Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en bilbao.

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 9:22
A
an0N_642668599z
19/6/09 a las 12:07

Hola a todas,

Primeramente me presentaré, me llamo Mónica y tengo 34 años, vivo en Bilbao. Por circunstancias varias, tengo amigas pero no para salir los fines de semana como es por ejemplo, sábado noche por la zona de pozas e indautxu en general. Las demás amigas, como es normal a nuestra edad, tienen sus compromisos, bien sea por pareja o porque sencillamente no a todo el mundo le gusta salir por la noche.
En fín, si alguien se siente identificada para hacer planes los fines de semana (ademas de la marcha también incluyo cine, tiendas, playa, etc jeje! todo vale).
Espero noticias vuestras. Si me mandais el mail, os escribiré.
Saludos.

Ver también

X
xumei_8106724
20/7/09 a las 12:15

Amigas por bilbao
Hola Mónica, soy Mamen, tengo 32 y también vivo en Bilbao. Estoy igual que tú, mis amigas ya están con crios y ya no quedamos en plan de salir de fiesta o mínimamente. En el foro se está haciendo un grupillo y yo he quedado este viernes por primera vez con varias chicas que llevan un tiempo saliendo sobre todo por Pozas e Indautxu, incluso fiestas de Santurtzi o lo que se tercie. Si quieres unirte, mándame tu mail y nos ponemos en contacto.
Un saludo,

Z
zhanna_9013404
25/8/09 a las 12:31

Hola
hola me puedes localizar en postalbuzoia@hotmail.com tengo 37 años busco amigas en bilbao y o alrededores .. si quieres nos ponemos en contacto.salu2

D
denny_6971484
29/9/09 a las 12:56

Hola
Hola
Aunque veo que el anuncio es relativamente "viejo", espero que no sea tarde para contestar. Soy una chica de 33 años de Bilbao, y me siento muy identificada contigo porque me encuentro más o menos en la misma situación. Me gustaría contactar contigo (o vosotras, si es que has conocido ya gente). Mi mail es izas1@hotmail.es. Saludos

A
apanda_32673dz
30/9/09 a las 17:55

Hola
Hola Monica, yo también me encuentro en una situación similar, porque como tu dices a nuestra edad ya cada una hace su vida por diversas circunstancias. A m también me gusta salir por Bilbao y por la misma zona.
Si te apetece, podemos seguir hablando.
Te dejo mi correo bilbao123@hotmail.com
Un saludo

L
layal_8762673
2/11/09 a las 17:07

Hola
Hola, soy una chica de Santander que trabaja en Bilbao. Mi mail es pasieguina@hotmail.com. Va ya para un año que conocí a unas chicas por este mismo medio y la verdad es que ha resultado muy bien pero nos gustaría ampliar el grupo. Las zonas de salir son igual a las nuestras y nos encanta bailar y echar unas risas. Si sigues interesada(aunque veo que el anuncio es de hace un tiempo), sólo tienes que decirme. Un abrazo.

S
siyuan_5630037
12/11/09 a las 17:32

Amistad
Hola!
Ya se que este mensaje ya tiene un tiempo. Bueno como tu haces me presento soy Leire y tengo 30 años , vivo en Bilbao.
Mas o menos me encuentro en la misma situación el grupo de amigas ya tienen sus parejas u otros compromisos .
Por ese motivo me identifico bastante y me gustaria conocer gente para poder hacer planes.
Un saludo

A
astou_6932145
19/1/10 a las 17:25

Hola
Hola, creo k estoy escrbiendo a un mensaje bastante antiguo, pero bueno yo me encuentro en tu misma situacion, tengo 29 años, y ahora mismo vivo sola, bueno con mis perritos, y me gustaria conocer gente, mi cuadrilla cada una a echo su vida, si te aptece agregarme, iraultza_thea@hotmail.com
Un saludo, me llamo sandra por cierto!

W
wiame_9860274
22/1/10 a las 15:45
En respuesta a siyuan_5630037

Amistad
Hola!
Ya se que este mensaje ya tiene un tiempo. Bueno como tu haces me presento soy Leire y tengo 30 años , vivo en Bilbao.
Mas o menos me encuentro en la misma situación el grupo de amigas ya tienen sus parejas u otros compromisos .
Por ese motivo me identifico bastante y me gustaria conocer gente para poder hacer planes.
Un saludo

Hola! estoy a tiempo?
Hola leire277!
Tengo 31 años y soy de Portugalete pero me muevo mucho por Bilbao. Estoy en tu misma situación. Mis amigas tienes sus vidas y no cuentan con las demás y tengo que estar todo el tiempo pendiente.Si quieres te paso mi mail y charlamos: solmar5555@terra.es
Un saludo

A
ann_685350
8/3/10 a las 20:16

Hola
hola que tal??
yo tambien soy de bilbao y me encantaria conocer a chicas para tomar algo y salir por ahi. si te apetece conocernos y tomar un cafecillo, estoy dispuesta
tengo 32 años
un saludo

W
weiyan_9560728
15/4/10 a las 21:49
En respuesta a xumei_8106724

Amigas por bilbao
Hola Mónica, soy Mamen, tengo 32 y también vivo en Bilbao. Estoy igual que tú, mis amigas ya están con crios y ya no quedamos en plan de salir de fiesta o mínimamente. En el foro se está haciendo un grupillo y yo he quedado este viernes por primera vez con varias chicas que llevan un tiempo saliendo sobre todo por Pozas e Indautxu, incluso fiestas de Santurtzi o lo que se tercie. Si quieres unirte, mándame tu mail y nos ponemos en contacto.
Un saludo,

Amigas por bilbao
hola me llamo susana , y tambien stoy buscando a gente para salir por la misma razon que todas: mis amigas piensan en salir ocn sus novios y maridos y me he quedado un poco colgada,
me llamo Susana , tengo 33 años, y me gustaria encontrar gente que le guste salir .
mi e-mail sujobe002@hotmail.com
un saludo

Y
yuzhen_5717816
26/4/10 a las 16:47

buenas
Espero que me acepteis y asi... somos una mas. yo tengo 32 y mas de lo mismo, ya lo habeis explicado vosotras, una edad dificil si no tienes pareja y tus amigas tienen otras prioridades como cuidar a sus hijos etc... aasi que me apunto a conocer gente maja porq estoy cansada de quedarme en casa y ahora con el buen tiempo.... apetece mogollon, animaros decirme algo anda!! un besote

O
ofir_6952478
2/6/10 a las 20:35

Holaaa
Hola me llamo Isa tengo 38 años vivo en bilbao y tengo un niño de cinco meses.
Me pasa lo mismo que ati que mis amigas tienen sus compromisos y siempre no podemos quedar.
Ami tambien me gustala playa,el cine ,las tiendas....
Asi que espero tu respuesta
Saludos

A
an0N_903183699z
2/6/10 a las 23:27
En respuesta a weiyan_9560728

Amigas por bilbao
hola me llamo susana , y tambien stoy buscando a gente para salir por la misma razon que todas: mis amigas piensan en salir ocn sus novios y maridos y me he quedado un poco colgada,
me llamo Susana , tengo 33 años, y me gustaria encontrar gente que le guste salir .
mi e-mail sujobe002@hotmail.com
un saludo

Hola susana!!
hola:
Que tal? Yo me llamo Amaya, tengo 33 años tb y la verdad esque me gustaría no solo encontrar amistades con quien salir de vez en cuando para compartir varias cosas, sino encontrar buenas amigas con quien compartir buenos y malos momentos , claro.
Entre semana trabajo y el finde en ocasiones quedo con alguna amiga, pero ya tienen sus vidas ocupadas en su gran mayoría por sus parejas. Así que no queda tiempo para todo.
En fín, que si te animas podemos conversar por aquí a ver que tal nos llevamos y ya veremos, que te parece?
Espero tu respuesta pronto, un besote.

O
olivia_5783013
5/6/10 a las 20:56

Amigas
Hola. Soy una chica de 40 años que anda algo colgadilla por diversas circustancias.Me gustaría encontrar amigas con las que salir a pasar un ratillo agradable. Si te parece bien ponerte en contacto conmigo estoy en carmentxu38@hotmail.com.Un saludo.

N
nune_6904281
6/6/10 a las 17:41

Hola
He leído tu mensaje y me gustaría también hacer un grupo de amigas para realizar diferentes actividades. Mi correo es ilargi_izpia@hotmail.com.

SAludos

J
jaira_5681211
28/6/10 a las 15:44
En respuesta a olivia_5783013

Amigas
Hola. Soy una chica de 40 años que anda algo colgadilla por diversas circustancias.Me gustaría encontrar amigas con las que salir a pasar un ratillo agradable. Si te parece bien ponerte en contacto conmigo estoy en carmentxu38@hotmail.com.Un saludo.

Tambien busco amigas
Tengo 42 y estoy casada pero busco amigas para salir a pasarlo bien y desconectar un poco al menos los viernes tarde.noche. Un poco de fiesta. Vivo en Bilbao

J
jaira_5681211
30/6/10 a las 22:33

Amistad
No se si ya has cinseguido amistades pero en caso de que no sea tarde me presento: tengo 40 años llevo dedicada a mi familia muchos años. Ahora quiero dedicar momentos a mi y al menos salir yn viernes a la tarde- noche a duvertirme y pasarlo bien (tambien tengo bastante liberadas las mañanas y me gustan muchas mas cosas)
Asi que si te apetece conocerme mandame un mensaje personal porque no controlo esto mucho. Un saludo

A
an0N_859313299z
28/7/10 a las 16:12

Hola
me llamo Zuriñe y estoy igual que tu, misma edad,misma ciudad mismas circustancias....hasta ahora trabajaba los fines de semana con lo cual tampoco podia disfrutar mucho del tiempo libre.ahora llega el verano y me apetece salir de terracitas,a tomar el sol..esas cosas..te dejo mi email por si te apetece ponerte en contacto conmigo
un beso
ZU

A
an0N_859313299z
28/7/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_859313299z

Hola
me llamo Zuriñe y estoy igual que tu, misma edad,misma ciudad mismas circustancias....hasta ahora trabajaba los fines de semana con lo cual tampoco podia disfrutar mucho del tiempo libre.ahora llega el verano y me apetece salir de terracitas,a tomar el sol..esas cosas..te dejo mi email por si te apetece ponerte en contacto conmigo
un beso
ZU

Se me olvidaba el email
nassenka@hotmail.com

A
amanda_8726467
11/8/10 a las 21:19
En respuesta a wiame_9860274

Hola! estoy a tiempo?
Hola leire277!
Tengo 31 años y soy de Portugalete pero me muevo mucho por Bilbao. Estoy en tu misma situación. Mis amigas tienes sus vidas y no cuentan con las demás y tengo que estar todo el tiempo pendiente.Si quieres te paso mi mail y charlamos: solmar5555@terra.es
Un saludo

Hola!. me gustaría unirme.
Hola!: No se si todavía puedo. Soy amaya de Santurce. Tengo 30 Años y me gustarís también conocer gente ya que creo q estoy en la misma situación. Mi Correo es Pachus-100@hotmail.com. un Saludo.

A
aimara_8426320
22/8/10 a las 18:23
En respuesta a astou_6932145

Hola
Hola, creo k estoy escrbiendo a un mensaje bastante antiguo, pero bueno yo me encuentro en tu misma situacion, tengo 29 años, y ahora mismo vivo sola, bueno con mis perritos, y me gustaria conocer gente, mi cuadrilla cada una a echo su vida, si te aptece agregarme, iraultza_thea@hotmail.com
Un saludo, me llamo sandra por cierto!

Hola
ami me pasa lo mismo y tengo la misma edad q, tu aver si considimos en el msn te agregare asi nos conocenos un beso

D
douaa_8002480
11/1/11 a las 19:32
En respuesta a olivia_5783013

Amigas
Hola. Soy una chica de 40 años que anda algo colgadilla por diversas circustancias.Me gustaría encontrar amigas con las que salir a pasar un ratillo agradable. Si te parece bien ponerte en contacto conmigo estoy en carmentxu38@hotmail.com.Un saludo.

Amigas
hola a todas!!, soy lourdes y tengo 42 años.estoy separada y me gustaria hacer nuevas amigas para salir a tomar algo el viernes o sabado, tambien para ir al cine,tiendas...soy de bilbao.si alguna se anima,dejo mi emai.luaums@yahoo.es.Saludos a todas

R
roxana_6931723
2/2/11 a las 21:21
En respuesta a douaa_8002480

Amigas
hola a todas!!, soy lourdes y tengo 42 años.estoy separada y me gustaria hacer nuevas amigas para salir a tomar algo el viernes o sabado, tambien para ir al cine,tiendas...soy de bilbao.si alguna se anima,dejo mi emai.luaums@yahoo.es.Saludos a todas

Yo tambien
Hola, yo tambien me acabo de separar hace poco, y estoy totalmente desubicada. Tengo 48, trabajo, y por nada del mundo me quiero quedar en casa el poco tiempo libre que tengo, así que me encantaría contactar contigo y ver si podemos encontrar algo en común que nos permita compartir algun tiempo juntas.
Si te parece podemos intercambiar impresiones a traves de mensajes privados

A
an0N_628074799z
19/3/11 a las 23:08
En respuesta a roxana_6931723

Yo tambien
Hola, yo tambien me acabo de separar hace poco, y estoy totalmente desubicada. Tengo 48, trabajo, y por nada del mundo me quiero quedar en casa el poco tiempo libre que tengo, así que me encantaría contactar contigo y ver si podemos encontrar algo en común que nos permita compartir algun tiempo juntas.
Si te parece podemos intercambiar impresiones a traves de mensajes privados

a mi me pasa lo mismo
Hola, tengo 46 años y tambien me e separado,me gustaria encontrar amiga para salir a pasear de tiendas,los fines de semana,si te animas dirigete a mi soy azul1672 y podremos hablar.

O
ohara_9684983
9/9/11 a las 14:14

Amigas
hola luna, to tengo 40 años y tambien busco hacer amigas nuevas para salir los fines de semana que es cuando mas tiempo hay, me siento identificada contigo, las amigas se echan novios y una se ve sola

D
denis_9049654
15/9/11 a las 17:06


HOLAAA!
Ya ves! urgando por internet...descubrí esto por casualidad y me pareció interesante la idea de conocer gente nueva por la zona.
Tengo 31 años y a pesar por lo k ya he pasado, soy muy feliz con mi familia, pareja y amigos pero siempre dispuesta a compartir buenos momentos con gente maja k sabe dejar a un lado, los complejos, inseguridades y k sabe tomarse las cosas con sentido del humor.

Un saludo enorme!!!

J
jaira_5681211
15/9/11 a las 22:48
En respuesta a ohara_9684983

Amigas
hola luna, to tengo 40 años y tambien busco hacer amigas nuevas para salir los fines de semana que es cuando mas tiempo hay, me siento identificada contigo, las amigas se echan novios y una se ve sola

Hola
Hola
soy 3blink3 y por alguna causa me ha llegado un aviso de que me habias respondido. Pero no soy luna, asi que prefiero preguntar.
Yo soy casada, tengo 41 años y buscaba amigas en Bilbao... pero este foro es un poco lioso jajaja. Un abrazo, sea o no sea yo a la persona que respondias.

J
jaira_5681211
15/9/11 a las 22:52
En respuesta a denis_9049654


HOLAAA!
Ya ves! urgando por internet...descubrí esto por casualidad y me pareció interesante la idea de conocer gente nueva por la zona.
Tengo 31 años y a pesar por lo k ya he pasado, soy muy feliz con mi familia, pareja y amigos pero siempre dispuesta a compartir buenos momentos con gente maja k sabe dejar a un lado, los complejos, inseguridades y k sabe tomarse las cosas con sentido del humor.

Un saludo enorme!!!

Hola
hola
llevo mandandote dos mensajes jajaja pero esto funciona como le da la gana. Veras, tengo 41 años, casada y buscaba amigas, pero este foro hace que no sepas a quien contestas... era a mi? un abrazo

D
denis_9049654
20/9/11 a las 18:35

Amistad en bilbao
rakeltzi@hotmail.com

D
denis_9049654
18/10/11 a las 1:16

Eooooo!
HOLAAA!
No se si me has dejado el mensaje a mi, pero este foro es un poco lio..jajaja..me apareció hace días un correo en respuesta tuya a un mensaje k dejé por aquí.
Bueno me llamo Rakel y tengo 31 ( ya k estamos...me presento), tengo pareja y vivo en un pueblo de Bilbao.
Y por el tema de VALER, valemos tod@s!
Siempre k existan ganas de hablar, conocer y tener sentido del humor....
Un saludooooooo

A
an0N_945066599z
18/10/11 a las 18:19

Busco amigas
hola tengo 32 años y por circunstancias me he quedado sola tengo un niño de 4 años y me he separado hace 3 busco amigas para salir y compartir mi tiempo libre aparte los fines de semana alternos mi ex se queda con el niño asi que entonces puedo salir de marcha mi imail es socry@live.com

S
sapna_5185337
2/12/12 a las 18:03

Hola!
Hola,soy Aida de Bilbao.Tengo 36 años y me pasa un poco como a ti.Tengo mis amigas pero ya no salen tanto.Mi mail es aidaguerra76@hotmail.com. Un saludo.

A
an0N_693204799z
5/12/12 a las 16:47

Amigas en bilbao
Hola, somos un grupo pequeño de chicas y buscamos mas chicas para poder ampliarlo. Tenemos entre 25 y 30 años
La que esté interesada en hacer amistad que m escriba

O
ohara_9684983
16/1/13 a las 16:56

Amigas bilbao
hola, me identifico contigo, te dejo mi correo y a si podemos hablar mas privado

trotamundos9@hotmail.com

A
an0N_902948599z
21/1/13 a las 14:33

Amistad
Hola qtal! Busco lo mismo que tu ,tengo 29 años os dejo mi correo por si aun sigues buscando.si hay alguna que busque puede escribirme a puchulina-28@hotmail.com. un saludo.

N
naila_5938230
19/2/13 a las 17:40

Hola
Hola a todos!!!!!

Somos dos francesas, Coralie (23 años) y Soria ( 24 años). Somos profesoras en el instituto francés de Bilbao. Buscamos nuevas amistades para salir de fiestas, tomar un café...Seria al mismo tiempo la ocasion de mejorar nuestro nivel de castellano.Coralie quiere también practicar euskera....

N
naila_5938230
19/2/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_693204799z

Amigas en bilbao
Hola, somos un grupo pequeño de chicas y buscamos mas chicas para poder ampliarlo. Tenemos entre 25 y 30 años
La que esté interesada en hacer amistad que m escriba

Hola
Hola somos dos chicas francesas Soria y Coralie. Tenemos 24 años y estamos profesoras de francés en el instituto francés de Bilbao. Buscamos personas para salir, tomar un café....y asi al mismo tiempo mejorar nuestro nivel de castellano!!!!!!

A
an0N_592086399z
23/2/13 a las 5:46
En respuesta a jaira_5681211

Amistad
No se si ya has cinseguido amistades pero en caso de que no sea tarde me presento: tengo 40 años llevo dedicada a mi familia muchos años. Ahora quiero dedicar momentos a mi y al menos salir yn viernes a la tarde- noche a duvertirme y pasarlo bien (tambien tengo bastante liberadas las mañanas y me gustan muchas mas cosas)
Asi que si te apetece conocerme mandame un mensaje personal porque no controlo esto mucho. Un saludo

Amistad foro
No se si has conocido amigas ya pq el anuncio es muy antiguo . En cualquier caso te escribo pq yo también soy madre de 39 años y tengo bastante libres las mañanas y quisiera encontrar una amiga para charlar .Tengo muchas aficiones .Ya hablamos...

F
faical_8007511
23/2/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_902948599z

Amistad
Hola qtal! Busco lo mismo que tu ,tengo 29 años os dejo mi correo por si aun sigues buscando.si hay alguna que busque puede escribirme a puchulina-28@hotmail.com. un saludo.

Salir por el casco viejo- bilbao
Aupa, soy Lucía, de Bilbao, tengo 29 años y me gustaria conocer gente para salir por el Casco. Mis amigas cada vez salen menos y les gusta la zona de Pozas, que a mi, pues no me va mucho, la verdad, cuestion de gustos, jejee...

Bueno, soy una chica muy extrovertida y sociable. Si te apetece el plan del Casco para los findes (K-2. Mitote...) mandame un mail a: lucia.olas@yahoo.es

Saludos y nos vemos

A
an0N_555095999z
28/4/13 a las 10:46

Busco amigas para salir de fiesta por bilbao
Holaaa!!!!!
Tengo 28 años y soy de Barakaldo, tengo mi.grupo de amigas de toda la vida, xo cada vez salen menos, me encantaria conocer gente para salir los findes x Bilbo, me gusta mucho el Loft,Backstage etc, si alguien esta interesada que me escriba a mi correo: presumida2201@hotmail.com


Un saludooo

A
an0N_851370799z
9/5/13 a las 8:07

Hola mónica!!
Me presento, mi nombre es Pilar y tengo 36 años. Igual te parece inadecuado que te escriba en este foro para ofrecerte mi clase, si es así te pido disculpas, pero me ha parecido que era un plan que podía interesarte. Soy consultora de belleza y trabajo dando clases gratuitas del cuidado de la piel y de automaquillaje. y tu dirás, si tus clases son gratuitas, que tipo de trabajo es ese? En mis clases utilizo productos de la compañía para la que trabajo (Mary Kay) y si la persona que la recibe quiere comprar algo, yo se lo vendo. De ahí viene mi beneficio, pero te aseguro que no hay ningún compromiso de compra. Entonces lo que te ofrezco es que quedemos una mañana, nos conozcamos, si quieres te doy mi clase y SI QUIERES me puedes comprar lo que quieras, así de facil.
Mi correo es mkleioa@gmail.com.
Un saludito!!

H
hayet_6519108
21/5/13 a las 8:37

Hola a todas
no, si al final vamos a hacer un grupo la mar de majo. Somos unas cuantas las que ya no hacemos tantas cosas como antes.
Le echaré un ojo al grupo de facebook!
Saludos!

H
hania_9739296
14/6/13 a las 14:49
En respuesta a an0N_859313299z

Se me olvidaba el email
nassenka@hotmail.com

Hola soy lucia
Soy de basauri busco amigas para salir. soy extrovertida ,me encantan los animales la musica dibujar bailar de marchaa y masss dejo mi watsap mussuuuuuu

683614869

M
meilan_5281597
20/6/13 a las 12:52

Amistad
ola tengo 28años d barakaldo y tambien busco amigas para ir a la playa cine¡ y salir los sabados d fiesta¡ me gustan discotecas tipo maomao concept y asi enviarme numero wasap

S
seckou_5390585
30/6/13 a las 17:33
En respuesta a hayet_6519108

Hola a todas
no, si al final vamos a hacer un grupo la mar de majo. Somos unas cuantas las que ya no hacemos tantas cosas como antes.
Le echaré un ojo al grupo de facebook!
Saludos!

Me gustaria formar parte del grupo
Hola xikas soy ama ya tengo 29 años y bueno después de dejarlo con mi e pareja y llevar 7 años con el me e visto un poco colgada ya que haciamls todo juntos(erroorrrrr) y mis amigas ya no salen mucho, soy una chica súper alegre y divertida, me gusta la moda la fiesta y me considero muy buena amiga, si os parece conocerme yo estaría encantada, os dejo mi móvil para wassap 608067941 y mi fa ce amaya Rodríguez vazquez

S
seckou_5390585
30/6/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_693204799z

Amigas en bilbao
Hola, somos un grupo pequeño de chicas y buscamos mas chicas para poder ampliarlo. Tenemos entre 25 y 30 años
La que esté interesada en hacer amistad que m escriba

Gruoo amigas
Olaaaaa soy ama ya tengo 29 años y me encantaría formar parte del grupo, mis amigas salen pokisimo entre novios y trabajo y me apetece conocer gente nueva, me gusta la moda, las compras y salir de fiestaaaaa os dejo mi num 608067941 y mi fa ce ama ya Rodríguez Vázquez muxuxxxxx

S
seckou_5390585
30/6/13 a las 17:38
En respuesta a meilan_5281597

Amistad
ola tengo 28años d barakaldo y tambien busco amigas para ir a la playa cine¡ y salir los sabados d fiesta¡ me gustan discotecas tipo maomao concept y asi enviarme numero wasap

Grupo amigas
Ola soy ama ya y estoy en una situación parecida, lo deje con mi xiko y bueno mis amigas ya no salen muxo, me encanta la moda, compras, playa...y la fiestaaaa t dejo mi fa ce ama ya Rodríguez Vázquez y mi num 608067941

M
malu_6971522
14/7/13 a las 17:47

Hola
Tengo 33 y soy de Bilbao, tambien busco amigas para salir los fines de semana

E
eluney_7194497
5/9/13 a las 20:41

Amigas para salir x bilbao
Hola chicas!!!! Acabo de ver vuestro mensaje en el foro y me he animado a escribiros, soy una chica de 28 años que se ha quedado un poco colgada ya que mis amigas todas tienen novio y ami me encanta salir de fiesta y tb hacer planes de dia.Soy muy extrovertida, activa, animada, me encanta la moda, cuidarme, ir de compras.....Me encantaria conocer gente nueva para poder hacer un monton de planes. Mi correo es kaila0505@hotmail.com.

Un besito y espero vuestra respuesta.Muackkkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir