Foro / Cerca de Casa

Au pair francesa para el verano 2013

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 17:01
D
dilma_7959555
2/12/12 a las 8:08

Buenos días,
Me llamo Lisa y tengo 21 años. Soy francesa y, este verano, me gustaría ser Au pair en España. Soy una chica dinámica, sociable, alegre, responsable y muy seria. Tengo experiencia con los niños (durante más de cinco años, cuidé de una niña pequeña (4 años)).
Quiero ser profesora de español. Por eso sería una verdadera oportunidad para mí ser Au pair este verano. Me gustaría descubrir la cultura de España, vivir en una familia española y, por supuesto, me encantaría cuidar de los niños y enseñarles el francés.
Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo, por favor!
Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_626704199z
20/1/13 a las 23:55

Ser au pair; agencia fiable
Mi amiga se ha ido como au pair al extranjero con la agencia AU PAIR PLUS: www.agenciaaupairplus.es y ha quedado muy contenta con el trato, y con la familia que le han proporcionado. También tienen familias en España. Mira a ver qué tal

F
fatu_6425546
8/2/13 a las 20:10

Necesitamos aupair francesa
Hola Lisa, yo me llamo Maya y soy la mama de Gael de casi 4 años y de Erin de 18 meses. Vivimos en palma de mallorca, (islas baleares) y necesitamos una aupair, en principio para el mes de julio 2013. Nosotros tenemos un negocio familiar de alquiler de veleros y los nenes en julio no tienen colegio y nos iria muy bien una ayuda para las horas que no estamos. Dispondrias de una habitacion para ti, vehiculo si lo necesitas para visitar la isla y una paga semanal que ya se acordaria asi como ayudarte con tu español. Mi madre es francesa, y los niños entienden el frances, aunque no lo hablan por eso les viene bien a ellos un refuerzo. Gael es un niño muy hablador y tiene un vocabulario increible para ser tan pequeño. Si quieres fotos o mas informacion no dudes en escribirme a gaelyerin@gmail.com . Un saludo.

O
ovidio_5608360
25/2/13 a las 21:16

Hola lisa
Hola Lisa, si todavía no tienes familia para venir a España, nosotros somos una familia de Valencia con una niña de tres años.
Yo soy filóloga por lo que podría ayudarte a perfeccionar tu español. En principio podrías venir mes y medio este verano. La mayor parte del tiempo la pasaremos en una casa en el campo con piscina. Ofrecemos habitación individual.
Un saludo. Ana

F
fatu_6425546
26/2/13 a las 10:16

Necesitamos aupair francesa
Hola Lisa,

Si aun no tienes familia, nosotros necesitamos aupair para el mes de julio en palma de mallorca, islas baleares. Si te interesa contacta conmigo y hablamos, en mi correo gaelyerin@gmail.com
Gracias!

S
stan_8548200
18/3/13 a las 23:28
En respuesta a fatu_6425546

Necesitamos aupair francesa
Hola Lisa,

Si aun no tienes familia, nosotros necesitamos aupair para el mes de julio en palma de mallorca, islas baleares. Si te interesa contacta conmigo y hablamos, en mi correo gaelyerin@gmail.com
Gracias!

Aupair francesa
Hola me llamo Morgane y quisiera estar aupair en verano.
¿Su oferta es todavía relevante?
Contacta mi por favor : morgane.guiheux@gmail.com

A
amara_6419162
9/5/13 a las 17:01

Au pair para una niña de 9 años en tenerife
Buscamos una chica francesa joven que pase el verano con nuestra hija de 9 años para que perfeccione el francés . Pasamos las vacaciones en Buenavista del norte Tenerife Julio y agosto.Disponemos de una casa amplia con habitación y baño independiente con vistas al mar. Estamos muy interesados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest