Foro / Cerca de Casa

Busco amigas entorno 40 años

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:26
S
sua_7173142
8/1/13 a las 14:23
En respuesta a ghita_699223

Amigas de 43 años
hola, no sé si me has escrito a mi o al tal floro.....
Yo tambien tengo tu edad, y me gustaria conocer a alguien normal y afin con quien realizar actividades varias.
¿a tí que te gusta hacer?
A mi viajar, teatro, espectaculos, sierra, buen cine, en fin de todo un poco y bailarrrrrrrrrr
Mi nombre Araceli
Mi direccion aracoeli44@hotmail.com

Bueno ahora te toca a ti, contarme que cosas te gusta hacer, por que zona vives, no sé lo que quieras, ah se me olvidaba, dime tu nombre y nick si decidieras escribirme a mi correo por fi, no es que me escriban muchas, pero para ubicarte más que nada.

Hola alegría
Te escribí a tí en concreto, te mandare un correo electrónico, además de lo que a tí te gusta, me encanta la jardinería, la cocina es mi hobby favorito y ni qué decir de las manualidades, y claro hacer ejercio, pero mejor te escribiré.

Saludos y gracias por darme tu correo.

Ver también

I
irama_6441872
9/1/13 a las 18:53
En respuesta a sua_7173142

También busco amigas
Tengo 43 años y busco amigas para amistas, en fin lo mismo que tú, me gustaría me escribieras.

Hola soy gema
Yo soy de Madrid y me equivoque al poner la edad tengo 48 años, ¿tu de donde eres?. Mi email es gema.1999@hotmail.com, en mi correo recibo mejor los correos, un saludo Gema.

G
ghita_699223
9/1/13 a las 19:12
En respuesta a sua_7173142

Hola alegría
Te escribí a tí en concreto, te mandare un correo electrónico, además de lo que a tí te gusta, me encanta la jardinería, la cocina es mi hobby favorito y ni qué decir de las manualidades, y claro hacer ejercio, pero mejor te escribiré.

Saludos y gracias por darme tu correo.

Hola de nuevo
soy Araceli.....
Bueno pues espero tu correo, cuando puedas me escribes

¿y que ejercicio practicas?
¿eres española?

S
sua_7173142
9/1/13 a las 20:47
En respuesta a irama_6441872

Mantener contacto mediante email
Me gustaria que nos conocieramos por email para un dia quedar a tomar un café o una cocacola.
mi email es: gema.1999@hotmail.com

Edad
Hola Gema:

No pasa nada por la edad, pero si es importante para tí, lo sinto, de lo contrario, a la orden.

Saludos

I
irama_6441872
10/1/13 a las 13:48
En respuesta a sua_7173142

Edad
Hola Gema:

No pasa nada por la edad, pero si es importante para tí, lo sinto, de lo contrario, a la orden.

Saludos

Hola soy gema
No para mi no es importante la edad si a ti no te importa. Estoy casada y tengo 3 hijos. ¿Cual es tu situación?¿De donde eres? yo soy de Madrid. Mi email como te dije es gema.1999@hotmail.com

S
sienna_5377483
14/1/13 a las 4:12

Lucy
HOLA QUIERO AMIGAS

S
sua_7173142
15/1/13 a las 15:26
En respuesta a ghita_699223

Hola
¿qué tal estás?
Mi nombre es Araceli, también tengo 42 años y también me gustaría formar un grupo no muy grande... de chicas de nuestra edad para hacer actividades varias.
si te apetece contactar conmigo puedes escribirme a esta dirección de correo, te contestare gustosa:
aracoeli44@hotmail.com
Espero saber ti
Un saludo
Araceli

pd: si me escribes dime tu nombre y nick Stela para reconocerte

Saludos
Hola Alegría,
te he mandado correo electrónico, pero no sé si te llegó.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir