Inicio / Foro / Cerca de Casa / Bermeo

Bermeo

28 de octubre de 2007 a las :49

Estoy planeando un fin de semana en Bermeo, el pueblo de mi padre, mis abuelos... no lo conozco todavía y estoy muy ilusionada por recorrer esa tierra. ¿me podéis recomendar un hotel, hostal para dormir? ¿sitios para ver?... en fín, todo lo que me digáis lo voy a tener muy en cuenta. Saludos.

Tags relacionados #País Vasco

+

¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando!

¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando!

¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando! ¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando!

¡Su padre le regala una caña de pescar de juguete y mira lo que pasa! ¡Su padre le regala una caña de pescar de juguete y mira lo que pasa!

¡El baile de este padre con su hija pequeña te robará el corazón! ¡El baile de este padre con su hija pequeña te robará el corazón!

2 de noviembre de 2007 a las 13:47

Bermeo......
Cuándo vendrás? Quisieras dormir en el mismo Bermeo? De cuánto tiempo dispones? De dónde vienes?

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 23:35
En respuesta a txalaparta

Bermeo......
Cuándo vendrás? Quisieras dormir en el mismo Bermeo? De cuánto tiempo dispones? De dónde vienes?

Perdona
por no haberte contestado antes. no sé cuándo iré, me apatece ir con alguien y hay que compaginar fechas. Sí, me gustaría mucho dormir en el mismo Bermeo, recorrer sus calles, preguntar si todavía viven ahí alguien de mi familia. Bueno, es un sueño que tengo, pero de momento nada concreto. Gracias por contestarme.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página