Inicio / Foro / Cerca de Casa / Busco amigas alcalá de henares-tengo 33 años

Busco amigas alcalá de henares-tengo 33 años

17 de abril de 2007 a las 19:37

Buenas tardes,

me llamo Eva y llevo 3 meses en el paro, al principio después de tantos años trabajando me apetecía un descanso pero me he dado cuenta que tengo mucho tiempo libre y nadie con quien compartirlo ya que mi marido regresa tarde y luego estudia, muchas veces me apetece tomar un café, me siento muy sola y no conozco a nadie en mi misma situación.Tampoco tengo hijos, y cada día que pasa me parece una soledad terrible, si me voy de compras no tengo con quien compartirlo, o al cine, o a pasear, o al mercadillo etc si alguien me comprende mi correo es elozano50@hotmail.com, escríbeme

gracias

Tags relacionados #Comunidad de Madrid

+

Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano" Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel! ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

21 de abril de 2007 a las 19:21

Hola
Yo no soy de Alcala pero tengo dos amigas allí. Les voy a trasladar lo que cuentas en el post a ver lo que dicen. Son muy majas. Suerte.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 17:03

Hola
yo vivo en torrejon y tengo 32 años. Aunque si trabajo y tengo una niña siento que necesito algo mas. Hecho de menos salir de fiesta, tomar unas cañas con las amigos, ir de compras... realmente me gusta hacer de todo.
Te dejo mi correo por si te apetece charlar.
susana_me@hotmail.com

Un saludo
Susana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página