Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en buenos aires!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 18:59
Z
zutoia_6475385
7/10/13 a las 13:48

Hola!!
Hola, qué tal? Entré a este sitio con la esperanza de encontrar amigas (y sólo amigas!). Tengo 24 años, vivo en la zona oeste de Buenos Aires y estudio ingeniería. Me mudé a Buenos Aires hace poco y no conozco a mucha gente de por acá
Me gusta bailar, salir a caminar, patinar, leer libros (muchos), pasear por Buenos Aires (así de paso voy conociendo), etc.
Si están interesadas la idea sería chatear, y con el tiempo si nos llevamos bien, conocernos en persona.

Les dejo un abrazo

Ver también

H
huan_9451488
9/10/13 a las 4:00

Convocatioria para programa de tv!
CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA A TODO O NADA DE CANAL13!!!!! Si queres venir a mostrarte, a participar por notebooks, tablets, led tv, mándame un Mail a martinezsofiam@gmail.com con tu numero de telefono y te digo como tenes que hacer para venir a charlar con Guido! Si tenes alguna habilidad especial podes participar de la sección Twitter para que aumenten tus seguidores mostrando lo que haces y si queres ser azafata veni porque estamos haciendo castings!
No te pierdas la oportunidad de formar parte del éxito de las tardes del 13!

S
sole_8588958
24/10/13 a las 22:10

Holiii
Hola! Yo soy de Zona Sur pero viví un tiempo en el oeste (Morón), también tengo 24. Lo de chatear es medio complicado ya porque no se usa más el msn hace rato :P jajaja Pero si querés hablame por privado! Saludos!

R
rkiya_9906815
13/11/13 a las 19:22

Hola!
Hola! a mi también me gustaría hacer amigas! Soy de Capital Federal y no tengo muchas amigas a decir verdad. Tengo una muy linda relación de pareja con mi novio, pero siento que necesito amigas para compartir mi vida.

K
karmen_8605532
23/2/14 a las 3:01

Hola!!!
Hola como estas? Mi nombre es Natalia. Estoy en la misma. Hace poco llegue a bs.as y me gustaria conocer gente. Y si da una amistad, tengo 25 años y vivo en capital. Te parece si quedamos en contacto? Abrazo!

K
karmen_8605532
23/2/14 a las 3:05
En respuesta a karmen_8605532

Hola!!!
Hola como estas? Mi nombre es Natalia. Estoy en la misma. Hace poco llegue a bs.as y me gustaria conocer gente. Y si da una amistad, tengo 25 años y vivo en capital. Te parece si quedamos en contacto? Abrazo!

Chicas!!!
A las poquitas q escribimos en este sitio, que les parece si quedamos en contacto entre todas y nos juntamos a tomar algo una tarde!?? No seria mala idea!! Besote

C
carmel_7200711
14/5/14 a las 4:22

Holaaa!
tambiennnn soy de zona oeste! veo que es viejo peero bueno ajajja
pero si quieren nos ponemos en contactoo

R
ramos_6123191
19/7/14 a las 4:07

Hola!
Soy de zona sur, son varon pero travésti, o cross ya que lo hago en la intimidad... quiero hacer amigas... estoy en face como dami cross de Buenos Aires porque hay otras jaja las espero!

O
osazee_6067672
1/9/14 a las 18:59
En respuesta a karmen_8605532

Hola!!!
Hola como estas? Mi nombre es Natalia. Estoy en la misma. Hace poco llegue a bs.as y me gustaria conocer gente. Y si da una amistad, tengo 25 años y vivo en capital. Te parece si quedamos en contacto? Abrazo!

Idem
Yo tambien estoy en la misma, me vine a estudiar y conozco poca gente. Te mande una solicitud de amistad. Tengo 27 y estoy en zona oeste pero trabajo y estudio en capital. Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest