Foro / Cerca de Casa

Buscamos parejas con niños para crear pandilla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 11:48
P
penda_6191579
14/11/06 a las 10:39

Hola. Hace ahora un año tuvimos nuestro primer hijo. Como es lógico, la vida nos ha cambiado mucho, tanto que hemos visto que nuestros amigos de siempre cada vez cuentan menos con nosotros. Nos gustaría conocer parejas en Madrid que tengan también niños para hacer amigos. Tenemos 34 y 35 años, los dos trabajamos y nuestras aficciones son pasear con nuestro hijo, salir el fin de semana a comer a algún pueblo cercano... y si tenemos canguro, ir al cine o a cenar. Para mi buscar amigos "online" es algo completamente nuevo y me resulta muy difícil, pero he decidido dar un primer paso y probar. ¿Alguien se apunta?

Ver también

E
elsa_8731874
24/11/06 a las 19:01

Yo me apunto
yo tambien tengo una niña de un año, y tambien me a pasado algo parecido,ahora no es tan facil encontrar gente que vaya con niños. Nosotros somos una pareja normal tenemos 36 y 37 años y tambien salimos a pasear casi siempre por nuestro barrio.
Yo tampoco he hecho amigos "online" nunca, pero al ver tu mensaje me he decidido a contestar por la similitud de situación, edad. Bueno un saludo y seguimos en contacto ¿vale?

A
an0N_582350899z
30/11/06 a las 13:54
En respuesta a elsa_8731874

Yo me apunto
yo tambien tengo una niña de un año, y tambien me a pasado algo parecido,ahora no es tan facil encontrar gente que vaya con niños. Nosotros somos una pareja normal tenemos 36 y 37 años y tambien salimos a pasear casi siempre por nuestro barrio.
Yo tampoco he hecho amigos "online" nunca, pero al ver tu mensaje me he decidido a contestar por la similitud de situación, edad. Bueno un saludo y seguimos en contacto ¿vale?

Yo me apunto
Tenemos una niña de 4 años y estamos buscando gente para salir por Madrid.., mi correo es:cemape5@hotmail.com, si te interesa me escribes

W
walaa_8708615
27/8/09 a las 8:51
En respuesta a elsa_8731874

Yo me apunto
yo tambien tengo una niña de un año, y tambien me a pasado algo parecido,ahora no es tan facil encontrar gente que vaya con niños. Nosotros somos una pareja normal tenemos 36 y 37 años y tambien salimos a pasear casi siempre por nuestro barrio.
Yo tampoco he hecho amigos "online" nunca, pero al ver tu mensaje me he decidido a contestar por la similitud de situación, edad. Bueno un saludo y seguimos en contacto ¿vale?

Yo tb
de donde sois yo soy de Valencia y tb me ha pasado una cosita como vosotros, si salimos mi pareja y yo salimos solitos con la niña de 3 añitos, tb apetece charlar y compartir cositas con otros

A
an0N_967047099z
30/8/09 a las 14:20

Amistad
Hola nosotros nosotros una pareja de Madrid de 38 y 40 años. Tenemos una niña de 16 meses. No se si todavia estais buscando parejas con niños para salir.
Nos gusta tambien pasear, salir con los amigos, ir a cenar.... etc.
Si os apetece conocernos un poquito mas podeis escribirnos o añadirnos al mesenguer.
tomasmarisol@hotmail.com

H
hasmik_8804842
10/9/09 a las 15:12

Buscamos hacedr amistades con niños
Hola me llamo pili,y mi pareja jose,gtenemos 30 y 31 años,nos encantaria xconocer gente con niños y hacer cosas juntos.vivimos en parla y nos encanta hacer de todo tb buscamos nuestro espacio pr nosotros si tenemos con quien dejar a la peque.nuestra niña se llama aitana ytiene catorce meses.bueno si os apetece conocedrnos mi correo es pepeibiza1978@hotmail.com.chai to.esperamos respuesta.

H
hasmik_8804842
11/9/09 a las 11:47

Hacer amistades y quedar
hola chicas algunas se lo he dicho por privado pr he decidido q asi lo veis todas,mira yo tb quiero conocer pasrejas como vosotros,y estoy conociendo ya algunas parejas de las cuales conozco ya a una y otra el sabado este no el otro quedaremos y ellos quieren conocer mas gente somos de parla,y os propongo q si os apetece venir iremos al nassica jugar a los bolos tomar algo y disfrutar con los nenes bueno dicho esta.mi correo es pepeibiza1978@hotmail.com si os apetece apuntaron pues contactar conmigo.chaito y animaros.

C
corona_6007471
30/12/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_967047099z

Amistad
Hola nosotros nosotros una pareja de Madrid de 38 y 40 años. Tenemos una niña de 16 meses. No se si todavia estais buscando parejas con niños para salir.
Nos gusta tambien pasear, salir con los amigos, ir a cenar.... etc.
Si os apetece conocernos un poquito mas podeis escribirnos o añadirnos al mesenguer.
tomasmarisol@hotmail.com

Hola
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid de 36 años , tenemos 2 niñas de 7 y 2 años, nos gustaria conocer a otra pareja para cenar de vez en cuando, hacer escapadas, etc.
Soy nueva en esto, no sé como vá, o si podemos chatear para conocernos mejor.
esta es nuestra dirección de correo:
d-encinas@hotmail.com

C
corona_6007471
30/12/09 a las 11:02

Hola
Nosotros somos una pareja de 36 años, con dos niñas de 2 y 7 años, estamos buscando lo mismo que vosotros, y al igual que tú soy nueva en esto, me ha costado mucho decidirme. Aunque vivimos un poco lejos, (vivimos en Griñon), nos podiamos conocer un poquito mejor.
Esta es nuestra dirección de correo: d-encinas@hotmail.com

E
emilse_7093638
21/6/10 a las 1:19

Todavia estamos a tiempo de apuntarnos?
Hoa, la verda es que es la primera vez que busco amigos por internet, pero veo vuestros casos y me recuerdan al mio, ya no puedes ir con el niño donde van tus amigos, ellos no quieren ir donde vamos nosotros porque se aburren, ... y esto me ha parecido una buena iniciativa, gracias. Espero poder quedar durante este verano que se acerca con todo el que se apunte, yo tento un niño de 4 años. Somos una pareja de 36 y 31 años, vivimos por la avenida de america, y nos gusta mucho salir con el niño de paseo, al parque, al zoo (con el bono parques), a la piscina, al burguer .... Espero conocer mucha gente

A
an0N_555251399z
16/7/10 a las 22:54

Hola nosotros somos de navalcarnero
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE NAVALCARNERO CON 3 PEQUES DE 10,6 Y 3 AÑOS NOS GUSTARIA UNIRNOS A VUESTRO GRUPO EMAIL artejovencris@hotmail.com

I
ivie_6192585
18/7/10 a las 21:41

Buscamos lo mismo q vosotros, amistad con parejas con niños.
Hola, somos d Madrid, y tenemos 31 años, y una niña d 2 añitos, tambien buscamos parejas con niños para salir los fines de semana al zoo, al parque, donde surja, y crear una bonita y sana amistad ¿porque no? si te apetece contactar conmigo, te dejo mi email yuka-79@hotmail.com un saludo.

M
moira_9159971
29/8/10 a las 14:46

Si
HOLA TENMOS UNA HIJA DE 10 MESES Y CON MUCHO GUSTO CONOCEMOS GENTE ESTAMOS VIVENDO EN VALDEMORO - MADRID ,YO SOY DE POLONIA Y MI ESPOSO DE PERU.DEJO MI E-MAIL solchowa@yahoo.com

S
sienna_9343837
8/11/10 a las 17:07
En respuesta a walaa_8708615

Yo tb
de donde sois yo soy de Valencia y tb me ha pasado una cosita como vosotros, si salimos mi pareja y yo salimos solitos con la niña de 3 añitos, tb apetece charlar y compartir cositas con otros

Nosotros también!
Somos un matrimonio de un pueblo de Valencia de 33 y 38 años con un niño de 2 años y nos ha pasado más o menos como a vosotros, nuestros amigos llevan otra marcha. Nos gustaría conocer a gente con niños pequeños para hacer cosas con los peques.

E
eukene_6908640
19/10/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_967047099z

Amistad
Hola nosotros nosotros una pareja de Madrid de 38 y 40 años. Tenemos una niña de 16 meses. No se si todavia estais buscando parejas con niños para salir.
Nos gusta tambien pasear, salir con los amigos, ir a cenar.... etc.
Si os apetece conocernos un poquito mas podeis escribirnos o añadirnos al mesenguer.
tomasmarisol@hotmail.com

Respuesta
veo que hace mucho tiempo que enviasteis este mensaje, nosotros somos una pareja que vivien en arganda, yo me llamo Inma y el Mario y tenemos una niña de cuatro años. Como a todo el mundo creo que le pasa, necesitamos amigos en las mismas condiciones que nosotros. Si os interesa hablar con nosotros mi correo es imartinl12000@yahoo.es.

L
liceth_6047536
2/11/11 a las 11:48
En respuesta a corona_6007471

Hola
Nosotros somos una pareja de 36 años, con dos niñas de 2 y 7 años, estamos buscando lo mismo que vosotros, y al igual que tú soy nueva en esto, me ha costado mucho decidirme. Aunque vivimos un poco lejos, (vivimos en Griñon), nos podiamos conocer un poquito mejor.
Esta es nuestra dirección de correo: d-encinas@hotmail.com

Hola a todos-as
Nosotros estamos igual,tenemos una niña de 7 años y los fines de semana se hacen eternos.Nos gustaria un grupo de amigos con niños y organizar salidas economicas.Nuestro mail es davidansorena@hotmail.com.
No tardeis en escribirnos. besos para todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest