Foro / Cerca de Casa

Antigimnasia

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:57
Z
zainab_7071378
15/3/13 a las 12:41

hicisteis alguna vez antigimnasia??? si teneis alguna experiencia con esto agradeceria opiniones

gracias!!!

Ver también

M
mirian_7408735
26/5/13 a las 12:51

Antigimnasia asturias
Puedes encontrar información en www.antigimnasia.com. Aquí en Asturias se puede practicar en Oviedo y en Gijón.
Hace poco hicieron un reportaje en Conexión Asturias:
https://www.facebook.com/photo.php?v=623597924334422&set=vb.539682776059271&type=3&theater
Merece la pena probarlo y leer los libros de Therese Bertherat. Sorprende y funciona

Z
zainab_7071378
28/5/13 a las 16:00
En respuesta a mirian_7408735

Antigimnasia asturias
Puedes encontrar información en www.antigimnasia.com. Aquí en Asturias se puede practicar en Oviedo y en Gijón.
Hace poco hicieron un reportaje en Conexión Asturias:
https://www.facebook.com/photo.php?v=623597924334422&set=vb.539682776059271&type=3&theater
Merece la pena probarlo y leer los libros de Therese Bertherat. Sorprende y funciona

Antigimnasia asturias
Gracias por la informacion dinasturias. me gustaria probarlo sobre todo porque tengo una ciatica que a veces no me deja ni dormir del dolor que me provoca. probe ya muchas cosas y los medicos solo hacen que darme pastillas y mas pastillas pero no me arreglan nada. los masajes y fisios me van bien una temporada pero pasado un tiempo me vuelve este dolor insoportable. estoy un poco desesparada porque no puedo hacer vida normal. crees que esto me podria ayudar?

Y
yuan_5705974
28/5/13 a las 16:57
En respuesta a zainab_7071378

Antigimnasia asturias
Gracias por la informacion dinasturias. me gustaria probarlo sobre todo porque tengo una ciatica que a veces no me deja ni dormir del dolor que me provoca. probe ya muchas cosas y los medicos solo hacen que darme pastillas y mas pastillas pero no me arreglan nada. los masajes y fisios me van bien una temporada pero pasado un tiempo me vuelve este dolor insoportable. estoy un poco desesparada porque no puedo hacer vida normal. crees que esto me podria ayudar?

Antigimnasia ciatica
hola dorinda. Yo pase por algo parecido, tenía una hiperlordosis, la L5 y la S1 estaban tan juntas que comprimían el nervio ciatico y el dolor me llegaba hasta los dedos del pie. Insoportable. Yo también probé muchas cosas y con la antigimnasia me va muy bien. A final llegué a la conclusión que la ciatica es una consecuencia. El origen de la mayoria de las ciaticas es una curva lumbar muy exagerada. Es un trabajo progresivo, hay que tener paciencia con el cuerpo y tratar de sentirlo y trabajarlo como un todo para obtener resultados. Si puedes, lee el libro El cuerpo tiene sus razones te aclarará muchas dudas, aunque lo mejor es practicarlo. Un besín

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir