Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en terrassa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 15:36
R
raissa_713836
1/7/11 a las 18:39

Hola...tengo 35 años.
Hace poco que estoy en Terrassa y me gustaria conocer a chicas para hacer amigas y salir a tomar un cafe o simplemente para charlar;buen rollo y tranquilidad.

Hasta pronto.

Ver también

Y
yeneva_9562648
3/7/11 a las 13:23

Hola!
Hola, yo tengo 29 años y vivo en Terrassa des de hace tres años. Tengo a mis amigas en Barcelona y aquí estoy un poco sola... Tengo una bebe de cinco meses y mi marido sale porque tiene el coche y claro, si yo quiero salir con mis amigas ependo del tren y tantas horas sin mi nena... En cambio si salgo por aquí no hay problema!

N
ning_5608554
11/7/11 a las 19:46

Hola
Yo vivo en Terrassa desde toda la vida, casi, pero ahora me veo que mis amigos o están emparejados y van a otro rollo o se han ido lejos así que me veo un poco sola. Me apetece conocer gente sana y de buen rollo. Tengo 37 años.
Saludos !

R
raissa_713836
13/7/11 a las 18:43
En respuesta a ning_5608554

Hola
Yo vivo en Terrassa desde toda la vida, casi, pero ahora me veo que mis amigos o están emparejados y van a otro rollo o se han ido lejos así que me veo un poco sola. Me apetece conocer gente sana y de buen rollo. Tengo 37 años.
Saludos !

Hola..
Si algun dia te apete hablar..aqui tienes a una futura amiga.
Si quieres podemos escribirnos por e-mail y mantener un contacto.
Besotes y gracias por escribir.

R
rayhan_9877892
1/8/11 a las 11:08
En respuesta a ning_5608554

Hola
Yo vivo en Terrassa desde toda la vida, casi, pero ahora me veo que mis amigos o están emparejados y van a otro rollo o se han ido lejos así que me veo un poco sola. Me apetece conocer gente sana y de buen rollo. Tengo 37 años.
Saludos !

Si quereis???
hola soy chico alemán/americano..de TERRASSA (nuevo .normal..educado..busco A-M-I-S-T-A-D. salir, hablar..pasear..conocer gente...cosas..solo eso..nada más..sin rollos ni nada. Primero..VER y después opinar...jajaja.
wingx27@gmail.com

V
vanina_8686161
21/10/11 a las 23:59

Amigas en terrassa
Hola, tengo 37 años, soy de Barcelona y hace unos años que vivo en Terrassa, y me encantará hacer amigas así que si te apetece tomar algún día un café, ya sabes.
Saludos!

R
roly_8490457
8/2/12 a las 22:01

Amistad
Hola !
Mi nombre es Mireia , soy de Terrassa y hace poco estoy soltera, la verdad es que no tengo con quien salir, así que si te parece podríamso conocernos y si vemos que tenemos algo en común pues sería divertido salir por ahi....que te parece???

un abrazo !

Mire

R
roly_8490457
8/2/12 a las 22:14
En respuesta a ning_5608554

Hola
Yo vivo en Terrassa desde toda la vida, casi, pero ahora me veo que mis amigos o están emparejados y van a otro rollo o se han ido lejos así que me veo un poco sola. Me apetece conocer gente sana y de buen rollo. Tengo 37 años.
Saludos !

Amistad
Hola!! soy nueva en esto y viendo los meses de tu sms casi estoy segura que tu situación ya ha canbiado....
Aún así espero tener la esperanza de que no sea así, la vedad es que últimamente estoy muy sola y no tengo con quien salir.

un saludo.

Mire

A
anfel_7854733
12/2/12 a las 16:36
En respuesta a yeneva_9562648

Hola!
Hola, yo tengo 29 años y vivo en Terrassa des de hace tres años. Tengo a mis amigas en Barcelona y aquí estoy un poco sola... Tengo una bebe de cinco meses y mi marido sale porque tiene el coche y claro, si yo quiero salir con mis amigas ependo del tren y tantas horas sin mi nena... En cambio si salgo por aquí no hay problema!

Hola
hola me llamo fanny soy de terrassa,te parece que hablemos por email,,,??tengo 28 años,
y busco amistades,alguien con quien poder charlar ,que me dice un saludo

A
anfel_7854733
12/2/12 a las 16:37
En respuesta a raissa_713836

Hola..
Si algun dia te apete hablar..aqui tienes a una futura amiga.
Si quieres podemos escribirnos por e-mail y mantener un contacto.
Besotes y gracias por escribir.

Hola
hola me llamo fanny soy de terrassa,te parece que hablemos por email,,,??tengo 28 años,
y busco amistades,alguien con quien poder charlar ,que me dice un saludo,mi email es laxulilla@hotmail.com

A
anfel_7854733
12/2/12 a las 16:38
En respuesta a roly_8490457

Amistad
Hola!! soy nueva en esto y viendo los meses de tu sms casi estoy segura que tu situación ya ha canbiado....
Aún así espero tener la esperanza de que no sea así, la vedad es que últimamente estoy muy sola y no tengo con quien salir.

un saludo.

Mire

Hola
laxulilla@hotmail.com, este es mi email,yo tampoco tengo con quien salir y soy de terrassa tengo 28 años,que me dices un saludo contestame anda y hablamos

A
atena_6097483
17/2/12 a las 19:51
En respuesta a roly_8490457

Amistad
Hola !
Mi nombre es Mireia , soy de Terrassa y hace poco estoy soltera, la verdad es que no tengo con quien salir, así que si te parece podríamso conocernos y si vemos que tenemos algo en común pues sería divertido salir por ahi....que te parece???

un abrazo !

Mire

Hola guapa
ME LLAMO SANDRA Y TENGO NOVIO PERO NECESITO AMISTADES FEMENINAS PARA SALIR A TOMAR UN CAFE,SALIR..TE DEJO MI MSN: diferentt@hotmail.es
SOLO AMISTAD DE VERDAD
BESITOS

A
atena_6097483
18/2/12 a las 10:34

Hola
busco amigas de corazon ,de verdad..mi msn es: diferentt@hotmail.es
Soy Sandra de 33 años...espero contestaciòn wapa. MUAKAAAAAAA!!!!!!!!

X
xuying_5435431
22/4/12 a las 2:01

Hola
Yo tengo 33 años, llevo unos 4 meses aqui en Terrassa, y las amigas que tengo o tienen niños o tienen pareja, asi que es un poco complicado quedar.
Veo que ya hace unos meses del mensaje, asi que no se si aun estas buscando amistades.
Saludos. Ana

A
atena_6097483
22/4/12 a las 14:45

Holaaaaaaaaa
jejeje que tal? mira tienes msn.el viernes dia 4 de mayo hemos quedado unas chicas para conocernos en parc valles a las 5 de la tarde...te apuntas?????????? mi msn es: diferentt@hotmail.es
dime algo wapa.besetes!!!

X
xuying_5435431
24/4/12 a las 17:04
En respuesta a atena_6097483

Holaaaaaaaaa
jejeje que tal? mira tienes msn.el viernes dia 4 de mayo hemos quedado unas chicas para conocernos en parc valles a las 5 de la tarde...te apuntas?????????? mi msn es: diferentt@hotmail.es
dime algo wapa.besetes!!!

Hola
Ya te agrege al msg, a ver si te pillo en verde antes del dia 4 de mayo y me cuentas un poco mas, vale?
Si que me apunto, claro, jejejeje.
Besos

S
sausan_5956037
13/4/14 a las 10:28

Chica de terrassa
hola, tambien vivo en terrassa, tengo 40 años y me interesaria ampliar mi circulo de amistades especialmente de mi ciudad para que sea mas facil quedar, me gusta hacer un poco de todo, y me gustaria te pusieras en contacto conmigo para poder conocernos.
hasta pronto!!
CRISTINA

A
an0N_568091199z
27/9/14 a las 15:36

Holaaaaa
que tal chicas! Ya habéis conseguido montar un grupito? Yo soy de Montcada i Reixac! Tengo 31 años y casada sin hijos!!
Ya me diréis!
Besitus!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook