Foro / Cerca de Casa

Apadrinar un niño ¿alguien me puede orientar?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 2:19
B
bimba_7028557
10/1/14 a las 4:15

Hola soledad
Soy de Guatemla y leí tu públicación no se leiste la mia mi nombre es Jessica de guatemala te escribí en una ocasión pero no he encontré una respuesta te comenté mi situación soy una madre de soltera de dos niñas la grande de 8 años llamada Camila y la pequeña de 3 llamada Nicolle todo hiba bien pues tenia un trabajo en el cual podia sacarlas mas o menos adelante, pero tengo una capacidad diferente y es que yo soy sorda,, y aqui en mi país muy pocas oportunidades para gente como yo.. y ya se hace imposible pagarle el colegio a mi hija la mayor y la pequeña aún no inicia. Pidiendole a Dios la ayuda me ilumino entrar y vi tu mensaje si tu buen corazón y tienes los medios, y aún estas dispocición y no has apadrinado a ningún niño

Ver también

La respuesta más útil

G
gurjot_18569435
29/8/19 a las 18:25
En respuesta a silke_776551

Hola, saludos, yo he apradrinado a varios niños, el utlimo lo haré para los proximos carnavales, y decidi obserquiarle este disfraz  http://amzn.to/2nqym0K, la idea es que muy por fuera de lo material le des y sienta que asi es mucho amor, compresión, bondad, y a medidad que pase el tiempo te darás cuenta cuanto cariño os tiene.

Hola, mi nombre es jhoanna Garzón, tengo una niña de 6 años y un bebe de 2 meses, mi esposo nos abandono desde el día que nos enteramos de que estaba emabrazada por segunda vez, me sugirió abortar si queria que el siguera viviendo conmigo, decidí tener a mi bebe y el nos echo de la casa donde viviamos a mi hijita y a mi sin importale que tuviera amenaza de aborto por los problemas que tuve con él, mi hija sufre de deficit de atención  he hiperavtividad yo no he podido conseguir trabajo ya que emabarazada no me daban uno y ahora acabo de terminar mi recuperacion de la cesárea, mi hija necesita una educacion especial y ser tratada con medicina, en este momento mi situación no es la mas optima, no quiero inspirar lastima con lo que escribo, solo quiero sacar adelante a los dos regalos mas hermosos que me pudo dar Dios, decidí por ellos por la vida y pienso esforzarme al máximo para hacer de ellos personas que impacten al mundo de manera positiva, son niños especiales que aman a Dios, estoy buscando quien me ayude apadrinandolos o por lo menos a mi hija mayor gabriela Martínez para darle la educación que necesita, sus terapias y sus medicinas no es mucho pero la verdad en este momento no puedo y sus terapias son urgentes, si saben de alguien que me pueda ayudar les agradezco enormemente. Somos colombianos.

G
gerai_6210544
30/6/14 a las 4:09

Deseo q apadrinen a mis dos ninos
hola tengo una nina de 3 anitos y un nino de 7 anitos necesitan mucho de su ayuda

S
sayoa_5163984
30/7/14 a las 15:43

Agradecerles
Hola buenos dias los saludo desde COLOMBIA la verdad tengo tres hijos de 13,10 años y uno de 8 mesesy la verdad que me gustaria que me colaboraran con el apadrine de uno de ellos ya que nos encontramos sin empleo y la situacion esta muy pesada le agradecemos muchisimo..... que DIOS y la VIRGEN los siga bendiciendo.

N
nuzhat_8989574
1/8/14 a las 22:22

hola
Buenas me presento mi nombre es Pilar Esquivel soy madre soltera de una pequeña de 3 años se llama Eimmy Victoria Esquivel Ramirez. Yo soy colombiana y ella ecuatoriana vivimos aqui en colombia, bueno ley el mensaje y bueno la verdad me gustaria que una persona apadrinara a mi hija ya que ser madre y padre a la vez me a sido complicado no puedo brindarle las cosas que bueno a ella le hacen falta. La verdad a mi me da pena, pero me gustaria que una persona me ayudara, si estan interesados les dejo mi numero de telefono celular es 3133672130 de Colombia y mi sky es pily2202, Que Dios la bendiga.

N
nayda_9942288
7/8/14 a las 4:36

Respuesta para soledad
Hola como estas mira mi nombre es Yolanda , me interesa esta ayuda para mi hijo que tiene 7 años , requiere estudiar en una institución especial es muy costosa para mi y no puedo pagarla he estado buscando ayuda desde hace mucho tiempo y no la he podido encontrar.Si tu aun puedes apoyar a un niño espero ser beneficiada por ti
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.......CHAO.GRACIAS

C
codou_8323052
10/12/14 a las 3:23

Necesito padrino para mibb
me parece muy bien que enseñes atu niña hacer generosa soy de peru y necesito un padrino para mi bebe de un año espero meresponda

R
ruihua_7281954
2/2/15 a las 1:52

Apadrina a mi nena
cordial saludo, soy madre soltera y vivo con mi mama, mi princesa de 2 años tiene sindrome de down, y debido a su condicion yo no he podido conseguir un empleo estable, si te animas a ayudarme de lo agradecere toda la vida y si no pues tambien por leer mi mensaje.
PD: ella es una niña muy dulce, activa y siempre sonriente

Mil bendiciones

Y
yassa_5730622
15/2/15 a las 22:20

Ayuda con mi hija jireh

mi hija jireh lorena , tiene actualmente 8 años , fue descubierto cancer =leucemia linfoblastica aguda,actualmente se encuentra en un tratamiento muy riguroso y hemos agotado todos nuestros recursos economicos para poder contrarrestarle esa enfermedad, quisiera saber si fuera posible que alguien apadrinara mi hija para ayudarle con este tratamiento o con cualquier recurso economico para poder salir de esta enfermedad que realmente no se la deseo a nadie.

mi numero de telefono en colombia es : 3125414377
mi e mail es : yesoljir21@hotmail.com

M
magna_9728569
4/3/15 a las 20:08

Apadrinen a mi hija...
Hola mi nombre es vanessa mercado y tengo 2hijos.un niño de 8años y la niña de 2 años.soy madre soltera y en un momento de mi vida mientras viví con mi pareja vivimos cómodo.el nos abandono y no se nada de el mis hijos necesitan muchas cosas que mi empleo solo me genera poco dinero solo me alcanza para arriendo y algo de comida.quisiera que alguien apadrine al menos a mi nena pequeña ya que mi hijo es mas comprensible cuando me pide algo y le digo que no tenemos dinero.

M
magna_9728569
4/3/15 a las 20:12

Apadrinen a mi hija...
Hola mi nombre es vanessa mercado y tengo 2hijos.un niño de 8años y la niña de 2 años.soy madre soltera y en un momento de mi vida mientras viví con mi pareja vivimos cómodo.el nos abandono y no se nada de el mis hijos necesitan muchas cosas que mi empleo solo me genera poco dinero solo me alcanza para arriendo y algo de comida.quisiera que alguien apadrine al menos a mi nena pequeña ya que mi hijo es mas comprensible cuando me pide algo y le digo que no tenemos dinero.

P
prados_6351640
18/5/15 a las 16:12

Fundación desayunitos
fundacion Desayunitos
Hola Fundación Desayunitos
Es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los niños en el barrio las ferias en aspectos como:
Brindando una alimentación balanceada, representada en desayuno, refrigerios y almuerzo, además realizan un acompañamiento pedagógico de manera que cada niño fortalezca sus competencias y habilidades.
Plan Padrino
Consiste en apadrinar un niño de la fundación
¿Cómo? Mediante un aporte mensual de $ 50.000 que podrá garantizar la sostenibilidad del proyecto, con este dinero se cubrirán la necesidad que demande el niño apadrinado o ahijado al interior de la fundación.
La fundación se compromete a enviar un comunicado periódicamente de manera que el padrino conozca la evolución y el seguimiento de su ahijado tanto en temas nutricionales como en temas académicos

Visitanos http://fundaciondesayunitosacademico. blogspot.com/

A
an0N_914513099z
13/7/15 a las 15:47

Padrinar
hola, buenas tardes!!
me llamo rosa, trabajo en una ong, si quieres yo te puedo explicar para apadrianar, un beso

I
ioan_9102230
6/11/15 a las 17:30

Apadrinen ami hija
buenas yo quiero conseguirle una madrina o un padrino para mi hija de 7 años y una bebita de 1 mes de nacida

D
dharma_5663122
5/1/16 a las 21:49

Necesito tu ayuda
Buen dia acabo de leer tu mensaje ...quizas aun no sea tarde para solicitar tu ayuda para con mis sobrinos de 10 y 11 años. Soy la apoderada de ellos pero necesito ayuda economica para que ellos puedan estudiar. O talves tu conoscas a alguien que qiiera ayudar a mis sobrinos von sus estufios

D
dharma_5663122
5/1/16 a las 22:03

Ya empezaran las clases en bolivia
Nuevamente yo para dejar mi correo por si alguien quiere comunicarse con migo para poder ayudar a mis sobrinos ...esto me tiene muy preocupada por que las clases en mi pais Bolivia ya empezaran....y no cuento con los recursos economicos para hacerles estudiar o para darles un comodo lugar donde descansar. Bueno mi correo es bellabela133@hotmail.com...

T
tracey_7001887
21/3/16 a las 5:59

Quisiera si pudiera apadrinar a mi bebe
hola soy de santo domingo me llamo maria rosario y quisiera que alguien apadrinara a mi bebe tengo un niño de 1 año y 6 meses y quisiera darle lo que no tube pero no tengo la posivilidad si me ayudaria mil gracias

I
itamar_5162606
30/3/16 a las 2:30

Saludos
Soy de Ecuador, debido a un problema muy grave de salud, quede con una gran deuda financiera, todavía no me recupero pero por necesidad regresé a trabajar, mi sueldo no me alcanza para cubrir las necesidades de mis niñas de 12 y 4 años, alguna persona generosa que nos quiera ayudar le agradezco de todo corazón.

I
icaro_6481373
19/8/16 a las 1:27
En respuesta a an0N_914513099z

Padrinar
hola, buenas tardes!!
me llamo rosa, trabajo en una ong, si quieres yo te puedo explicar para apadrianar, un beso

Informacion
ME PODRÍAS EXPLICAR COMO PUEDO CONSEGUIRLE UN PADRINO A MI HIJO ES UN JOVEN AUTISTA, MI CORREO gloriacruz100@hotmail.com TE AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN, QUE ME PUEDAS BRINDAR,MIL GRACIAS.

N
nilva_8052582
30/7/17 a las 7:01

Hola buenas necesito un padrino o madrina para que apoye en sus estudios a mi hijita es muy estudiosa y le gusta bailar marinera gracias

D
desi
2/8/17 a las 2:42
En respuesta a urooj_6916176

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Tengo una niña de casi 4 años y necesito una madrina o un padrino para poder pagarle su educación,estoy en una situación complicada y sin empleo,mi correo esirepaz17@gmail.com. 

N
nuane_6507690
3/10/17 a las 20:31

hola muy buenas tardes soy de Venezuela tengo 23 años soy madre soltera como ya saben la situación esta muy terrible aquí en el país tengo tres trabajos y no me alcanza solo para algo de comida y pañales mi bebe tiene 3 meses y 11 días 

S
silke_776551
7/2/18 a las 2:25
En respuesta a urooj_6916176

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Hola, saludos, yo he apradrinado a varios niños, el utlimo lo haré para los proximos carnavales, y decidi obserquiarle este disfraz  , la idea es que muy por fuera de lo material le des y sienta que asi es mucho amor, compresión, bondad, y a medidad que pase el tiempo te darás cuenta cuanto cariño os tiene.

J
jabbar_5789053
15/8/18 a las 22:29

hola a todos.
La verdad me quedo asombrada de toda la ayuda que reciben los niños de personas como ustedes de gran corazón, así que me dirijo a ustedes para que por favor apadrinen a mi hemanita; ella es una niña muy inteligente, con muchas ganas de salir a delante. Pero lastimosamente mis padres no tienen un empleo estable y yo ayudo con los gastos en la casa. Sin embargo, siento que me queda muy difícil hacerlo sola y quiero que mi hermana siga sus estudios para que pueda salir adelante.
Ella es una niña muy soñadora y capáz de lograr lo que se propone. Ahora quiere estudiar musica, quiere tocar el violin y nuestros recursos son muy cortos para poder ayudarla en su sueño. Asi que, por favor, si hay alguien con esa gran nobleza de poder ayudar a mi hermana, se lo agradeceria toda mi vida.
Muchas gracias por la atencion prestada y exitos para todos.

Celular: +57 310 402 8211 
Correo: Caroley92@hotmail.com

C
cortes_2965756
29/8/18 a las 2:53
En respuesta a mavi_5283391

Hola
Yo tengo 2 apadrinados, pero no son de habla Hispana, son de la India.
Yo estoy muy contenta, uno hace ya 5 años que lo apadriné con Vicente Ferrer. Cartas te envian unas 3 al año, con unos dibujitos y él te explica que hace y eso.No hay mucho contacto tampoco, aunque te dan la posibilidad de ir a conocerlo
Y hace 3 meses apadriné otro en sonrisas de bombay,un niño tambien, pero aún no ha habido contacto, solo tengo la foto.
Yo te lo recomiendo

Disculpa como puedo hacer para que alguien apadrine a mi hijo? Somos de mexíco, el niño es muy muy inteligente tiene un CI de 136 pero le faltan oportunidades es decir aqui en mexico falta mucha informacion y apoyos para los niño genio. De antemano gracias

O
osmar_18517007
8/8/19 a las 22:36
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Hola yo quisiera que apadrinen personas de buen corazon tengo tres hijitas y la situacion es muy dificil ellas usan ropita regalada por que tengo para comprarselo

J
joanne_18555836
24/8/19 a las 5:37

Hola soy madre soltera vivo en honduras tengo a mi bebé de 8 meses, no tengo empleo por los momentos y es dificil salir a trabajar con mi bebé pequeño. No tengo un hogar por los momentos vivo en casa de mi madre que me ayuda en lo que puede. Pero si hay algiene que quiera apadrinar a mi bebé por favor ayuda se le agradeseria de corazon. 
 

J
joanne_18555836
24/8/19 a las 5:45
En respuesta a urooj_6916176

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Hola podrias apadrinar a mi bebé. Soy madre soltera no tengo trabajo por los momentos y es dificil salir a trabajar con mi bebé pequeño. Vivo en honduras 

J
joanne_18555836
24/8/19 a las 5:49

Hola soy madre soltera tengo un bebé de 7 meses y no tengo empleo y es dificil salir a trabajar con el asi pequeño no tengo con quien dejarlo necesito ayuda si alguien quisiera apadrinar a mi bebé se le agradecería de corazon. 

J
joanne_18555836
24/8/19 a las 6:04

Hola podrian apadrinar a mi bebé tiene 7 meses, yo soy madre soltera y desempleada. Vivo en honduras. Aqui les dejo por si quieren ayudarme se los agradecería. escotomarilyn@yahoo.com 

G
gurjot_18569435
29/8/19 a las 18:20
En respuesta a urooj_6916176

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Hola, mi nombre es jhoanna Garzón, tengo una niña de 6 años y un bebe de 2 meses, mi esposo nos abandono desde el día que nos enteramos de que estaba emabrazada por segunda vez, me sugirió abortar si queria que el siguera viviendo conmigo, decidí tener a mi bebe y el nos echo de la casa donde viviamos a mi hijita y a mi sin importale que tuviera amenaza de aborto por los problemas que tuve con él, mi hija sufre de deficit de atención  he hiperavtividad yo no he podido conseguir trabajo ya que emabarazada no me daban uno y ahora acabo de terminar mi recuperacion de la cesárea, mi hija necesita una educacion especial y ser tratada con medicina, en este momento mi situación no es la mas optima, no quiero inspirar lastima con lo que escribo, solo quiero sacar adelante a los dos regalos mas hermosos que me pudo dar Dios, decidí por ellos por la vida y pienso esforzarme al máximo para hacer de ellos personas que impacten al mundo de manera positiva, son niños especiales que aman a Dios, estoy buscando quien me ayude apadrinandolos o por lo menos a mi hija mayor gabriela Martínez para darle la educación que necesita, sus terapias y sus medicinas no es mucho pero la verdad en este momento no puedo y sus terapias son urgentes, si saben de alguien que me pueda ayudar les agradezco enormemente. Somos colombianos.

G
gurjot_18569435
29/8/19 a las 18:24
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Hola, mi nombre es jhoanna Garzón, tengo una niña de 6 años y un bebe de 2 meses, mi esposo nos abandono desde el día que nos enteramos de que estaba emabrazada por segunda vez, me sugirió abortar si queria que el siguera viviendo conmigo, decidí tener a mi bebe y el nos echo de la casa donde viviamos a mi hijita y a mi sin importale que tuviera amenaza de aborto por los problemas que tuve con él, mi hija sufre de deficit de atención  he hiperavtividad yo no he podido conseguir trabajo ya que emabarazada no me daban uno y ahora acabo de terminar mi recuperacion de la cesárea, mi hija necesita una educacion especial y ser tratada con medicina, en este momento mi situación no es la mas optima, no quiero inspirar lastima con lo que escribo, solo quiero sacar adelante a los dos regalos mas hermosos que me pudo dar Dios, decidí por ellos por la vida y pienso esforzarme al máximo para hacer de ellos personas que impacten al mundo de manera positiva, son niños especiales que aman a Dios, estoy buscando quien me ayude apadrinandolos o por lo menos a mi hija mayor gabriela Martínez para darle la educación que necesita, sus terapias y sus medicinas no es mucho pero la verdad en este momento no puedo y sus terapias son urgentes, si saben de alguien que me pueda ayudar les agradezco enormemente. Somos colombianos.

G
gurjot_18569435
29/8/19 a las 18:25
Mejor respuesta
En respuesta a silke_776551

Hola, saludos, yo he apradrinado a varios niños, el utlimo lo haré para los proximos carnavales, y decidi obserquiarle este disfraz  http://amzn.to/2nqym0K, la idea es que muy por fuera de lo material le des y sienta que asi es mucho amor, compresión, bondad, y a medidad que pase el tiempo te darás cuenta cuanto cariño os tiene.

Hola, mi nombre es jhoanna Garzón, tengo una niña de 6 años y un bebe de 2 meses, mi esposo nos abandono desde el día que nos enteramos de que estaba emabrazada por segunda vez, me sugirió abortar si queria que el siguera viviendo conmigo, decidí tener a mi bebe y el nos echo de la casa donde viviamos a mi hijita y a mi sin importale que tuviera amenaza de aborto por los problemas que tuve con él, mi hija sufre de deficit de atención  he hiperavtividad yo no he podido conseguir trabajo ya que emabarazada no me daban uno y ahora acabo de terminar mi recuperacion de la cesárea, mi hija necesita una educacion especial y ser tratada con medicina, en este momento mi situación no es la mas optima, no quiero inspirar lastima con lo que escribo, solo quiero sacar adelante a los dos regalos mas hermosos que me pudo dar Dios, decidí por ellos por la vida y pienso esforzarme al máximo para hacer de ellos personas que impacten al mundo de manera positiva, son niños especiales que aman a Dios, estoy buscando quien me ayude apadrinandolos o por lo menos a mi hija mayor gabriela Martínez para darle la educación que necesita, sus terapias y sus medicinas no es mucho pero la verdad en este momento no puedo y sus terapias son urgentes, si saben de alguien que me pueda ayudar les agradezco enormemente. Somos colombianos.

C
caya_19262553
23/1/20 a las 17:27
En respuesta a prados_6351640

Fundación desayunitos
fundacion Desayunitos
Hola Fundación Desayunitos
Es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los niños en el barrio las ferias en aspectos como:
Brindando una alimentación balanceada, representada en desayuno, refrigerios y almuerzo, además realizan un acompañamiento pedagógico de manera que cada niño fortalezca sus competencias y habilidades.
Plan Padrino
Consiste en apadrinar un niño de la fundación
¿Cómo? Mediante un aporte mensual de $ 50.000 que podrá garantizar la sostenibilidad del proyecto, con este dinero se cubrirán la necesidad que demande el niño apadrinado o ahijado al interior de la fundación.
La fundación se compromete a enviar un comunicado periódicamente de manera que el padrino conozca la evolución y el seguimiento de su ahijado tanto en temas nutricionales como en temas académicos

Visitanos http://fundaciondesayunitosacademico. blogspot.com/

Buenos días no. O acedo a estos beneficios  gracias

B
badiaa_18869049
16/2/20 a las 13:34
En respuesta a urooj_6916176

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Soy madre soltera y sin empleo mi hija.estoy buscando quién me la apadrine

B
badiaa_18869049
16/2/20 a las 13:50
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Soy de colombia madre cabezA de hogar no sé cómo hacer para mantener a mí hija ni conoco esas fundación para q mi hija tenga una madrina quien la padrine

B
badiaa_18869049
16/2/20 a las 18:45
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Hola mi nombre es juliana tengo una hija de 5 años estoy sin empleo vivo en un pueblo del Magdalena busco Quien me la apadrine ya q no poseo los recursos necesarios y no tiene papa

B
badiaa_18869049
16/2/20 a las 18:48
En respuesta a mavi_5283391

Hola
Yo tengo 2 apadrinados, pero no son de habla Hispana, son de la India.
Yo estoy muy contenta, uno hace ya 5 años que lo apadriné con Vicente Ferrer. Cartas te envian unas 3 al año, con unos dibujitos y él te explica que hace y eso.No hay mucho contacto tampoco, aunque te dan la posibilidad de ir a conocerlo
Y hace 3 meses apadriné otro en sonrisas de bombay,un niño tambien, pero aún no ha habido contacto, solo tengo la foto.
Yo te lo recomiendo

Mi nombre es juliana tengo una hija de 5 años y nesecito un madrina o un padrino ya q no poseo los recursos necesarios soy de un pueblo del Magdalena Colombia agradecería q me ayuden a buscar un padrino o mejor una madrina ya q mi hija no tiene papá

B
badiaa_18869049
22/2/20 a las :50
En respuesta a an0N_914513099z

Padrinar
hola, buenas tardes!!
me llamo rosa, trabajo en una ong, si quieres yo te puedo explicar para apadrianar, un beso

Como es la cuestión para q me lo apadrine

V
valme_19967157
27/3/20 a las :31

Busco como poder lograr que apadrinen a mi niña 

M
maximo_19976531
30/3/20 a las 3:10
En respuesta a bimba_7028557

Hola soledad
Soy de Guatemla y leí tu públicación no se leiste la mia mi nombre es Jessica de guatemala te escribí en una ocasión pero no he encontré una respuesta te comenté mi situación soy una madre de soltera de dos niñas la grande de 8 años llamada Camila y la pequeña de 3 llamada Nicolle todo hiba bien pues tenia un trabajo en el cual podia sacarlas mas o menos adelante, pero tengo una capacidad diferente y es que yo soy sorda,, y aqui en mi país muy pocas oportunidades para gente como yo.. y ya se hace imposible pagarle el colegio a mi hija la mayor y la pequeña aún no inicia. Pidiendole a Dios la ayuda me ilumino entrar y vi tu mensaje si tu buen corazón y tienes los medios, y aún estas dispocición y no has apadrinado a ningún niño

Buenas noches me presento soy maría este es el correo de mi esposo ya que no tengo correo yo. Escribo por que vi su publicación y me estoy interesada por lo que mi bebé tiene 2 meses y estoy buscando quien me lo apadrine. Espero y esté interesada.. Le envío la foto de mi bebe porfavor ayúdeme. 

A
avram_20006031
7/4/20 a las 2:19

Hola buenas noches mira soy nueva en estoy yo tengo dos hijos una d e4 años y un bebe de1 mes de nacido e decidió buscar ayuda por que soy sola el papa de mis hijos nos dejó..  mi embarazo fue muy complicado tuve cesárea de urgencia yo tengo 20 años ahorita no puedo conseguir trabajo.. Por mi cuestión de la cuidada de mis hijos no tengo trabajo  mi hija la de 4.. No la tengo estudiando.. No pretendo dar lastima pero busco ayuda por que lo nesecito.. Me siento sola mi familia nunca me an apoyado yo estoy en estos moemtons en una habitación con mis dos hijos solo los tengo a ellos me gustaría y si te Interesa mi hijo en estos momentos agradecería  gracias mi contacto es 3143406315 o mi correo lauraalejandras888@gmail.com 


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir