Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en gijón

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 16:37
T
toutou_9878150
4/8/11 a las 17:08

Busco amigas en gijón de 20-35 años para salir a tomar algo, organizar alguna actividad, tengas o no pareja para poder formar un grupin de amigos para salir a pasarlo bien.
Un saludo.

Ver también

R
rasa_8166223
7/8/11 a las 14:24

Busco amigas en gijón
Hola, no estoy pasando por un buen momento en mi vida, y a ahora me encuentro sola y necesito amigas para poder salir y distraerme pasarlo bien.

R
rasa_8166223
7/8/11 a las 14:27

Busco amigas en gijon
trinity yo tengo 34 casi no entro por los pelos ¿me acaptas?

A
an0N_649080899z
10/8/11 a las 1:50

Busco amigas en gijón
Hola chicas! Me llamo ESmeralda, tengo 29 años y dentro de un par de semanas me voy a gijón para estudiar/trabajar. No conozco a nadie allí y al igual que vosotras estaría encantada en hacer nuevas amistades. Mi mail es gonzalezesmeralda82@hotmail.co m, escribidme y quedamos en cuanto llegue que será alrededor del 28 de agosto. No quiero tirarme flores, pero soy buena gente, y estoy para lo bueno y lo malo, las salidas de fiesta, los cafés, los paseos, el deporte, el cine y escuchar, sobre todo eso. Un abrazo a todas, esme

R
renate_7849592
21/8/11 a las 17:05

Hola!
yo tengo 24, pero no soy de gijon, pero me queda cerca. Aun asi, aqui pongo el mensajuco chao!

G
gulfam_7056745
31/8/11 a las 23:49
En respuesta a rasa_8166223

Busco amigas en gijón
Hola, no estoy pasando por un buen momento en mi vida, y a ahora me encuentro sola y necesito amigas para poder salir y distraerme pasarlo bien.

Somos parecidos
yo acabo de llegar a gijon y estoy bastante aburrido tengo 21 años me gustaria conocer mujeres como tu me parecen muy interesantes.
soy estudiante.

L
lin_8762562
27/9/11 a las 17:16
En respuesta a rasa_8166223

Busco amigas en gijón
Hola, no estoy pasando por un buen momento en mi vida, y a ahora me encuentro sola y necesito amigas para poder salir y distraerme pasarlo bien.

Te entiendo
Hola María, yo estoy igual que tú. Soy una chica de 33 años. Me encantaría que quedásemos algún día. Si te apetece por favor contáctame al correo pase778@yahoo.es

A
an0N_749348599z
10/10/11 a las 15:27

Me apunti
Buenas chicas, vivo en gijon tengo 25 y me gustaria quedar con gente pa tomar algo, ir al cine, salir o hacer lo q sea... Mi mail es larisimax@yaho.es escribirmee un besin

Y
yisell_8526751
13/11/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_649080899z

Busco amigas en gijón
Hola chicas! Me llamo ESmeralda, tengo 29 años y dentro de un par de semanas me voy a gijón para estudiar/trabajar. No conozco a nadie allí y al igual que vosotras estaría encantada en hacer nuevas amistades. Mi mail es gonzalezesmeralda82@hotmail.co m, escribidme y quedamos en cuanto llegue que será alrededor del 28 de agosto. No quiero tirarme flores, pero soy buena gente, y estoy para lo bueno y lo malo, las salidas de fiesta, los cafés, los paseos, el deporte, el cine y escuchar, sobre todo eso. Un abrazo a todas, esme

Hola!!
Hola Esmeralda!

Soy de Gijón, tengo 35 años y ganas de conocer gente nueva. Me gusta pasear, deporte, café, música y salir de fiesta. Me apunto a casi todo!

T
tariku_8558579
6/12/11 a las 1:14

Yo tambien busco un grupo de amistades
me llamo lucía, mi caso es que vivo en Gijón pero no conozco gente con la que salir de fiesta.Tengo una amiga y queremos hacer un grupo de amistades, nos gusta salir de fiesta, tomar unas sidras, ir de cena..! prefriblemente nos gustaría encontrar un grupo de chicas, de cualquier edad, tenemos 18 años.email : melania07@hotmail.es

Y
yomara_7172062
8/12/11 a las 1:18
En respuesta a tariku_8558579

Yo tambien busco un grupo de amistades
me llamo lucía, mi caso es que vivo en Gijón pero no conozco gente con la que salir de fiesta.Tengo una amiga y queremos hacer un grupo de amistades, nos gusta salir de fiesta, tomar unas sidras, ir de cena..! prefriblemente nos gustaría encontrar un grupo de chicas, de cualquier edad, tenemos 18 años.email : melania07@hotmail.es


Hola! Bueno yo me llamo judith soy de salamanca pero en un futuro espero no muy lejano ire a vivir a gijon y voy bastante amenudo ya que mi pareja es de alli, me encantaria conocer gente de por alli xq no me gustaria verme sola el dia que me vaya y bueno poco mas
Podeis agregarme a face que es judith calles o tuenti si kereis me mandais privi y os lo mando!
Un saludin

E
ermila_9450990
9/12/11 a las 7:34
En respuesta a yisell_8526751

Hola!!
Hola Esmeralda!

Soy de Gijón, tengo 35 años y ganas de conocer gente nueva. Me gusta pasear, deporte, café, música y salir de fiesta. Me apunto a casi todo!

Hola
Mi soy Raquel,quiero conocer gente para reir,hablar .Tengo 39 años,soy trabajadora,sociable y parlanchina.Estoy separada y tengo dos niñas,tengo libre algun día para tomar un caf,un vino,una sidrina......Mi himail es sofficar@hotmail.com.

D
dolors_8655543
1/1/12 a las 11:08

Gijon
Hola???

M
mor_7968121
5/3/12 a las 13:56
En respuesta a yomara_7172062


Hola! Bueno yo me llamo judith soy de salamanca pero en un futuro espero no muy lejano ire a vivir a gijon y voy bastante amenudo ya que mi pareja es de alli, me encantaria conocer gente de por alli xq no me gustaria verme sola el dia que me vaya y bueno poco mas
Podeis agregarme a face que es judith calles o tuenti si kereis me mandais privi y os lo mando!
Un saludin

Amistad
Hola Judith!

Soy una salmantina que se ha criado en Gijón. Tengo 25 años (este año haré 26), y me encanta hacer nuevas amistades para salir con ellas o incluso con nuestras parejas. Te he agregado al facebook (no se si te importará), pero si quieres tener una buena amiga con quien pasar buenos momentos, aquí me tienes para lo que quieras.

Un besito!

J
junhui_7886619
28/4/12 a las 22:30

Hola!!
Hola!!!Me llamo Lidia,soy de Gijón de toda la vida, pero casi todas mis amigas están fuera, y aunque tengo novio, me gustaría hacer alguna amiga para salir algún día o hacer alguna cosa. Tengo 34 años y me gusta conversar, cine, música y hacer deporte. Igual llego algo tarde, pero si te apetece hablar, me puedes mandar un privi. Chaoooo!!!!

M
marfil_5992745
7/5/12 a las 11:36

Hola!!!!
hola soy nueva aqui,tb estoy buscando amigas en Gijón,yo tengo 26 años y tb estaria interesada en hacer un viaje en julio a baleares,ya que este año no coincido con nadie,si alguien se interesa solo tiene que contestarme..saludos!

A
an0N_784657699z
22/5/12 a las :02
En respuesta a ermila_9450990

Hola
Mi soy Raquel,quiero conocer gente para reir,hablar .Tengo 39 años,soy trabajadora,sociable y parlanchina.Estoy separada y tengo dos niñas,tengo libre algun día para tomar un caf,un vino,una sidrina......Mi himail es sofficar@hotmail.com.

Hola
Yo tengo una situación similar, tengo 39 años, estoy divorciada y tengo una niña de 6, y me gustaría como tú dices, salir a tomar algo algún sábado de noche, o hacer alguna salida o actividad con las niñas los domingos.

X
xufen_6192649
25/5/12 a las 16:54
En respuesta a yomara_7172062


Hola! Bueno yo me llamo judith soy de salamanca pero en un futuro espero no muy lejano ire a vivir a gijon y voy bastante amenudo ya que mi pareja es de alli, me encantaria conocer gente de por alli xq no me gustaria verme sola el dia que me vaya y bueno poco mas
Podeis agregarme a face que es judith calles o tuenti si kereis me mandais privi y os lo mando!
Un saludin

Hola
hola judith no se usar esto, es la primera vez pero soy nueva en gijon y no conozco a nadie aki. veo que hace tiempo que pusiste el mensaje asi que puede que ya estaras aki. si quieres hablamos.
ciao

X
xufen_6192649
25/5/12 a las 16:59

Hola chicas
hola a todas es mi primera vez aki, y no se como funciona esto. veo que llevais tiempo con estos mensajes y no se si ya os conoceis o como esta la cosa. yo no soy de gijon pero vivo aki desde hace un tiempo y no conozco a nadie. asi que si quereis conocer gente pues aki estoy. saludos

S
shira_9734866
26/5/12 a las 14:42
En respuesta a xufen_6192649

Hola chicas
hola a todas es mi primera vez aki, y no se como funciona esto. veo que llevais tiempo con estos mensajes y no se si ya os conoceis o como esta la cosa. yo no soy de gijon pero vivo aki desde hace un tiempo y no conozco a nadie. asi que si quereis conocer gente pues aki estoy. saludos

Hola!
hola! de dnd eres? yo tampoco soy de aki...y la verdad es q no conozco mucha gente...la q conozco todas tienen novio y tal y sus vidas como imaginaras asi q tb estoy bastante descolgada!! espero noticias tuyas!!

X
xufen_6192649
26/5/12 a las 16:57
En respuesta a shira_9734866

Hola!
hola! de dnd eres? yo tampoco soy de aki...y la verdad es q no conozco mucha gente...la q conozco todas tienen novio y tal y sus vidas como imaginaras asi q tb estoy bastante descolgada!! espero noticias tuyas!!

Buenas
buenas, soy de Elche y tu?, cuantos años tienes?.
no se muy bien como funciona esto pero si a ti se te da mejor hablamos por privado.
un saludo María

Y
yile_9069492
6/6/12 a las 15:52

Hola!
Hola chicas, yo tengo 21 años y vivo en Gijón. me encantaría formar un grupo de amigas con las que salir a tomar unas sidras y charlar! que os parece?

A
an0N_869940499z
7/6/12 a las 17:49

Hola
Hola chicas! somos dos amigas de 22 años de Gijón y nos gustaria mucho formar un grupo de amigas mas o menos de nuestra edad.Un bsin
Os dejamos un correo: olgastur90@gmail.com

R
ria_10047553
9/6/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_869940499z

Hola
Hola chicas! somos dos amigas de 22 años de Gijón y nos gustaria mucho formar un grupo de amigas mas o menos de nuestra edad.Un bsin
Os dejamos un correo: olgastur90@gmail.com

Hola!
Hola yo tengo 20 años, y por cosas de la vida me gustaría tambien tener un grupo de amigas mas grande del q tengo salir de fiesta playa etc un beso chicasss!! mi correo es zuri-92@hotmail.com

R
ria_10047553
9/6/12 a las 16:26
En respuesta a tariku_8558579

Yo tambien busco un grupo de amistades
me llamo lucía, mi caso es que vivo en Gijón pero no conozco gente con la que salir de fiesta.Tengo una amiga y queremos hacer un grupo de amistades, nos gusta salir de fiesta, tomar unas sidras, ir de cena..! prefriblemente nos gustaría encontrar un grupo de chicas, de cualquier edad, tenemos 18 años.email : melania07@hotmail.es

Holaaa
yo estoy igual tengo 20 añosss!!!

Y
yuqian_5782951
9/6/12 a las 18:24
En respuesta a yisell_8526751

Hola!!
Hola Esmeralda!

Soy de Gijón, tengo 35 años y ganas de conocer gente nueva. Me gusta pasear, deporte, café, música y salir de fiesta. Me apunto a casi todo!

Amistad gijon
Yo tambien busco alguien para salir x gijon. Tengo 37 años

A
an0N_949471199z
10/6/12 a las 13:29

Ampliar grupo de amigas
Hola! Yo también soy de Gijón, tengo 24 años y me interesaría mucho ampliar mi circulo de amigas, me gusta mucho ir a la playa, salir y divertirme, si os hace la idea, contactar conmigo!.

R
ramin_5294559
12/6/12 a las :52

Busco alguna amiga o grupo con el que salir el verano se me queda muy grande
hola buena yo tmb busco amigas o un grupo ,ya que actualmente me he quedado bastante sola mandarme un privado si alguien esta en mi situacion bsts

N
noor_8068207
12/6/12 a las 1:19


Hola me llamo María, tengo 32 años y soy asturiana. Soy una persona sociable, detallista, cercana y sincera. Me gustaría encontrar amigas pero de las de verdad con las que poder contar cuando a alguna nos pase algo, con las que poder reir cuando estamos felices y llorar cuando estamos mal. Camino con muletas debido a una minusvalia de nacimiento. Debido a eso, me he visto sola en muchas ocasiones, recientemente la ultima de ellas. Tengo pareja estable pero al encontrarme sola no puedo verla todo lo que quisiese ya que necesito ayuda y no cuento con nadie, ni familia. Ofrezco amistad de las de verdad, conmigo se puede contar para todo. Un saludo y mil gracias aunque solo sea por leerme.
m26r5m80@hotmail.com

A
an0N_949471199z
12/6/12 a las 15:03
En respuesta a ramin_5294559

Busco alguna amiga o grupo con el que salir el verano se me queda muy grande
hola buena yo tmb busco amigas o un grupo ,ya que actualmente me he quedado bastante sola mandarme un privado si alguien esta en mi situacion bsts

Hola
Yo estoy en una situación parecida así que si te apetece hablar aquí estoy.
Un saludo

N
noor_8068207
12/6/12 a las 16:34
En respuesta a ramin_5294559

Busco alguna amiga o grupo con el que salir el verano se me queda muy grande
hola buena yo tmb busco amigas o un grupo ,ya que actualmente me he quedado bastante sola mandarme un privado si alguien esta en mi situacion bsts


Hola me llamo María, tengo 32 años y soy asturiana. Soy una persona sociable, detallista, cercana y sincera. Me gustaría encontrar amigas pero de las de verdad con las que poder contar cuando a alguna nos pase algo, con las que poder reir cuando estamos felices y llorar cuando estamos mal. Camino con muletas debido a una minusvalia de nacimiento. Debido a eso, me he visto sola en muchas ocasiones, recientemente la ultima de ellas. Tengo pareja estable pero al encontrarme sola no puedo verla todo lo que quisiese ya que necesito ayuda y no cuento con nadie, ni familia. Ofrezco amistad de las de verdad, conmigo se puede contar para todo. Un saludo y mil gracias aunque solo sea por leerme.
m26r5m80@hotmail.com

N
noor_8068207
16/6/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_949471199z

Hola
Yo estoy en una situación parecida así que si te apetece hablar aquí estoy.
Un saludo

Aqui estoy para lo que necesites

N
noor_8068207
16/6/12 a las 22:04
En respuesta a mor_7968121

Amistad
Hola Judith!

Soy una salmantina que se ha criado en Gijón. Tengo 25 años (este año haré 26), y me encanta hacer nuevas amistades para salir con ellas o incluso con nuestras parejas. Te he agregado al facebook (no se si te importará), pero si quieres tener una buena amiga con quien pasar buenos momentos, aquí me tienes para lo que quieras.

Un besito!

Aqui estoy para lo que necesites
hola me puedo unir? Supongo que hayas leido tambien mi historia

X
xufen_6192649
17/6/12 a las 22:02

Hola
hola soy Maria yo tambien estoy buscando gente por Gijon, te mando mi mail y hablamos. (elendil03@hotmail.com)
saludos

O
oliver_8637002
18/6/12 a las 12:35
En respuesta a junhui_7886619

Hola!!
Hola!!!Me llamo Lidia,soy de Gijón de toda la vida, pero casi todas mis amigas están fuera, y aunque tengo novio, me gustaría hacer alguna amiga para salir algún día o hacer alguna cosa. Tengo 34 años y me gusta conversar, cine, música y hacer deporte. Igual llego algo tarde, pero si te apetece hablar, me puedes mandar un privi. Chaoooo!!!!

Amigas por gijon
nos das tu direccion de correo pa enviarte un mail? vamos a quedar ung rupo de chicas este viernes para conocernos, te apetece venir?

A
an0N_749348599z
20/6/12 a las 1:23
En respuesta a xufen_6192649

Hola chicas
hola a todas es mi primera vez aki, y no se como funciona esto. veo que llevais tiempo con estos mensajes y no se si ya os conoceis o como esta la cosa. yo no soy de gijon pero vivo aki desde hace un tiempo y no conozco a nadie. asi que si quereis conocer gente pues aki estoy. saludos

Chicas agregarme al face! lara la con mayusculas llas l!! muak

N
noor_8068207
20/6/12 a las 15:45
En respuesta a lin_8762562

Te entiendo
Hola María, yo estoy igual que tú. Soy una chica de 33 años. Me encantaría que quedásemos algún día. Si te apetece por favor contáctame al correo pase778@yahoo.es

Hola
mas arriba sale mi situación por favor leerla y si puedo unirme lo agradeceria mucho

M
matia_8571877
22/6/12 a las 9:29
En respuesta a xufen_6192649

Hola
hola soy Maria yo tambien estoy buscando gente por Gijon, te mando mi mail y hablamos. (elendil03@hotmail.com)
saludos

Hola
Me llamo Noelia, yo tambien busco amigas para salir

Os dejo mi email n.lf@hotmail.es

Besos

N
noor_8068207
22/6/12 a las 16:22
En respuesta a matia_8571877

Hola
Me llamo Noelia, yo tambien busco amigas para salir

Os dejo mi email n.lf@hotmail.es

Besos


Hola me llamo María, tengo 32 años y soy asturiana. Soy una persona sociable, detallista, cercana y sincera. Me gustaría encontrar amigas pero de las de verdad con las que poder contar cuando a alguna nos pase algo, con las que poder reir cuando estamos felices y llorar cuando estamos mal. Camino con muletas debido a una minusvalia de nacimiento. Debido a eso, me he visto sola en muchas ocasiones, recientemente la ultima de ellas. Tengo pareja estable pero al encontrarme sola no puedo verla todo lo que quisiese ya que necesito ayuda y no cuento con nadie, ni familia. Ofrezco amistad de las de verdad, conmigo se puede contar para todo. Un saludo y mil gracias aunque solo sea por leerme.
m26r5m80@hotmail.com

T
txaber_7058660
4/7/12 a las 23:58

Busco amigas de 20 a 27 años
Hola me llamo Johana tengo 22 años y quiero tener amigas para salir y pasarla bien mi correo es johana_mgarcia@hotmail.com

T
tessa_8580707
27/7/12 a las 2:53

Hola!!

Hola!!
Soy de Gijón y tengo 24 años. Mi msn es: nairadr22@hotmail.com.
Saludos!!

M
matia_8571877
27/7/12 a las 9:41

Hola
Me llamo Noelia y tengo 34 años
Me gustaría saber si teneis algun grupo de amigas hecho para salir por Gijón me gustaría apuntarme si no os importa
Si es así por favor escribirme n.lf@hotmail.es
Un saludo

Y
yuqian_5782951
27/7/12 a las 21:40

Amistad
Hola! Stoy buscando amigas para salir por gijon. Me llamo Carmen y mi telf es 661219720. Llamame, salimos y nos conocemos. Hasta pronto!!

R
rosina_6521820
10/8/12 a las 23:54

Hola¡¡
oootra mas ala kei molaria apuntase¡¡¡¡me llamo maria ,32años¡¡¡te dejo mi email hana28@hotmail.es besin

M
magali_5647757
16/8/12 a las 16:37

Hello!!!
hola!! somos una pareja de 25 años interesada en conocer gente nueva, para salir, hacer actividades, tomar algo.. o lo que se os ocurra. Por diferentes motivos hemos quedado un pokito descolgados de toda vida social y la soledad es muy mala
mi correo es beatitudo@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir