Foro / Cerca de Casa

Amistades en barcelona

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 9:53
A
an0N_587310199z
9/9/16 a las 13:47

busco amigas que realmente quiera salir y hablar, y no estar en el watshap o facebook sin hablar o que de un dia para otro pasen . Por eso busco amistades con las cuales se pueda ir al cine, tomar algo, de compras, hacer salidas, o lo que se vaya proponiendo, me gusta la playa , picina . me apunto a cualquier cosa ya sea pa conocer a gente joven ,mayores no gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maelle_8796922
17/9/16 a las 10:40
En respuesta a an0N_587310199z

busco amigas que realmente quiera salir y hablar, y no estar en el watshap o facebook sin hablar o que de un dia para otro pasen . Por eso busco amistades con las cuales se pueda ir al cine, tomar algo, de compras, hacer salidas, o lo que se vaya proponiendo, me gusta la playa , picina . me apunto a cualquier cosa ya sea pa conocer a gente joven ,mayores no gracias

Hola, qué tal? Soy Pedro, de bcn centro, zona universitat, 29 años, nuevo en el foro y también deseando conocer gente nueva por Barcelona. Ya me dirás si todavía sigue activa la conversación.
Un abrazo!

A
achipmunk_694437z
6/10/16 a las 14:07
En respuesta a an0N_587310199z

busco amigas que realmente quiera salir y hablar, y no estar en el watshap o facebook sin hablar o que de un dia para otro pasen . Por eso busco amistades con las cuales se pueda ir al cine, tomar algo, de compras, hacer salidas, o lo que se vaya proponiendo, me gusta la playa , picina . me apunto a cualquier cosa ya sea pa conocer a gente joven ,mayores no gracias

Hola, buenas tardes me llamo Zaida y yo también busco hacer amigas déjame tu número y hablamos un saludo guapa 

N
nilda_5936130
4/9/17 a las 21:34
En respuesta a an0N_587310199z

busco amigas que realmente quiera salir y hablar, y no estar en el watshap o facebook sin hablar o que de un dia para otro pasen . Por eso busco amistades con las cuales se pueda ir al cine, tomar algo, de compras, hacer salidas, o lo que se vaya proponiendo, me gusta la playa , picina . me apunto a cualquier cosa ya sea pa conocer a gente joven ,mayores no gracias

Hola, qué edad tienes?

A
an0N_587310199z
4/9/17 a las 22:40
En respuesta a nilda_5936130

Hola, qué edad tienes?

Hola tengo 29 y tu

M
maelle_8796922
23/9/17 a las 9:53
En respuesta a an0N_587310199z

Hola tengo 29 y tu

yo 29 años también... Todavía estás interesada? Atlético, atractivo y educado.
Me encantaría conocerte. Ponme mensaje si eso. Vivo por universitat L1 (Centro).
Feliz fin de semana largo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest