Foro / Cerca de Casa

Buen psicólogo en tenerife

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 13:51
A
an0N_823686199z
26/5/06 a las 16:23

Hola chicas!
Ultimamente me encuentro un poco perdida y me gustaría ir a ver a un psicologo que me ayudara,pero me da miedo ir a cualquiera (por eso de que muchos estan peor que nosotros) y gastarme una pasta para nada.

Alguna puede ayudarme?

Besotes y gracias x anticipado

Ver también

La respuesta más útil

J
jalila_9158390
29/7/10 a las 20:09

Buen psicólogo en tenerife
Hola chicas. Yo estuve con Sandra Idri en Tenerife (Candelaria) y no os la recomiendo para nada. Lo único que la importa es cobrar, no tu salud, PESETERA!!

A
amaya_9037746
12/7/06 a las 13:34

Ayuda psicológica
Hola marizza, ánimo en tu problema. Todas hemos necesitado ayuda alguna vez. En mi caso no me fue mal y me ayudaron con algunos problemas de inseguridad. No se cual será el tuyo, pero por probar... Mira en psicocanarias.com

suerte

A
an0N_916823999z
15/7/06 a las 18:03

Te recomiendo una psicologa se llama nora
Hola Mariza soy ruth de sc de tenerife mira chica a mi me ayudó una sicologa se llama Nora esta en sc x la rambla pulido te dejo su telefono
922 273854

Esta chica te hará sentirte tranquila y perderás ese miedo ... te la recomiendo.. vete a una consulta y compruebas .
animo ¡¡¡
un beso
te dejo mi correo x si quieres preguntarme
ruthtfe@hotmail.com

W
wenhui_5993380
24/9/08 a las 23:23
En respuesta a amaya_9037746

Ayuda psicológica
Hola marizza, ánimo en tu problema. Todas hemos necesitado ayuda alguna vez. En mi caso no me fue mal y me ayudaron con algunos problemas de inseguridad. No se cual será el tuyo, pero por probar... Mira en psicocanarias.com

suerte

Un resultado excelente
A mi me ayudó María José Afonso. Es una psicóloga que está en la Calle Castro, al lado de la parada del tranvía de la plaza de la paz. Su teléfono es el 922 286530.
Es dueña, me parece de una tienda en santa cruz qeu se llama todo psicología, en la calle imeldo serís.
Consultale, es muy buena profesional.

M
maite_9414492
12/1/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_916823999z

Te recomiendo una psicologa se llama nora
Hola Mariza soy ruth de sc de tenerife mira chica a mi me ayudó una sicologa se llama Nora esta en sc x la rambla pulido te dejo su telefono
922 273854

Esta chica te hará sentirte tranquila y perderás ese miedo ... te la recomiendo.. vete a una consulta y compruebas .
animo ¡¡¡
un beso
te dejo mi correo x si quieres preguntarme
ruthtfe@hotmail.com

Necesito sicólogo para pareja
ruth sabes si esa doctora también es buena para parejas, estoy buscando, pero solo el hecho de contarle tus problemas de pareja a alguien que no conoces es incomodo, y si el sicologo esta peror que tu? , quizas seria de ayuda si alguien te recomienda una que le dio resultados positivos. es muy urgente para mi.

Y
yarely_8676958
28/1/09 a las 1:55
En respuesta a maite_9414492

Necesito sicólogo para pareja
ruth sabes si esa doctora también es buena para parejas, estoy buscando, pero solo el hecho de contarle tus problemas de pareja a alguien que no conoces es incomodo, y si el sicologo esta peror que tu? , quizas seria de ayuda si alguien te recomienda una que le dio resultados positivos. es muy urgente para mi.

Solucion a tus problemas
Hola rosana347, yo soy psicologa y estoy especializada entre otros temas en parejas.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo en el 616649527 o bien por email nrs.psic@gmail.com
Te aseguro que te ayudaré y te alegrarás de haber contactado comigo.
Un saludo.

N
nouara_7109006
19/1/10 a las 14:40

Bueno ya se que es un poco tarde
Yo fui con mi pareja a Jorge Iván (no me acuerdo del apellido ), del Gabinete Eudémica. Fue todo super rápido y efectivo. Yo iba muy desconfiada del rollo de los psicólogos, pero se lo recomiendo a cualquiera, aunque sea para ponerse las pilas. A mi me gustó mucho Iván, le voy a tener que pedir comisión ya que le he mandado a dos parejas y un par de amigas Un beso. Ups, la página web del gabinete es www.eudemica.com el teléfono no lo tengo a mano.

R
reena_5605990
23/6/10 a las 13:56
En respuesta a wenhui_5993380

Un resultado excelente
A mi me ayudó María José Afonso. Es una psicóloga que está en la Calle Castro, al lado de la parada del tranvía de la plaza de la paz. Su teléfono es el 922 286530.
Es dueña, me parece de una tienda en santa cruz qeu se llama todo psicología, en la calle imeldo serís.
Consultale, es muy buena profesional.

Un psicólogo genial !!!
Hola Que tal??? hace un tiempo decidí que era hora de afrontar determinados miedos en mi vida. Así que decidí acudir a un psicólogo, me fue genial Se llama ANtonio Sánchez Pérez. Se encuentra en el centro de Santa Cruz. Su teléfono es el 922282756. Seguro que os ayuda. He modificado muchas de mis conductas gracias a él. Un beso y espero haber sido de ayuda.

J
jalila_9158390
29/7/10 a las 20:09
Mejor respuesta

Buen psicólogo en tenerife
Hola chicas. Yo estuve con Sandra Idri en Tenerife (Candelaria) y no os la recomiendo para nada. Lo único que la importa es cobrar, no tu salud, PESETERA!!

H
haruka_5786345
12/1/11 a las 14:54

Me fue bien con sandra idri
Hola a todas. Me fue bien con Sandra Idri. A mí me daban crisis de ansiedad cada vez que salía a la calle. Tenía que salir siempre acompañada. Gracias a Sandra en pocas sesiones mi vida ha cambiado. Ahora puedo ser la de siempre, recuperar la que era. Se las recomiendo. Un abrazo a todas.

A
alegra_6063112
12/1/11 a las 20:07

Buen psicologo
buenísimo, jorge gil tadeo, miralo en internet, para coger los datos. Suerte

R
rahila_5319935
29/1/11 a las 16:52

Te recomiendo a leticia
Hola.
He visto tu mensaje y como también vivo en Tenerife y también he necesitado en algún momento de mi vida una atención terapeutica especializada, me tomo el atrevimiento de responderte este mensaje con una recomendación.

Se llama Leticia, es terapeuta Gestalt con muchos años de experiencia, formada en México y en PNL aquí en España.

A mí me sirvió mucho y espero que te pueda ayudar.

Su pagina web es esta:
www.wix.com/lethicia/psicoterapia

Suerte.
Rhaiana

A
an0N_740208999z
14/8/11 a las 18:04
En respuesta a alegra_6063112

Buen psicologo
buenísimo, jorge gil tadeo, miralo en internet, para coger los datos. Suerte

Cómo contactar con jorge gil tadeo??
Hola, me han hablado muy bien de este psicólogo pero por más que busco en internet no consigo teléfono o contacto alguno de él. Sabrias cómo puedo localizarlo?? Muchas gracias.

Y
yaira_6373472
30/5/12 a las 21:42
En respuesta a reena_5605990

Un psicólogo genial !!!
Hola Que tal??? hace un tiempo decidí que era hora de afrontar determinados miedos en mi vida. Así que decidí acudir a un psicólogo, me fue genial Se llama ANtonio Sánchez Pérez. Se encuentra en el centro de Santa Cruz. Su teléfono es el 922282756. Seguro que os ayuda. He modificado muchas de mis conductas gracias a él. Un beso y espero haber sido de ayuda.

Antonio (gabinete gabpse) no!
Buenas y tardes...
Sinceramente, no puedo recomendar a nadie, estoy en búsqueda, lo que si puedo decir es que, a pesar de lo buenos profesionales que tiene el Gabinete Gabpse (en S/C de Tenerife) no os recomiendo para nada las sesiones con Antonio, el psicologo.... María es una estupenda profesora, y no se quienes mas estarán a estas alturas, pero si estoy buscando ayuda ahora mismo es por lo mal que lo hizo Antonio, me dejo más confundida de lo que entré y solo le importa el dinero, aunque va de salamero...

Un saludo, y espero que le sirva a alguien para que no les pase como a mi...

N
noah_6488409
12/11/12 a las 12:46

Buena psicóloga en tenerife
Hola chicas, llego unos años tarde a tu pregunta...pero a mí M Carmen Peña me ha ayudado mucho. Es mi experiencia y quiero compartirla porque estaba bastante perdida cuando llegué a ella...y no es el primer psicologo que voy. Está en Angel Guimerá, en Santa Cruz. Besos y suerte que de todo se sale ¡¡¡¡

U
ute_6048761
16/1/13 a las 18:22

Angelina toichoa de ompsicología
Hola Marizza!

De los psicólogos que conozco flipé con la psicóloga Angelina Toichoa de Ompsicología, siempre la recomiendo por su cercanía y por las técnicas novedosas que utiliza en sus terapias conmigo....te paso la dirección de su página web por si quieres echarle un vistazo!

www.ompsicologia.com

k encuentres tu camino!! kiss

N
najlae_7980400
13/12/13 a las 10:06

Yo conozco a un buen psicólogo en la laguna
Acudí hace unos meses y la verdad es que me ayudó bastante. Además, el precio era bastante asequible (40) en comparación a lo que he encontrado por ahí. Me pareció un señor muy simpático y bastante preocupado por que las cosas salieran bien, en cuatro sesiones logró resolver mi problema. Se llama Jacobo Chico y trabaja en el gabinete aps tenerife (la página web es http://aps-tenerife.com).

Mucha suerte!

R
rilma_8520216
1/2/14 a las 14:50

Yo voy a un psicólogo en s/c
Al Psicólogo que fui, me soluciono mi problema de pareja, y lo hizo en pocas sesiones. Desde el primer día me dianostico y me dijo el numero de sesiones, y todo fue muy bien.
Es muy agradable y se llama Antonio Guadalupe y esta enfrente a la Escuela de Idiomas de Santa Cruz su telefono es el 722500621.
Te deseo lo mejor

S
shadia_5336149
11/2/14 a las 14:31

Recomiendo a sandra idri
Por si ayuda a alguien, decir que en el pasado yo no tuve tantas buenas experiencias con psicólogos como leo por aquí. Quizás tuve mala suerte, no sé. El caso es que no es fácil informarse. Además, estaba cansada de tanto hablar, de tantos consejos terapéuticos...
Menos mal que la hija de una amiga que terminó hace un año la carrera de psicología me habló de Sandra Idri, una psicóloga que da clases para otros psicólogos en el colegio de psicólogos de Tenerife. Me dijo que estaba muy bien considerada por otros profesionales y que parecía tener mucha experiencia según los cursos.
Aunque era reacia a volver a meterme en terapia, estuve viendo los videos de la tele en su web y el tema de las nuevas terapias de tercera generación. No tenía ni idea.
Como cobraba 50 euros por consulta, me decidí a probar y la verdad es que me fue muy bien y sobre todo fue rápido. Me sorprendieron las técnicas que utiliza y lo efectivas que resultaron conmigo.
Yo ya la he recomendado a una amiga y también le fue bien. Vale la pena. Suerte a todas.

A
an0N_548221499z
25/3/14 a las 21:07

Psicólogo de pareja
Muy bien todo, fui por un problema con mí pareja y en pocas sesiones, nos soluciono el problema. Es una persona muy agradable, le estoy muy agradecida. Se llama Antonio Guadalupe, su teléfono es el 722500621

L
luar_5956710
22/4/14 a las 10:17
En respuesta a yaira_6373472

Antonio (gabinete gabpse) no!
Buenas y tardes...
Sinceramente, no puedo recomendar a nadie, estoy en búsqueda, lo que si puedo decir es que, a pesar de lo buenos profesionales que tiene el Gabinete Gabpse (en S/C de Tenerife) no os recomiendo para nada las sesiones con Antonio, el psicologo.... María es una estupenda profesora, y no se quienes mas estarán a estas alturas, pero si estoy buscando ayuda ahora mismo es por lo mal que lo hizo Antonio, me dejo más confundida de lo que entré y solo le importa el dinero, aunque va de salamero...

Un saludo, y espero que le sirva a alguien para que no les pase como a mi...

Borrar mensaje
Hola chicas. ¿Cómo puedo borrar mensaje?
Ya no estoy segura del que mandé en su momento y me gustaría q desapareciera

R
rong_5802566
5/8/14 a las 3:20


menos mal que alguien se da cuenta, pensé que solo era yo jajaja, y esto pasa en todos los foros, sobre todo de salud, cirugía, psicología, se aprovechan de la vulnerabilidad y desesperación de la gente, a demás es que no disimulan!!
Cuando quieran un consejo se lo piden a cualquiera, cuando quieran un tratamiento o asesoramiento infórmense en los lugares adecuados que pa algo están los colegios profesionales, para verificar. (elijan con cabeza, que es su salud, no las rebajas !!)

V
velia_685875
31/8/14 a las 15:52

Consejo
Buenas tardes, como he visto tu comentario, también a mi me causaba esa intriga por no saber realmente de quién fiarte, yo quisiera ir a un Psicologo porque creo que lo necesito y estoy buscando un psicólogo pero si es por la zona norte mejor, no sé de dónde serás tú, pero no sé si me podrías ayudar o aconsejarme a alguien... Un saludo y gracias!

A
arsen_5417775
28/1/15 a las 22:49

Harta de "las nubes negras"
No conozco a Jose Avelino pero su comentario me ha parecido interesante...lo que no me parece nada interesante son los comentarios que no aportan nada más que agresividad. No te lo tomes como un ataque pero estoy harta de "las nubes negras". Propón a alguien que te haya gustado que era el origen de este hilo y no llames "estafador" a alguien a la primera de cambio. Esto no son críticas constructivas, son infamias e insultos. Y lo de mostrar su cara no me parece en absoluto mal, lo que es triste es insultar y encima esconderse tras un pseudónimo. Seamos más cívicos!

K
karlos_5490759
28/9/15 a las 16:03

Psicólogo tenerife
Lo conocí por internet, y la verdad es que no me arrepiento su teléfono es el 922888045 y su pagina www.tupsicologoentenerife.es. me aumento mi autoestima y mis miedos desaparecieron.

J
jenica_6869547
29/2/16 a las 22:38

Me ayudó mucho
Tengo 20 años y en un momento bastante malo de mi vida, me encontré por casualidad con María José Afonso. Una amiga me llevó a Todo Psicología, una tienda en Santa Cruz y allí hablé con ella y me enteré de que también era psicóloga. En muy poco tiempo empecé a mejorar y a confiar un poco mas en mi misma y ahora le estoy muy agradecida.
A quien quiera mas información pueden ver su web: www.psicologostenerife.info.
Espero que esto le sirva a alguien.

J
jenica_6869547
29/2/16 a las 22:38

Me ayudó mucho
Tengo 20 años y en un momento bastante malo de mi vida, me encontré por casualidad con María José Afonso. Una amiga me llevó a Todo Psicología, una tienda en Santa Cruz y allí hablé con ella y me enteré de que también era psicóloga. En muy poco tiempo empecé a mejorar y a confiar un poco mas en mi misma y ahora le estoy muy agradecida.
A quien quiera mas información pueden ver su web: www.psicologostenerife.info.
Espero que esto le sirva a alguien.

A
achipmunk_b7fca3z
20/11/16 a las 10:21
En respuesta a an0N_823686199z

Hola chicas!
Ultimamente me encuentro un poco perdida y me gustaría ir a ver a un psicologo que me ayudara,pero me da miedo ir a cualquiera (por eso de que muchos estan peor que nosotros) y gastarme una pasta para nada.

Alguna puede ayudarme?

Besotes y gracias x anticipado

Un investigador llamado Lambert  identificó los factores que afectan al cambio de las personas que emprenden una psicoterapia. Seguidamente  hablaré de esos factores y del porcentaje con el contribuyen al éxito de la psicoterapia (espero que resulten útiles estas reflexiones a la hora de elegir a un psicólogo. O que resulten útiles para saber qué es lo que puedes esperar de un psicólogo y qué es lo que puedes apaortar tú a tu propio bienestar).
40%: Factores que dependen del cliente y de su ambiente
En este apartado estamos hablando de las fortalezas del cliente; de si tiene una tendencia al crecimiento más o menos intensa desde que nació; de si se le da bien conseguir ayuda de las personas cercanas (por supuesto, es sumamente importante la riqueza de esa red de apoyo social). Además también influye, como era de esperar, la gravedad del trastorno que le aqueje; así como su habilidad para identificar los problemas concretos que le abruman y su motivación para abordarlos buscando soluciones.
También conviene incluir las casualidades que ocurren al margen de la terapia y que los clientes pueden aprovechar para cambiar.
Como puedes observar, los factores que aporta el cliente son de gran importancia para que una psicoterapia llegue a unos resultados satisfactorios y estos factores son totalmente independientes de la orientación teórica del terapeuta o del diagnóstico que se le asigne al cliente.
30%: Relación entre el cliente y el terapeuta
Que esa relación sea buena, como puedes ver, pesa lo suyo. Sobre todo es importante que el cliente entienda la relación como satisfactoria, es decir, su punto de vista es más importante que el del terapeuta.
Y contribuye a que se establezca un buen vínculo entre ambos el que el terapeuta muestre empatía, calidez, aceptación y el que esté dispuesto a correr riesgos.
También es importante que ambos se pongan de acuerdo en cuanto a los objetivos que se persiguen con la terapia.
Y que se pongan de acuerdo con respecto a las tareas que formarán parte del trabajo terapéutico, es decir, lo que se hará o pensará  para alcanzar los objetivos.
15%: Aspectos técnicos propios de cada escuela de psicoterapia
Lo más llamativo de esta investigación con respecto a este 15% del cambio terapéutico es que cualquier enfoque teórico contiene una validez invariable.
También llama la atención el que resulte bastante indiferente el enfoque que se utilice ya que los resultados son equivalentes independientemente del enfoque utilizado. Dicho de otra manera: no se ha demostrado que un enfoque sea superior a otro.
Las técnicas en sí no parecen ser las causantes del cambio sino que, más bien, depende ese cambio de la interrelación entre el cliente y la aplicación de determinadas técnicas. Por muy buena fama que tenga una técnica determinada, como sea vista con malos ojos por el cliente no servirá para avanzar hacia el cambio deseado.
 
15%: Placebo
Las expectativas de conseguir ser ayudado con las que el cliente llega a la psicoterapia también influyen al éxito o fracaso de la psicoterapia. También, como decía en el párrafo anterior, el que le parezcan creíbles las técnicas que el terapeuta aplique.
Conclusiones
Teniendo en cuenta que el efecto placebo se puede sumar a los factores que dependen del cliente, nos encontramos que esos factores suman un 55% y, por tanto, podemos concluir que es el cliente quien más contribuye al éxito de la terapia:
El cliente es el protagonista
Los  aspectos que más dependen del terapeuta son los siguientes:
Su habilidad para establecer una buena relación terapéutica.
Su capacidad para generar expectativas de cambio.
Su acierto a la hora de elegir una buena técnica (adecuada para el cliente concreto que tiene delante) y su habilidad para implementarla de manera competente.
 

S
saliu_7410234
21/2/17 a las 15:50

De verdad es un gusto enorme hablar con Irene., es como una amiga. Cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona Irene.. Me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. Eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. Aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Un abrazo muy muy grande Irene 910131131y806408536
 

A
airon_7256590
21/2/17 a las 17:28

Hace bastante tiempo que la consulto y es maravillosa, por no decir la mejor, aparte de sus técnicas, sus videncias son exactas. Después de un tiempo en que ha tenido una gran paciencia conmigo, se están dando todas sus predicciones tal como ella me iba diciendo. Muchas gracias alicia, por tu entrega en interés y por tu profesionalidad. Besos, Recomendable al 100% //910//131//131 //y //806//408//536//
 

F
fanida_9076572
3/3/17 a las 18:36
En respuesta a an0N_823686199z

Hola chicas!
Ultimamente me encuentro un poco perdida y me gustaría ir a ver a un psicologo que me ayudara,pero me da miedo ir a cualquiera (por eso de que muchos estan peor que nosotros) y gastarme una pasta para nada.

Alguna puede ayudarme?

Besotes y gracias x anticipado

TODO UN AMOR!!! Después de hablar contigo me cubre la calma y la esperanza! Eres todo encanto, muy dulce! Muchísimas gracias por tu bondad y tus ganas de ayudar!!! Eres un solete!! Deseo poder comunicarte novedades, lo antes posible!! un fuerte abrazo dulce ada 910131131 y 806408536
 

D
davis_20050021
22/4/20 a las 13:51

Buenas a todas. No suelo intervenir en estas cosas porque la verdad es que debido a mi edad no controlo mucho las tecnologías. Pero un día buscando información me salió esta página hablando de psicólogas en Tenerife y la verdad es que merece la pena tomarme una molestia para recomendar a una (a mi criterio) muy buena psicóloga en Tenerife. Es un poco complicado buscar psicólogos por internet, lo que sucede es que yo soy de otra isla y necesitaba una psicóloga en Tenerife y no conocía a nadie que me pudriera recomendar una que tuviera buenas referencias, así que busque en internet. Y la verdad es que considero que he tenido una gran suerte ya que conocía a Carmen que me ayudó muchísimo, es super profesional y la verdad es que se la recomiendo a todos mis amigos/as y siempre el resultado ha sido el mismo (muy positivo). No soy de recomendar, y en el caso de un psicólogo es muy complicado, pero en esta ocasión Carmen se lo merece.  les dejo en enlace de su centro de Psicología; 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest