Foro / Cerca de Casa

Amistad: quiero hacer amigas que vivan en mallorca

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 22:51
Y
yanfen_9011278
10/9/09 a las 22:36

Hola a todas, por circunstancias personales me trasladé a vivir a Mallorca. Después de 2 años viviendo en un pueblo, ahora vivo en Palma y lo cierto es que no he conseguido trabar amistades!!! Me considero sociable y adaptable y muy extrovertida aunque me cueste un poco romper el hielo... pero me encantaría conocer chicas entre 25 y 40 - yo tengo casi 28- con las que compartir ideas, intereses culturales, risas, confidencias, y buenos momentos. Si es vuestra situación o buscáis también algo parecido, aquí tenéis mi mail: popelia81@hotmail.com Un saludo!!!

Ver también

A
an0N_646814999z
13/10/09 a las 16:26

Hola
hola, que tal te he agregado ami messenger, si te paetece podemos xarlar , yo tambien busco lo mismo amistad. besos

A
an0N_580900299z
18/11/09 a las 11:43

Saludos
Hola me llamo Caty y tengo dos niños de 3 y 5 años,me gustaria hacer amistades ya que a veces una se encuentra muy sola si quieres podemos quedar un dia mi telefono 610677128 Caty

A
an0N_637001299z
7/1/10 a las :04

Yo tb llevo aqui 2 años
hola guapa, te entiendo, yo tb llevo aqui 2 años y la verdad es que, después de vivir en muchos sitios, considero que Mallorca es de los más bonitos y más difíciles para congeniar con la gente. Yo conozco bastante gente, no me puedo quejar, pero la mayoría suelen salir por la noche y yo no soy muy aficionada a eso, aunque tb me animo de vez en cuando. A mí me gusta ir al campo, charlar, salir a pasear, vamos, de todo un poco pero no limitarme a la marcha y nada más. Te escribiré. Besos

Y
yeray_8142897
28/7/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_637001299z

Yo tb llevo aqui 2 años
hola guapa, te entiendo, yo tb llevo aqui 2 años y la verdad es que, después de vivir en muchos sitios, considero que Mallorca es de los más bonitos y más difíciles para congeniar con la gente. Yo conozco bastante gente, no me puedo quejar, pero la mayoría suelen salir por la noche y yo no soy muy aficionada a eso, aunque tb me animo de vez en cuando. A mí me gusta ir al campo, charlar, salir a pasear, vamos, de todo un poco pero no limitarme a la marcha y nada más. Te escribiré. Besos

Me gustaria saber mas de vosatras
acabo de fregistrarme y lo hehecho por que quiero hacer amigas.
si quereis contarme como os va
mi direccion es margaritatramu@hotmail.com

S
shaira_5536290
5/8/10 a las 18:23

Hola a todas
me llamo Esther, tengo una niña de 2 años y acabo de separarme. Busco un nuevo círculo de amistades para charlar y hacer cosas por las tardes y los fines de semana, ir de excursion, a la playa, al parque, de compras... bueno esas cosas que hacen las amigas
mi mail es areka418@hotmail.com

C
coral_5807738
16/9/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_580900299z

Saludos
Hola me llamo Caty y tengo dos niños de 3 y 5 años,me gustaria hacer amistades ya que a veces una se encuentra muy sola si quieres podemos quedar un dia mi telefono 610677128 Caty

Mallorca
Parejas con hijos
hola tengo 37 años y 2 hijos de 8 y 6 años, busco parejas para salir al campo, tomar algo, playa, etc...lo que surja. mi mail catimfv@hotmail.com

S
saidia_5925021
27/12/10 a las 15:50
En respuesta a yeray_8142897

Me gustaria saber mas de vosatras
acabo de fregistrarme y lo hehecho por que quiero hacer amigas.
si quereis contarme como os va
mi direccion es margaritatramu@hotmail.com

Chica de 31 recién divorciada sin hijos
Yo también busco amigas para salir y todo eso .Soy de Palma. Quisiera ampliar mi círculo de amistades . Crisdechoco@yahoo.es

A
an0N_830367499z
11/2/11 a las 22:02

Hola
holas soy marta y tengo una niña de 7 meses y aveces me encuentro muy sola porque soy la unica de mis amigas que tienen hijos y no lo entienden y me gustaria conocer gente de palma de mallorca

M
mette_9041833
7/3/11 a las 14:35

Hola niña
Hola,yo tambien quiero conocer a amigas.me llamo Sofia y tengo 23 años!,mandadme un mensaje!

S
smara_7972807
16/5/12 a las 21:18
En respuesta a saidia_5925021

Chica de 31 recién divorciada sin hijos
Yo también busco amigas para salir y todo eso .Soy de Palma. Quisiera ampliar mi círculo de amistades . Crisdechoco@yahoo.es

Busco amigas en mallorca
Hola cris soy lola de 36, todas mis amigas estan en pareja y mus salidas se limitan a vernos para tomar cafe cuando sus novios no estan... Planazo eh? En fin estoy buscando ampliar un poco mi circulo necesito divertirme!!!! Si te apetece te dejo mi correo ok? Lolapeon@gmail.com

S
smara_7972807
16/5/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_637001299z

Yo tb llevo aqui 2 años
hola guapa, te entiendo, yo tb llevo aqui 2 años y la verdad es que, después de vivir en muchos sitios, considero que Mallorca es de los más bonitos y más difíciles para congeniar con la gente. Yo conozco bastante gente, no me puedo quejar, pero la mayoría suelen salir por la noche y yo no soy muy aficionada a eso, aunque tb me animo de vez en cuando. A mí me gusta ir al campo, charlar, salir a pasear, vamos, de todo un poco pero no limitarme a la marcha y nada más. Te escribiré. Besos

Amigas en mallorca
Hola mi nombre es lola y mi historia es parecida a la tuya, también fui allí por amor y también vivía fuera de la ciudad, no consigo hacer amigas aquí y las pocas q tengo estan casadas en pareja o con hijos asi q no salgo de el planazo de tomar cafe cuando el novio trabaja o no esta. Tengo 36 años, soltera sin pareja, me gusta salir por la noche pero también la playa el campo y salir a pasear con mi perro, en fin si aun andas buscando amigas y estas en mi situacion yo encantada de conocerte! Saludos!

M
mussa_7025101
5/8/12 a las 16:48
En respuesta a mette_9041833

Hola niña
Hola,yo tambien quiero conocer a amigas.me llamo Sofia y tengo 23 años!,mandadme un mensaje!

Hola sofia
Mi e-mail es jessica_yess@hotmail.es

M
mussa_7025101
5/2/13 a las 19:41

Te he agregado
me he fijado k hace tiempo k lo escribiste, pero bueno te he agregado mi e-mail es : jessica_yess@hotmail.es.
un beso cuidate

L
leydi_9362519
8/2/14 a las 11:25
En respuesta a an0N_830367499z

Hola
holas soy marta y tengo una niña de 7 meses y aveces me encuentro muy sola porque soy la unica de mis amigas que tienen hijos y no lo entienden y me gustaria conocer gente de palma de mallorca

Hola marta
Soy jimena y estoy embarazada de 8 meses, me falta poco para tenes El Niño, pero me pasa un poco lo q a ti. Mi pareja y yo somos de afuera, y el tiene su grupo de amigos q son del trabajo, pero yo tengo una amiga, la cual no tiene niños. Y me gustaría juntarme de vez en cuando a pasear. Un saludo

Y
yazza_5504727
20/4/14 a las 22:51
En respuesta a leydi_9362519

Hola marta
Soy jimena y estoy embarazada de 8 meses, me falta poco para tenes El Niño, pero me pasa un poco lo q a ti. Mi pareja y yo somos de afuera, y el tiene su grupo de amigos q son del trabajo, pero yo tengo una amiga, la cual no tiene niños. Y me gustaría juntarme de vez en cuando a pasear. Un saludo

Hola jimena
Hola! Soy Toñi, estoy aquí desde hace pocos meses y también ando buscando con quien hacer planes. Te dejo mi e-mail: cosmeticaloe@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir