Foro / Cerca de Casa

Aplicaciones para citas

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 16:46
M
mayara_6025907
24/6/16 a las 9:55

Hola a todas.
Quisiera preguntarles que aplicaciones para citas usan.
Yo hasta ahora usé Badoo y Tinder, pero a veces me resulta un poco banal y me sentí incómoda en alguna que otra salida.
Hace un tiempo empecé a usar SweetRing, que es para citas en serio.
¿Conocen alguna otra aplicación que sirva para conocer solteros que tienen intenciones serias? Espero respuestas. Gracias.

Ver también

F
farzad_5412944
24/6/16 a las 10:45

Hola
Si te entiendo yo también use Tinder por un tiempo, y no me resulto. happn es una aplicación nueva pero la verdad no sé si sea para relaciones serias. ya me puse a investigar sobre SweetRing y parece que si es para relaciones serias, ya la descargue y espero tener resultados , avísame si a ti te resulta.

M
mayara_6025907
24/6/16 a las 11:02
En respuesta a farzad_5412944

Hola
Si te entiendo yo también use Tinder por un tiempo, y no me resulto. happn es una aplicación nueva pero la verdad no sé si sea para relaciones serias. ya me puse a investigar sobre SweetRing y parece que si es para relaciones serias, ya la descargue y espero tener resultados , avísame si a ti te resulta.

Gracias
No había escuchado sobre Happn.
Bueno, suerte con SweetRing.

A
adele_8703543
8/12/16 a las 21:29
En respuesta a mayara_6025907

Gracias
No había escuchado sobre Happn.
Bueno, suerte con SweetRing.

Suerte
ojala q encuentres lo q estas buscando

A
adeel_20065329
26/4/20 a las 16:44

yo uso esta me gusta es muy novedosa y se encuentra gente muy buena 

A
adeel_20065329
26/4/20 a las 16:46

es para conocer gente seria   y ademas pudes conocer con quien has coincidido en los lugares que vas a diario  son buenas hayq ue saber usarla tambien cualquir app de citas es igual que otra se puede meter cualquier tipo de persona en ellas lo importante  de esto es que se sepa usar y selecionar a la gente con la que hablar a mi esta me parece muy ingeniosa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir