Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en tenerife, a veces me siento un poco sola! entren porfa...

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 13:54
R
razia_9908745
7/4/12 a las :06

Hola a todas. Soy de Tenerife, tengo 26 años y estoy buscando amistades, nada raro, sólo amigas.

Desde hace una temporada me siento bastante sola, siento que no congenio con nadie. Yo me crié en la península y mis amistades de toda la vida están allí, pero con el tiempo he ido perdiendo el contacto como es normal.

Aunque aquí conozco gente, y tengo un par de "amigas" no siento esa necesidad de llamarlas, ni esas ganas de contarles mis cosas y mis problemas como mis antiguas amistades, todo me lo guardo para mí. Me he vuelvo muy insociable en ese sentido y me gustaría cambiarlo.

No sé si a ustedes les pasará lo mismo que a mi, o se sentirán como yo me siento a veces, si es así me gustaria que nos conocieramos, poder hablar, quedar de vez en cuando, tener alguien a quien contarle mis problemas, sentirme otra vez dentro de un grupo.

Si están interesadas podemos dejarnos nuestros emails, o facebook y hablamos! Un beso a todas y gracias por leerme.

Ver también

N
neria_9157998
7/4/12 a las 1:37

Hola
Hola...que ta?La verdad que en cierto modo te entiendo, yo tambien me crie en la peninsula pero ya llevo varios años por canarias. Tambien estoy buscando hacer nuevas amistades. De echo escribi hace poco en el foro para hacer una quedada pero que va, jaja.

S
suhua_8650531
12/5/12 a las 11:02

Buenas!
La verdad es que me siento más o menos igual; te dejo mi email: ninsa@hotmail.es, y hablamos bien! un abrazo!

S
suhua_8650531
12/5/12 a las 11:05
En respuesta a neria_9157998

Hola
Hola...que ta?La verdad que en cierto modo te entiendo, yo tambien me crie en la peninsula pero ya llevo varios años por canarias. Tambien estoy buscando hacer nuevas amistades. De echo escribi hace poco en el foro para hacer una quedada pero que va, jaja.

Holaaa
Buenas sanorgi; agregame tu también a ver si coincidimos,mi email es ninsa@hotmail.es; un abrazo!!!

I
izar_8545815
21/5/12 a las 21:30

Holaa!!
Avisame por aqui... para darte mi email o face o pasamelo tu... un saludo!!

I
izar_8545815
21/5/12 a las 21:39
En respuesta a suhua_8650531

Holaaa
Buenas sanorgi; agregame tu también a ver si coincidimos,mi email es ninsa@hotmail.es; un abrazo!!!

Holaa!!
Holaaa!! q tal?? aun sigues buscando amistad?? un saludo!!

D
devi_9073930
29/6/12 a las 2:48

Hola!!
Una vez alguien me dijo: Nunca dejes de conocer gente!!

Y el tiempo le ha dado toda la razón a esta persona, no obstante ahora parece que cada vez se hace más difícil.

Tengo 27 años y soy de Santa Cruz.

Te dejo mi msn por si te apetece charlar un rato: redlipgirl@hotmail.com

Un saludo!

Y
ynes_9570799
21/8/13 a las 13:54

Que de gente de la peniii
Bueno yo soy de cadiz....aunque llevo ya 8 años en tenerife....bueno parece que somos bastante no?? jejejej podriamos quedar algun dia todas bueno a las que han puesto los correo ahora os mandare un mensajito vale.....me encanta concoe gente nueva :P:P que nunca esta de mas jejejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook