Foro / Cerca de Casa

Buscando amistad.zona hortaleza, sanchinarro....animarosss sera divertido

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 12:07
Y
yudit_6057434
22/11/09 a las 19:28

hola a todas,

estoy buscado formar algn grupito para salir (yo soy traquila, m gusta el campo, salir a pasear, ir de tapas....) soy mas bien tranquila,como podeis leer, asique lo que busco es gente similar a mi, para poder salir a pasear, formar algun grupito majete de mas o menos la misma edad y sitio en el que vivo. yo tengo 26 año (bueno ya casi 27) y bueno actualmente estoy estudiando por la UNED Psicologia y tambien trabajando de administrativa asique, lo que necesio esconocer gente, ampliar mi circulo y hacer cosas diferentes a trabjar y estudiar.

bueno chicas, espero que os animeis y me digais algo vale???seguro que lo pasamos genial ya vereis. por cierto.. os dejo mi correo por si preferis escribirme alli, pero decirme quienes sois xfi,que sino me agregais y no tengo ni idea de quienes sois vale???(hay mucho loc@ suelto ya sabeis)

venga no os lo penseis mas.un besote a todas.

Ver también

Y
yudit_6057434
23/11/09 a las 9:47

Ui que se me olvido poner el correo jejeje
os pongo mi direc de correo. ANIMAROSSSS.

li_1183@yahoo.es

A
an0N_848483799z
16/3/10 a las 12:07
En respuesta a yudit_6057434

Ui que se me olvido poner el correo jejeje
os pongo mi direc de correo. ANIMAROSSSS.

li_1183@yahoo.es

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!! acabo de recuperar mi cuenta aquí... te acabo de mandar un mail también... minoe_21.....

Asique bueno, si quieres cuéntame por el mail mejor vale? porque en casa no tengo internet y estoy en el curro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram