Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en valencia (soy rumana, no se si importa), 40años,para charlar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:45
O
oceane_6749137
19/2/10 a las 20:03

Necesito consejos, ayuda y no se... Que puedo hacer? No quiere hablar nadie con migo, no me ayuda. He escrito tres veces, pero ... ningun respuesta. Es porque soy rumana? No soy una persona mala. Yo lo se que nosotros, los rumanos, tenemos una fama muy mal, pero, no todos somos gitanos o ladrones. Soy una persona muy educada. Y creo que son muchas como yo. Hay gente que cree que todos somos iguales.Pero no es asi. No encuentro trabajo y creo que primer razon es la crisis y el segundo: soy rumana. Lo siento,pero me sentido ofensada muchas veces.

Ver también

M
meline_9567091
6/4/10 a las 19:44

Amigas y trabajo
Hola Hildaa, No te pones tan triste Yo tengo amiga/os Rumanos aqui en Valencia y son todos muy buena gente. Tambien soy estrangera y encontrar trabajo es dificil pero yo he encontrado Oriflame Cosmeticos; se vende muchisimo en tu pais. Porque no apuntes a mi equipo como Consultora de Productos y trabaja con nosotros? Es una forma de ganar dinero y a la vez hacer amigas nuevas. Solo tienes que enseñar el catalogo de productos, es facilito. Tenemos un despacho en Valencia para reuniones, cursos. No tienes que ser 'experta' en belleza,somos todas mujeres normales ! Haz un vistazo a mi pagina web www.oriflame.es/nurure o mi correo susan.sanjuan@hotmail.com Es gratis para empezar. Un abrazo, Susan

O
oceane_6749137
7/4/10 a las 14:53
En respuesta a meline_9567091

Amigas y trabajo
Hola Hildaa, No te pones tan triste Yo tengo amiga/os Rumanos aqui en Valencia y son todos muy buena gente. Tambien soy estrangera y encontrar trabajo es dificil pero yo he encontrado Oriflame Cosmeticos; se vende muchisimo en tu pais. Porque no apuntes a mi equipo como Consultora de Productos y trabaja con nosotros? Es una forma de ganar dinero y a la vez hacer amigas nuevas. Solo tienes que enseñar el catalogo de productos, es facilito. Tenemos un despacho en Valencia para reuniones, cursos. No tienes que ser 'experta' en belleza,somos todas mujeres normales ! Haz un vistazo a mi pagina web www.oriflame.es/nurure o mi correo susan.sanjuan@hotmail.com Es gratis para empezar. Un abrazo, Susan

Gracias
Hola, Susan! Y muchas gracias por todo. Yo tambien estoy con Avon cosmetics y no soy muy contenta porque tal veces tenia que pagar yo los productos y... como nunca he hecho un pedido muy grande ( no mas de 120-150 euros), si he perdido 20 euros, para mi importaria, como no tengo trabajo. Per el problema es que no he pasado solo una vez, asi que... No quiero ofenderte con nada, solo que esto me paso. No se por donde encontrar un trabajo... me gustarìa trabajar con niños, cuidarlo y enseñar inglès. Per estoy buscando de 10 meses y nada. No se cuanta paciencia voy a tener. Tengo mucha suerte con mi marido.
Un abrazo, Hilda-Maria

L
luan_8808078
8/10/11 a las 19:59

Rumana busca amigas
En primer lugar, lamento que creas que todos/as pensamos igual. He estado en agosto en un viaje de 15 días organizado, y he venido enamorado del paisaje y de tu gente.
Amo tu lengua y literatura, que leo sin excesivos problemas, y cuando los tengo a los diversos diccionarios, incluido el DEX, que me traje de Bucarest. He hecho amigos y amigas en Esa ciudad. Entre ellos, la gran escritora Elena Liloiana Popescu.,
Y ahora mismo estoy buscando unas academia, instituto, centro o casa rumanas en Valencia para poder estudiar y dialogar en la preciosa limba romana.

Mis saludos cordiales.
Pere

I
issah_5179699
30/9/12 a las 13:35

Amigos
las mujeres os veis como competencia y por eso no sois amigas y menos siendo de otro lugar.
pero si quieres un amigo, aqui tienes uno y sin malos royos, ya sabes a que me refiero, besos.
¿POR QUÉ COMPLICARSE LA VIDA?
-Extrañas a alguien?... Llama!
-Quieres reunirte?... Invita! -
-Quieres que te entiendan?... Explica! -
-Tienes una dudaPregunta!
-No te gusta algo?... Dilo!
-Te gusta algo?... Hazlo saber!
-Quieres algo?... Pídelo!
-Amas a alguien?... Díselo!
Nadie sabe lo que pasa por tu mente.
Es mejor expresarse en lugar de solo esperar.

L
lot_8343016
24/2/15 a las 6:26

Hola
Hola, yo puedo ser un amigo. Tengo 32 años. Soy Mario, un chico serio y busco amigas para amistad, charlar, pasar ratos divertidos y si surge algo más bien, sino no pasa res. Añademe a tus amigos. Espero verte pronto. No me importas que seas rumanas. Podemos quedar en el Turia o donde tu me digas. No muerdo, un abrazo, adeu

I
ildiko_8804654
8/3/15 a las 13:00

Amistad
si quieres hablar yo hablo contigo y tienes que decir la verdad si no ya no hablo mas con la verdad vas a todos lo sitios a si que cuando quieras hablamos saludos

I
ildiko_8804654
21/3/15 a las 8:02

Amistad
a mi me da igual de donde sea mientras puedas hablar y que no mienta se puede hablar saludos pepe

E
elcy_9899247
25/5/15 a las 1:45

Holaaa que tal?
Hola soy Jose de Valencia y tengo 48 años. Si quieres un buen amigo o alguien mas especial aqui me tienes para lo que desees ok?
Besitos

Y
yelko_6958099
15/8/15 a las 18:16

Buenas
Yo creo que lo de que seas rumana no debe preocupar a la gente, la verdad, pero bueno siempre hay gente tonta que discrimina sin conocer. Si quieres charlar aqui estoy

W
wissam_8678969
9/11/15 a las 15:45

Tu origen no deberia molestarle a nadie
si a alguien le molesta tu origen se merece un puetazo da tigual si eres rumana o esañola o intlesa, de cualquier sitio eso no importa, solo importa la integracion alla donde vallas, animo y suerte en tu busqueda n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram