Foro / Cerca de Casa

Ayuda!!dermatologo en asturias

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 13:09
R
raouia_8731659
8/1/07 a las 9:48

Por favor chicas necesito vuestra ayuda.Vivo en Oviedo y necesito un buen dermatologo ya que me ha salido una mancha en la nariz (de por si ya la tengo bastante fea).Muchas gracias.

Ver también

Q
queen_8759878
23/1/07 a las 15:57

Yo se de uno...
A mi me recomendaron uno para unas manchas en la cara y me fue bastante bien...eso si, es un hombre mayor en plan a la vieja usanza...pero lo bueno es la experiencia q tiene...es en oviedo, en la calle cervantes, no te se decir la direccion completa pero te dejo el nde tlf, "De la vega, 985236636"...la primera consulta cuesta 60 y las siguientes 30...bueno, espero haberte ayudado...
bsos,lucia

Z
zhijun_5281011
8/4/09 a las 13:09
En respuesta a queen_8759878

Yo se de uno...
A mi me recomendaron uno para unas manchas en la cara y me fue bastante bien...eso si, es un hombre mayor en plan a la vieja usanza...pero lo bueno es la experiencia q tiene...es en oviedo, en la calle cervantes, no te se decir la direccion completa pero te dejo el nde tlf, "De la vega, 985236636"...la primera consulta cuesta 60 y las siguientes 30...bueno, espero haberte ayudado...
bsos,lucia

No ir a de la vega!!
Hay otros mucho mejores y no digo por falta de méritos facultativos o porque no sepa... sino porque te trata fatal!!!
Hablo por mi pero sé de otras personas que se han quejado en la oficina donde he puesto la reclamación.ç

De mi consulta con él puedo decir que no me resolvió las preguntas que hice después de verme las manchas, le molesta, defiende que en una consulta médica el paciente calla y el médico diagnostica y ya no puedes hablar. Me tenía que citar para cirujía menor y en lugar de eso sin venir a cuento me insultó y me "invitó" a irme de su consulta.

Luego fui al Dr Barthe ( Centro Médico, Clínica Asturias...) y genial. También la Dra. Laura Campa está mjuy bien, en Marques de Teverga.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir