Foro / Cerca de Casa

Buscando amistad

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 9:06
H
hazael_6989144
25/2/16 a las 21:34

Hola chicas, tengo 31 años y por ritmos de vida diferentes me he ido quedando sin amigas. Estoy casada y no me gusta mucho salir de fiesta. Me gustaria conocer chicas con las que poder compartir aficiones, me gustan los planes tranquilos, no hay nada como pasar la tarde tomando algo en buena compañia. Me gusta ir a la playa, pasear, de tiendas... si te sientes identificada no lo dudes, escribeme y hablamos.

Ver también

N
niurka_5395730
21/3/16 a las 10:34

Yo busco lo mismo
Hola guapa, yo tengo más mismas aficiones que tu, somos dos chicas q queremos conocer más gente que le gusten hacer así planes tranquilos. Si quieres escríbeme un privado y charlamos un poquito mas

H
hazael_6989144
5/4/16 a las 21:49
En respuesta a niurka_5395730

Yo busco lo mismo
Hola guapa, yo tengo más mismas aficiones que tu, somos dos chicas q queremos conocer más gente que le gusten hacer así planes tranquilos. Si quieres escríbeme un privado y charlamos un poquito mas

Aupi
Hola, y de donde sois? Te dejo mi email y hablamos okis janicabe@hotmail.com un saludo

J
jadel_745110
29/7/16 a las :38

Hola
Hola! Me pasa algo parecido. No estoy casada pero tengo pareja, no me gusta mucho salir de fiesta, soy una chica
Mas tranquila. El mayor tiempo lo paso con mi pareja,'pero siempre hay algun momento que te apetece hablar y desconextar con una amiga. Un saludo!!!

H
hazael_6989144
9/8/16 a las 17:01
En respuesta a jadel_745110

Hola
Hola! Me pasa algo parecido. No estoy casada pero tengo pareja, no me gusta mucho salir de fiesta, soy una chica
Mas tranquila. El mayor tiempo lo paso con mi pareja,'pero siempre hay algun momento que te apetece hablar y desconextar con una amiga. Un saludo!!!

Aupi
Perdona que haya tardado tanto en contestar ahora con el verano entro menos aqui, si quiered te dejo miemail y hablamos, janicabe@hotmail.com un saludo

I
ishac_6209682
11/8/16 a las 10:13

Hola
No se en que zona vivis pero yo ahora mismo vivo en irun y me gustaria conocer gente de x aqui para poder salir a dar una vuelta, tomar algo.

K
kazuko_9733648
12/8/16 a las 9:06

Amistad 

Vaxxco@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook