms.
saludinos

Amistad gijón
Hola, yo tengo 36 años y estoy mas o menos en la misma situación, me gustaria contactar contigo, un beso

H
helen_9371706
17/7/11 a las 1:51
En respuesta a masiel_6528679

Yo tambien busco amigas para salir por gijón
Tengo 37 años y acabo de terminar una relación, con lo que me encuentro, creo que como muchas mujeres, un poco descolocada, mis amigas de siempre siguen con su vida de pareja y no es que no pueda contar con ellas, pero me gustaría hacer nuevas amistades que estén en una situación parecida a la mía o simplemente que busquen amistades nuevas para salir, para tomar un cafe, ir al cine, la playa o lo que sea.
Tengo un trabajo a jornada compelta y un hijo, lo que me quita mucho tiempo pero el fin de semana siempre hay tiempo para alguna actividad.
Bueno, si alguien de Gijón, o alrededores, quiere contactar conmigo que me agrege al msn y nos vamos conociendo.

hechicera-@hotmail.es

Amistad gijón
Hola, me llamo Sara y yo tengo 36 años y estoy mas o menos en la misma situación, me gustaria contactar contigo, un beso

L
leisy_8760444
17/7/11 a las 23:34
En respuesta a helen_9371706

Amistad gijón
Hola, yo tengo 36 años y estoy mas o menos en la misma situación, me gustaria contactar contigo, un beso

Hola!!!!
si quieres mi correo es paredesmarlen@hotmail.es, si quieres agregame y chalamos por el msn o bien por el facebook. besos

N
nuray_9704503
30/7/11 a las 20:17

En las mismas!!
Hola!!! me acabo de mudar hace poco, y la verdad es que el veranito encerrada en casa es lo peor!!!en fin, que tengo 30 años, y ganas de conocer a gente!!

S
suli_8439687
8/10/11 a las 21:30
En respuesta a soad_9717246

Amigas gijón
Hola, nosotros somos dos amigas de Gijón y nos apetece un montón ampliar el círculo de amistades para salir, organizar cenas, actividades, cafetitos y lo que vaya surgiendo, como tú dices sin malos rollos.
Cuenta con nosotras!!!

Saludos

Merce
Hola, yo estaría encantada de conoceros y formar parte de ese nuevo grupo que seguro se va a formar. Mi dirección es mercang31@yahoo.es

S
suli_8439687
11/10/11 a las :56
En respuesta a steffi_710368

Amigas para salir gijon
Buenas!!! acabo de ver esta pagina y me he decidido a escribir, nunca lo he hecho antes asi q soy una novata.Tengo 37 años y me gustaria encontrar a chicas para crear amistad sincera y sana.Mis amigos se han mudado alguno , casado otros etc... sólo quedo yo, asi q me encantaria conocer gente nueva para divertirnos y salir juntas.Si buscais lo mismo que yo, responder y os enviaré mi sms.
saludinos

Merce
Hola, me gustaría conocerte. Mi correo es mercang31@yahoo.es. Mándame tu msn y hablamos.

I
ievgen_6105495
11/10/11 a las 12:11

Dudas
hola creo que quieres contactarme,pero pincho al enlace que me llega al correo y no sale el texto.Solo leo que te gustaría conocerme.¿Puedes mandarme mail?
No controlo bien esta pág.entro muy pokito
gracias

I
ievgen_6105495
11/10/11 a las 12:13
En respuesta a suli_8439687

Merce
Hola, me gustaría conocerte. Mi correo es mercang31@yahoo.es. Mándame tu msn y hablamos.

Hola!!
Perdón,es a mi o alguna chica de la pág. verás no se muy bien como va esta mecánica.Gracias

X
xantal_8655583
15/10/11 a las 20:55

Busco amigas
Hola mas o menos estoy en la misma situación, tengo 37 años, hace poco que me viene a vivir a Gijón, y no tengo amigas con las que charlar y salir aunque sea a tomar un cafe.
Dejo mi correo para que podamos hablar por msn noaymas.noa12@hotmail.com
Besos.

M
moad_9736589
9/12/11 a las 23:58

Hola
Hola.
Disculpa ¿solo te interesan chicas?
Porque si buscas amistad con chicas y chicos me apunto.
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog: lluviadeversos.blogspot.com
Un saludo.

I
ievgen_6105495
10/12/11 a las 16:42

Salu2
Vaya lío que tengo! jaja.Vamos a ver...me doy por aludido en los últimos mensajes.SI no debo darme,pido disculpas...

Yo estoy interesado en amistad,hacer vida social..no se si me explico...eso incluye excursiones,viajes,fiestas y todo lo que me divierta. Por supuesto,incluye chicos y chicas.Mi situación no procede explicarla de nuevo,pero si he llegado a esta pág. es por querer ampliar circulo de amistades.Así de simple.

Y por supuesto de buen rollo,sanas y sin ganas de complicarme la vida con chiquilladas. Gracias a tod@s

D
divya_8657439
8/1/12 a las 19:32

Ampliar círculo de amistad
Soy una chica de Gijón de 29 años. Estoy como todas las que estamos aquí buscando ampliar mí círculo de amistad y conocer chicas que queráis salir algún fin de semana y poder cambiar un poco nuestra rutina. Si ya tenéis algún grupo avisadme por privado y podremos intercambiar teléfonos o lo que sea. Un besazo

N
nenita_5677733
11/6/14 a las 23:10

Hoola
Hoola yo estoi igual q tu si t parece bien podemos kedar un dia un saludo

S
surjit_6316490
12/3/15 a las 11:45

Hola
Hola yo tengo 34 y hace poco que tbm vivo en Gijon ! No controlo mucho esto , también busco amigas si quieres ponerte en contacto cmigo mi email es Eva-lopez30@hotmail.com

Un besito

N
nino_5395218
12/3/15 a las 12:09

Amigas
hola a todas!
me llamo Anna, tengo 30 años, casada y tambien estoy buscando amigas de Gijon, para ir a tomar cafe, a la playa, de compras, hacer deporte y etc.
mi correo: amina2005@hotmail.es
facebook: www.facebook.com/Aleksa.Devis

saludos.

P
pola_9656594
7/4/15 a las 22:33
En respuesta a nino_5395218

Amigas
hola a todas!
me llamo Anna, tengo 30 años, casada y tambien estoy buscando amigas de Gijon, para ir a tomar cafe, a la playa, de compras, hacer deporte y etc.
mi correo: amina2005@hotmail.es
facebook: www.facebook.com/Aleksa.Devis

saludos.

Hola!
Hola! Qué tal? Estaría bien formar un grupín para hacer cosas interesantes, yo soy una chica de Gijón y tengo 36 años. Dejo mi mail de contacto: thepinksky7@gmail.com. Un saludo!!

M
mayya_5829144
6/5/15 a las 20:24

Yo busco lo mismo
hola no entiendo muy bien como va lo del foro pero yo estoy interesada en lo mismo si estas deacuerdo te mando was o te mando mi numero?
gracias maria

B
badria_5186388
19/6/15 a las 22:33

Gente en gijón
Hola, no sé mandar privados, no encuentro cómo. Yo estoy en tu misma situación, edad similar (35).. Si me mandas un privado, hablamos algún día y nos tomamos algo..

J
jokine_9495092
20/6/15 a las 13:21

Amistad
Hola, yo en situación similar.
No se como se envían privados

L
liu_6047889
16/8/15 a las 18:46
En respuesta a nuray_9704503

En las mismas!!
Hola!!! me acabo de mudar hace poco, y la verdad es que el veranito encerrada en casa es lo peor!!!en fin, que tengo 30 años, y ganas de conocer a gente!!

Que tal si hablamos..
Te dejó mi wasap 671305522 soy chico y me apetece conocer chicas(sin malos rollos ) así que pa hablar podemos tranquilamente por wasap y vemos que buscamos

L
liu_6047889
16/8/15 a las 18:48
En respuesta a nino_5395218

Amigas
hola a todas!
me llamo Anna, tengo 30 años, casada y tambien estoy buscando amigas de Gijon, para ir a tomar cafe, a la playa, de compras, hacer deporte y etc.
mi correo: amina2005@hotmail.es
facebook: www.facebook.com/Aleksa.Devis

saludos.

Aver si buscamos lo mismo
Soy chico (no quiero malos rollos) me gusta conocer chicas y hablar te dejó y wasap tengo 18años que nombre parezca raro jajaja y aver si te ánimas a hablarme 671305522
Besos

A
an0N_862951199z
17/12/15 a las 3:41

Amistad
Hola buenas soy de gijon yo tambien busco amistad tengo 27años espero tener redpuesta un saludo

A
an0N_862951199z
17/12/15 a las 3:43
En respuesta a badria_5186388

Gente en gijón
Hola, no sé mandar privados, no encuentro cómo. Yo estoy en tu misma situación, edad similar (35).. Si me mandas un privado, hablamos algún día y nos tomamos algo..

Amistad
Acabo ver tu mensaje vi k buscabas amistad ya sñ sabes donde edtoy un saludo tengo 27 jejeje

L
luara_9374884
29/2/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_862951199z

Amistad
Hola buenas soy de gijon yo tambien busco amistad tengo 27años espero tener redpuesta un saludo

Amistad
Me gustaria hablar contigo yo también quiero conocer gente y tengo 26 años encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest