Foro / Cerca de Casa

Busco a mi padre vivia en aperribai en 1980! ayuda!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:35
K
kajal_6016304
3/4/11 a las :15


Hola a todas!!!

Estoy buscando a mi padre, no tengo a penas datos sobre el, solo se que vivia en Aperribai en 1980 cuando dejo embarazada a mi madre, ella tenia entonces 17 años, fue en agosto del 1980 cuando ella se quedo embarazada.

Al parecer llevavan 6 meses saliendo, pero solo se veian los domingo y algunos ni eso.

Mi madre apenas recuerda nada, solo que era delgado, pelo rizado o ondulado, alto y que vivia en Aperribai, no recuerda el nombre ni la edad exacta, pero debe tener ahora entre 47 y 50 años.

Su madre (no se si tenia hermanos/as o si tenia padre) vivia en los edificios que se ven desde la nacional que va de galdakao a bilbao. Mi madre dice que solo fue una vez y que era de noche y no recuerda exactamente que edificio es.

Por favor si pueden darme algun dato les estaria muy agradecida, yo hace años que vivo en Barcelona y me es muy dificil buscar, aunque pongo anuncios y busco si el pone algun anuncio.

Si conoceis a alguien de Aperribai que pueda ser, o alguien que pueda saber algo, no se, lo que sea, les estaria muy agradecida. Si el no quiere que su familia actual se entere de mi existencia no pasa nada, no pretendo destruir la vida de nadie, pero me gustaria saber quien es mi padre biologico, no quiero ni me interesa nada mas, solo saber quien es y saber si alguna vez me busco.

Gracias a todas!!!

mi mail es dama_bilbo@terra.es

Ver también

K
kajal_6016304
3/4/11 a las :20

Olvido
Se me olvidaba, por si puede ser de ayuda, mi madre vivia en Galdakao y se llama Bego.

K
kajal_6016304
4/5/11 a las 9:57

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias quieroverte!!!!

Espero que a el no le importe que me hayas pasado sus datos, o a lo mejor ya has hablado con el antes de ponerlos aqui.

Que edad tiene Silver????

La verdad es que esta muy complicada la cosa, hace cosa de un mes y algo fui hasta alli por temas familiares de mi pareja, y aproveche para pasarme por Aperribai y hacer fotos de los edificios etc... para ver si mi madre recordaba algo, pero tampoco lo recuerda, dice que solo estubo una vez alli y que era de noche y no recuerda ni que edifico era, solo recuerda que son los que hay frente a la nacional, y como hay pocos pero bueno, supongo que sera cuestion de seguir e intentarlo una vez tras otra, hay veces que te derrunbas porque encuentras un monton de gente que busca a sus familaires por internet, y nunca encuentro ese mensaje dirijido a mi y pienso que el no quiere saber nada de mi.

Yo no quiero estropear la vida de nadie, no pienso meterme donde nadie me llama, si tiene mujer e hijos y el no quiere decir nada lo respeto, pero necesito saber su version, aunque sea saber su nombre, que esta bien, no se, es complicado de explicar.

Muchas gracias por todo, le enviare un mail primero a tu amigo, y haber si hay suerte y suena la campana por algun lado.

De nuevo gracias!!!!! muacksssssss

K
kajal_6016304
4/5/11 a las 16:35

Gracias!!!
Hola Naiara, no es que desconfie, solo lo decia porque si no le has dicho nada a lo mejor le extrañaba que le llamara asi sin mas. No creo que sea mentira vamos.

Gracias de nuevo por tu ayuda, no te imaginas lo dificil que es que alguien te ayude.

Un beso y mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir